Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

EDITO: Tana se me ha adelantado al poner la foto del menú xD

Pues eso... O,o? Yo lo veo raro pero bueno xD lo importante es el juego

 

Por lo visto ha vuelto McGloomy (en este tema, en el primer mensaje, es el que jugó a la demoen Leipzig)

Parece ser que hoy probado la demo en PS3 (Aleluya, parece que solo existe XBOX360 ¬¬), y dice que "El miércoles jugué la versión 360, hoy la de PS3. Sin embargo un gran, botón amarillo Y apareció en la pantalla cuando Lara fue atacado por los animales pequeños."

Vamos, que se está desarrollando el juego base en XBOX360.

 

Y otro video! Se ve muy mal, pero bueno...

http://es.youtube.com/watch?v=6p9uT0D_ucE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I played both versions again today. I asked a staff member about the graphical differences of the two versions and he said, that the developers are a bit ahead with the 360 version. So they just ported the 360 code to the PS3 for the demo (just for the demo!). That's why the Y-symbol is shown instead of the triangle symbol.

 

Xbox 360:

 

p1070810hu0.th.jpg

 

PS3:

 

p1080070rs0.th.jpg

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena la imagen en qué Lara sale en plan xula total!Es en plan "aparta o te piso" xD y con esas botazas..quien le lleva la contraria!

El menú no está mal, pero no mata tampoco (aunque es lo de menos, creo).

El video está xulo, a mi ya me parecen todos iguales jajajaja con lo que me mola este nivel.. y me lo voy a saber antes de jugarlo.. los gráficos se ven estupendos, y en la superfície en la que en un viedo travesaba como si nada ahora no la traviesa.. pero en cambio cuando choca contra la pared si la traspasa xD habrá una puerta hacia otra dimensión??

La forma de escalar está muy chula, pero es rara jajajaj parece que haga esparring total, es spiderwoman eh, haber si nos habremos confundido de juego.. aun así, me gusta, es más real que en entregas anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien veo todos los videos y me pongo al dia luego de una semana de estudio lejos de la tecnologia........... MUY BUENO............. me parece, y me arriesgo a decir que este es el mejor TR de la historia !!!!!!!!!

 

 

 

MUY PERO MUY BUENO............... SIN PALABRAS.............. l ahistoria, las graficas, las imagenes, TODO :drooler: 8D

 

 

Pero hago 2 preguntas: alguien tiene algun video de Lara en la mansion croft??? , es decir, jugando directamente en ella...

 

ya se sabe como van a ser Natla y Amanda ???

 

 

 

 

SL2 Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS X EL ESFUERZO DE ESTAS TODOS LOS DIAS BUSCANDO INFO E IMAGENES !!!!!!!!!!!! de verdad que es el foro mas informado de todos !!!!!!!! :smartass: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu 1º pregunta, no, todavia no ha salido ningún vídeo de un gameplay en la mansion, por la sencilla razón de que los gameplays que salen son de la demo del nivel de thailandia.

 

A la 2ª también te digo que no XD, todavía no ha salido ninguna imagen de ninguna de las dos.

 

He visto el vídeo que puso samy y me encanta como salta Lara cuando tiene las pistolas, mas o menos en la última parte del vídeo, aunque cuando escala por la primera pared, me da la sensación de que abre mucho las piernas, parece un poco irreal.

 

Ahora a mí me surge una duda...la dema es de la versión final o de la versión beta o algo de eso?¿?¿ Es que hay bastantes bugs y fallos. Gracias por contestar de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...