Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

No lo habia visto gracias.

 

Una cosa mas que ya pregunte, pero no tuve respuesta, quiero saber si van a mejorar el efecto del agua y las graficas que veo que los brazos o partes de lara se introducen por la pared, y tambien los movimientos de lara estan algo raros, algunos claro como; corre, nadar y saltar mientras disparas, pero saltar de saliente en saliente, al subir una cornisa, etc. se ven todos extraños(en mi opinion claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=134894 Hala otro video más xDDD Parece ser la presentación.... supongo que se refieren a la intro? Dejame ver.,..

 

 

EDITO: UFFF LO HE QUITADO XDDD Sólo con ver lo guapa que sale (en comparación) estoy encantadisisisisisimo y al ver que seguía la escena a lo que ya hemos visto.... que va,paso!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a pecar ... Tana, si no quieres que lo veamos ¡¡ no lo pongas !!

 

No me hagas ni caso, eh?

 

 

 

EDIT: me lo he visto a saltos (para no ver demasiado), los escenarios es cierto que parecen enormes y el Croft VX (el aparato ese que utilizara Lara para guiarse) es muy curioso ... y que oscuro, vamos a tener que jugar con la luz apagada (yo pienso ponerme hasta cascos para oir el mas minimo sonido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamersyde.com/leech_8830_en.html Otro video más y me acabo de dar cuenta que ESTE SI iba aqui,el anterior debería ir en lo de RECOPILANDO TODA LA INFO,por ejemplo.... ya que no es un video de LEIPZIG sino una presentación creo que para la prensa....

 

 

Quizás va siendo hora de crear otro tema sólo para colgar los nuevos videos que vayan saliendo.... aunque tengo recuerdo que ya había uno ¿no? (Aparte del que hizo Mark digo).

 

Quizás lo mejor sería dejar el de Mark para videos OFICIALES (osea lanzados por Eidos) y hacer otro o bien fusionar en el que vayan los videos NO oficiales.

 

Es una idea xD

 

Me lo estoy descargando aunque supongo que será como todos xDD ya que en TODOS los videos de Leipzig TODO el mundo va SIEMPRE por los mísmos caminos xDDD con lo fácil que es ver las rutas alternativas ¬¬ Grrrrr xD

 

EDITO: QUE MAL ESTOY,ESTE YA LO HABÍA COLGADO XDDDD AUNQUE LA CALIDAD ES MEJOR Y PESA MÁS,CLARO XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...