Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

yo creo que deben hacer mejoras en lo de nadar y tal poruqe cuando se sube a u bordillo parece que va volando es como si fuera jesus, camina sobre el agua XD!!!lo de la sangre, que aparte las ramas y tal me encanta, no me gusta demasiado como anda y escala, abre las piernas demasiado para mi gusto, creo que podran arreglar esos detallitos, que le falte algo no creo y que si supera a los anteriores ni dudarlo. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la forma de nadar me gusta, la verdad y la de caminar la veo muy realista.

 

La sangre es algo que estabamos esperando desde Legend y apartar las ramas me parece un detalle para darle mas realismo al juego. Lo de disparar a dos objetivos, un puntazo, me encanta y creo que nos enamoramos de esto cuando lo vimos por primera vez en el trailer de TR Anniversary Edition.

 

¿Que si creo que le falta algo al juego? Pues claro que sí, los videos que hemos visto es de una demo version Beta a la que le falta pulir bastantes aspectos como subir al yate o a la roca despues para salir del agua, suavizar cuando Lara se balancea con el gancho y algunos que otros detalles que seguramente no los encontremos en la version final que compraremos en Noviembre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por qué ahora hay videos que no se pueden ver!! Menos mal que la gente se los baja (no sé como!! Aún intento bajarme el de 10 minutosde jeuxvideo.tv, pero no hay manera :(

 

Estoy replanteandome no entrar en internet para ver cosas de TR hasta Noviembre xDD Ya hemos visto bastante tiempo de juego de un nivel y al final pasará como siempre, llegaremos a ese nivel y diremos "baahh esto ya sé pasarlo" y NO PUEDE SER!! XD

Menos mal que en los videos no han enseñado ningún puzzle!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles videos!(aunke no he podido descargarme todos XDDDD)el juego se ve MUY bien!!Estoy deseando jugarloooo!solo espero que sea largo!Lo único que no me convence son los movimientos bajo el agua,porké no lo ponen como en los trs antiguos?si se veía hasta realista!XDDDD weno seguro que corrigen eso! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la forma de nadar me gusta, la verdad y la de caminar la veo muy realista.

 

La sangre es algo que estabamos esperando desde Legend y apartar las ramas me parece un detalle para darle mas realismo al juego. Lo de disparar a dos objetivos, un puntazo, me encanta y creo que nos enamoramos de esto cuando lo vimos por primera vez en el trailer de TR Anniversary Edition.

 

¿Que si creo que le falta algo al juego? Pues claro que sí, los videos que hemos visto es de una demo version Beta a la que le falta pulir bastantes aspectos como subir al yate o a la roca despues para salir del agua, suavizar cuando Lara se balancea con el gancho y algunos que otros detalles que seguramente no los encontremos en la version final que compraremos en Noviembre.

 

Saludos.

 

Concuerdo en los Fallos y en los Aciertos. Ahora aunque sea una version beta, para mi ya es muy superior al Aniversario.

 

A los frame que se mueve el juego y los detalles de los escenarios es impresionate. Se nota que es una nueva generacion de juegos Tomb Raider.

 

Obviamente la Version Final en noviembre va a estar de pelos. No me quiero imaginar la calidad que va a tener o_O o_O

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...