Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

Como no he visto el video del mediterraneo completo no sé si salen tigres o no..... pero aclarar que el video de Tailandia sigue siendo de la mísma demo que hemos estado viendo todo este tiempo,con lo que los gráficos,animaciones,etc siguen siendo los mísmos.Lo único diferente que he visto es a la hora de usar el gancho,que sale el cuadrado de playstation..... pero no veo ninguna diferencia gráfica.Lo único es que en este video he podido apreciar mejor que EL AGUA SÍ SALPICA sólo que mucho más suavemente que en Legend y Anniversary y en general los efectos de agua los veo genial,especialmente la distorsión del cuerpo de Lara,los primeros segundos que pasa en el agua completamente quieta se le ve el cuerpo un pelín distorsionado,como se nos ve a todos una vez sumergidos en el agua.

 

Creo que esa había sido una de las grandes quejas del juego xD Luego otra observación,bajo el agua,las pistolas no humean,lo que se ve es la turbulencia del agua y es que es normal que si disparamos bajo el agua,igual que en el aire sale un poco de chispa y onda expansiva,en el agua sea aún más visible y lo que se vea sea agua turbia o incluso evaporada.Es mucho calor de golpe,es normal que el agua se vea afectada.

 

Ya hemos visto más de cerca la carilla de Lara,hemos visto las animaciones que hace cuando está parada xD que me encanta como se lleva los brazos a la cintura y veo muy muy mejorados los antiguos movimientos de secarse el sudor y de menear el cuerpo para secarse el agua,la veo mucho más detallada y realista,aunque sigo viendole una cara muy rara xDDDD

 

En fin,de cualquier modo,me he dado cuenta en el video del mediterraneo que su cara de perfil es exactamente la del render que nos gustaba a todos xD Así que yo contento.Mira,voy a poner una comparativa de paso...ahora vengo xD

 

¬¬ Ahora no encuentro el render xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Lara sale GUAPISIIIIMAAA :drooler: :drooler: Muy, pero que muy realista la cutscene.Son cosas mias, o la cara está cambiada comparando con aquel video de E3?

 

Está cambiada, sí, porque recuerdo que la del E3 no me gustaba para nada, pero esta se ve mucho mas real y mejor, me encanta.

 

Los gráficos se han mejorado totalmente. Esto ya es otra historia. Es el cambio que se esperaba. Los movimientos de los tigres muy realistas. Totalmente satisfecho con el resultado.

 

Emm... No salen tigres en ese video. xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como ha cambiado todo desde el E3!!! Se nota sobre todo en la cutscene en la que Lara ve al kraken por primera vez!! Antes cuando ponía la cara de "Ay que vé el susto que me ha dao" xD En el E3 parecía mas "de plástico", pero ahora, con los efectos de luces y sombras, Lara está preciosa. Este es el TR que mas me está impresionando, y el que provoca más ansias de jugarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...