Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

http://www.gamersyde.com/game_1536_en.html no me había dado cuenta que aqui tienen su propia lista de videos para descargar y ver.

 

Por cierto,un detalle tonto que supongo que ya se habrán dado cuenta... que en el menú-icono donde sale la info de Lara (vitalidad,oxígeno,armas..) también se ve la cantidad de granadas y de munición xDDD

 

Cada vez que usas una granada,desaparece del menú en pantalla y cada vez que disparas desaparecen las balas que usas xDDDD

 

Es un detalle gracioso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me paso dos dias por el foro...y me encuentro estooo¡¡¡ Queris que mis ojos se queden cuadrados de tanto leer o que?¿?¿ Menuda paliza que me he pegao leyendo todas las paginas.

 

He de decir que me ha encantado el realismo que tiene este juego, me encanta, me atrevo a decir que sera el mejor tomb raider de todos los tiempos.Aunque algunos movimientos de Lara los veo muy bruscos, en general me encantan, son muy fluidos y superrreales.

 

El agua me ha encantado pero la forma de nadar de Lara, aunque mejorada, me sigue sinconvencer, aunque no me disgusta para nada. El problema vcreo que es que estamos acotumbrados a ver bucear a Lara como una "sirena", movimientos reales, pero que parecen de una gimanasta olímpica (bravo por ellas). Ahora nos muestran a una Lara andadora mucho mas real (opino yo), porque bucea muy tiesa, si, pero bucea muy rapido, y para bucear rapido tienes que poner las piernas tensas y rectas...que es lo que Lara hace. Yo lo pienso así, aunque, como ya he dicho, no me acaba de convencer.

 

El combate con los tigres me ha gustado mucho, Lara salta y esquiva genial, serán unos co,mbates muy ágiles por lo que parece. Lo que me disgusta (desde el Legend) son las mirillas que salen en los enemigos...para que?¿? Como si no los viésemos...si Lara apunta automáticamente...para que sirvenlas mirillas?¿?¿ NUNCA lo entendí.

 

Me encantan los escenarios, se ven genial, el efecto de sombras es alucinante y son unos escenarios gigantes.

 

Tampoco me ha gustado ver bastantes bugs (para mi gusto). Eso de que los tigres vuelen, que Lara se suba al barco volando y que el brazo de Lara atraviese los salientes...mal, yo no quiero un AOD 2.

 

Espero que corrigan también lo de que Lara se quiete las Ramas incluso cuando no las tiene (menuda paradoja).

 

Excepto estas cosillas que critico...el juego me parece alucinante, grandioso, sublime, por una vez, va a haber un Tomb Raider a la altura de mis expectativas.

 

AHH¡¡ se me olvidaba, me encanta como se mueve el pelo de Lara, es un movimiento super realista.

 

saludoos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube: vídeo original
Se ve fatal pero me hace gracia como rebota Lara en el suelo xDDD

Vídeo de YouTube: vídeo original
Cuanto patoso suelto...me quedé con las ganas de saber si se puede conducir el yate.... ahi estaba el volante... a saber si se puede...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia, ya que te pones a grabar lo que haces al menos lucete un poco no ¿no? y ya estamos con las formas de morir absurdas y poco realistas :@, al menos cuando le crujia el cuello a Lara te daba grima: desde el Legend da risa cuando Lara se muere.

 

P.D. Que chulo el yate, ha sido una idea muy original :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo videos y revideos he llegado a conclucion de algunas cosas.

 

Alguien mensionó alli arriba que para q esas mirillas en enemigos. ps yo les enconre dos funciones, primera función: identificar la distancia del enemigo ROJO SI ESTA CERCA GRIS SI ESTA LEJos, eso todo lo sabemos pero lo que mas me gusto es que las mirillas muestran tb la salud del enemigo, an notado ustedes que al lado de las mirillas hay unas rayitas y a medida que disparas al enemigo estas disminuyen y acaban y pps MUEREN.

 

Tb llegue a la conclución q lo que muchos decian es falso. Lara NO se ROBO o se QUEDO con el yate de natla, este es totalmente diferente, muy sofisticado.

 

PD: alguien sabe ya sobre si se puede desactivar la opcion nex gen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...