Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

POR FIN UN TR A LA ALTURA DE TODAS MIS EXPECTATIVAS!!!!!!!

 

Opino lo mismo :) Me encanta , me encanta y me encanta xD Anque se deben mejorar bastantes cosas , me encanta . El pelo de Lara ha mejorado muchisimo y los graficos en general . Todo parece mucho más realista , mucho más ''vivo''.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Youtube tiene un límite de hasta 100 megas por video y ese pesa 285... pierdes el tiempo xDDD

 

Seguro? yo he subido todos los trailers del TRU en HD y si los corre http://es.youtube.com/AndrewCroftTR, la diferenic a es que abajo del video aparece la opcion de ver el video en high quality,lo que si me he fijado estos dias la opcion se a desactivado, aprovecho de preguntar si alguien sabe porque o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q wapoooooossss todos los videos y gameplay, todo está perfecto exceptuando que a veces se ve a lara un tanto... forzada??? nose.. algunos movimientos quedan un poco raros y forzados... pero sin embargo veo otros movimientos nuevos y digo: OH MY GOOD!!!! Weno no deberia hablar por adelantado... aunq queda para noviembre xD, estoy seguro de que va a ser una pasada de juego y de historia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vídeo de YouTube:





Es un video de McGloomy.... en teoría creo que ya lo hemos colgado pero... o yo no lo vi completo... o no sé porque hay escenas que no recuerdo,como esas patadas a los tigres y la avalancha de arañas en dos ocasiones.... De cualquier modo,aunque fuera un video repetido y pese a la baja calidad de la imagen,es uno de los mejores videos que se han grabado de la demo ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que nadie haya filtrado la demo... ¬¬ (o yo no la haya encontrado jaja) Ainss,como se están cuidando desde TRL xDDDD Con lo feliz que me hizo encontrar la demo antes de su lanzamiento jajajaja.

Jooooo,yo quiero mi demo :(ç

 

¿Qué les cuesta ponerla para descargar? xDD si sólo quedan dos mesitos xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...