Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Debido al gran número de quejas que ha habido en solo 1 día, y para que EIDOS no tome en olvido este tema, se va a remitir ahora mismo a Keir la existencia de estas quejas y este tema en el foro (tanto el de tombraiderfans.es como el de croftgeneration.com) y esperaremos noticias de parte de Eidos.

 

Gracias por el apoyo chicos, aún podeis quejaros, solo es para que sepais que ya Eidos estará viendo este tema.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy unos meses y me encuentro estas cosas... xD

 

Veamos, no sé cómo va la cosa... pero no habéis pensado que quizá no ha salido un trailer en español por algún problema técnico, alguna causa que no es plan de airear, o algun motivo X que no ha sido posible la adaptación? quizá Ana no está disponible o no le ha sido posible prestar su voz para el trailer...

 

Es muy fácil quejarse por no haber un trailer en este idioma, pero no sabemos las causas por las cuales no ha sido posible. Un trailer no deja de ser un trailer, a mi me *****ia más que fuera tooooodo el juego lo que no estuviera doblado, además que en los trailer de TR no son taaaaan dificil ni complicados, con una semántica compleja y palabras que no aparecen en los diccionarios... no sé...

 

Lo único bueno de los trailers es ver las imágenes y hacernos la boca agua...

 

Y bueno, para acabar me parece paradójico que algunos pidan un trailer en español, y luego también pongan en inglés que lo quieren en español... si se demuestra que lo entendéis en inglés... hace falta un trailer en español porque no lo entendéis?

 

Si queréis que hubiera hecho efecto el mail o haga efecto, lo tendriáis que haber enviado en español, para hacerles entender que no sabéis o no entendéis el inglés... no escribirla en inglés pidiendo un trailer en español, porque van a pensar "si entendéis el inglés, qué más os da?"... vamos... digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, para acabar me parece paradójico que algunos pidan un trailer en español, y luego también pongan en inglés que lo quieren en español... si se demuestra que lo entendéis en inglés... hace falta un trailer en español porque no lo entendéis?

 

Si queréis que hubiera hecho efecto el mail o haga efecto, lo tendriáis que haber enviado en español, para hacerles entender que no sabéis o no entendéis el inglés... no escribirla en inglés pidiendo un trailer en español, porque van a pensar "si entendéis el inglés, qué más os da?"... vamos... digo yo...

 

en eso te doy toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la comunidad gamer hispanohablante sea tan piratona como lleva años siéndolo, no es de extrañar que las compañías no nos tengan en demasiada estima.... ¿cual puede ser el coste para EIDOS el doblar el trailer? ¿Y qué beneficios puede sacar de eso? Os lo diré: que luego la mitad de jugones de España y LatinoÁmerica se vayan al torrent a bajar el juego cuando salga.

 

Obviamente esta decisión habrá sido en favor de dedicar recursos al juego completo, que es en definitiva lo que nos interesa, en lugar de "desaprovecharlos" con un simple trailer.

 

Lo importante es que el juego SÍ se doble al español, y con un doblaje de calidad. Lo del tráiler apenas deja de ser una "anécdota".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, realmente es indignante como muchos que dicen ser fan de Lara tienen todos sus juegos piratas.

 

Ya digo, yo quiero el trailer en español, pero tampoco me parece una prioridad. Prefiero que traigan a Alison a España o que el doblaje del juego sea bueno, o al menos, como ha sido hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, para acabar me parece paradójico que algunos pidan un trailer en español, y luego también pongan en inglés que lo quieren en español... si se demuestra que lo entendéis en inglés... hace falta un trailer en español porque no lo entendéis?

 

Si queréis que hubiera hecho efecto el mail o haga efecto, lo tendriáis que haber enviado en español, para hacerles entender que no sabéis o no entendéis el inglés... no escribirla en inglés pidiendo un trailer en español, porque van a pensar "si entendéis el inglés, qué más os da?"... vamos... digo yo...

 

Mas que nada, como ya he dicho, lo que importa es el respeto hacia los Hispanohablantes...

 

Asi que no vengais diciendo lo de que si escribir, en ingles o noseque, por favor ...

 

Es que tambien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...