Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

 

Opinion de las 3 demos

 

En contra: Lara se mueve rara, la forma de nadar sigue siendo ortopedica, aparta las hojas incluso cuando no le estan dando en la cara, aparece el dichoso puntero cuando hay enemigos, no se agacha para coger los secretos (que estan demasiado a la vista), el movimiento de balanceo con el garfio es poco creible (parece que está en un columpio)

 

A favor: los escenarios son preciosos, Lara corre con mucha gracilidad, la forma que caer es muy realista, me gustan los saltos de una pared a otra tipo PoP y como salta los muros bajos y a los salientes (vamos, que me gusta como salta :) ), las Uzis, el yate, el pelo se balancea muy bien, como se mantiene en equilibrio en los postes ... ¡¡¡ Y LA SANGRE !!! al fin :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es hermoso, jamas crei ver tanta realiadad en un tomb raider, este juego es perfecto, ma encvantaron todos los videos Graias!!!.

 

Lo unico que no me gusta es que aveces los movimientos parecen roboticos, y cuando esta nadando no salpica el agua, eso es lo unico que critico, todo esta percfecto, especialmente el toda la gimnasia es una pasada en esta juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...