Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

Es cierto lara a veces parece un robot! Me empiezo a preocupar porque falta muy poco y tiene movimientos muy chulos pero lara los hace fatal... cuando sale del agua lo vuelve a hacer y cuando escala tambien. Tambien hay un bug cn el primer tigre (que sale corriendo por debajo) que vuela a unos palmos del suelo XD. Y bueno momentos en los que los tigres parecen mareadillos y no saben que hacer pero weno eso pasa..PERO LOS MOVIMIENTOS TIENEN QUE MEJORARLOS!! Por lo demas es perfecto sobretodo como se ve el agua desde arriba que parece real!

 

Os dejo con una imagen de lara volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó :cry: :cry: :cry: No tengo palabras... es simplemente perfecto.... esos graficos, esos movimientos... es tan... lo unio que no me gusta es la sangre, eso no es sangre es.... no diré lo q es...xDDD Pero vamos que hace acordar a la sangre del AOD, sangre de la buena era la del TR3 que se disolvida en el agua y era mas convincente (Para mi)....del agua no diré nada pero las ondas al caer en esta podrían durar un poco mas antes de desvanecerse, o los fraps etán acelerados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff quien es el "autor" de semejante video, tanto movmiennto y solo se ve al tio estatico, Enfoca a la pantalla hombre!!!!! y deja de enfocar a todas partes menos a lo interesante!!!!!!!! dios mio que alguien lo apaleee!!!!!! ¬¬" para que sirve un video donde solo se ve el modelito del niño y el alrededor !!!! ufff k cabreo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...