Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

Yo cuando lo probé también me recordó mucho a TRL y TRA, es porque son los mismos controles, la misma posición de la cámara... y bueno, es el mismo motor gráfico (mejorado eso si) pero es imposible que no te vengan a la mente el TRL y el TRA.

Pero eso no le quita mérito eh!! si una cosa funciona bien pues bienvenida sea explotarla XDDD

 

PD: Si alguien sabe donde puedo descargar el video de Alison que ha posteado JocLo más arriba en alta calidad, le agradecería muchisimo que me diera el link ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/38771.html :alc:

Otro videooo!!! (Mola, pero el que juega es un poco pavo ¬¬ Mira que lanzar el garfio dentro del yate... x_D)

 

Rodri, lo que me ocurre a mí es que, viendo un gameplay así, me olvido de todo y no se me ocurre relacionarlo con nada xD

Lo veo muy nuevo y me parece que es otro juego (aunque sea el mismo motor mejorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssssssssss lo que me he perdido por tenerme que acostar tempranoooooooooooo :(

 

DESCARGANDO TODOOO xDDD menos el gameplay del agua que solo me sale para verlo xDDD

 

 

GRACIASSSS

 

 

:--( Me encanta como nada,el tiburon sangra y me hace gracia como se muere,la crucecita roja del demonio ha vuelto xDDD pero al menos es más atractiva xDDD

No termino de pillar los iconos que salen cuando está debajo del agua.... pero ya nos lo explicarán (los obvios si,jaja,oxígeno,armas y ¿estado físico de Lara? xD pero salen dos jaja) en finsss.

Me encanta como se ve todoooooooooooo aunque me regañé cuando la vi subir al yate xDDD ¿es un pez volador o qué? jajaja,saltó como si tuviera algo sobre lo que propulsarse.... le debería bajar un poco la escalerilla del yate o algo para que simplemente estire los brazos y se suba normal xDDD

 

Quitando esa tontería.... ya se le mueve bien el pelo bajo el agua,no le queda flotando hacia arriba pero casi mejor... yo no recuerdo que a mi con el pelo largo se me fuera para arriba xDDD me flotaba más o menos como a ella xD así que por mí,en este video TODO genial....y los gráficos me encantannnnnnnnn..... aunque como siempre,dentro de tanta calidad gráfica Lara destaca un poco xDDD por tener menos calidad que los entornos xD pero en finsss.

 

xDD no dije nada jajaja,cuando sube al yate lo hace tan rápido que parece que vuela xDDD pero lo hace bien jajaja y ya vi que LA OTRA LARA es el oxígeno xDDDDDD La Lara verde es la salud y la azul el oxígeno xDD Me encanta el nuevo....mmmm ¿cómo se llamaban los iconos en pantalla? xDDD El medio menú ese xDDD

 

Diosssssssssss como me gustan las isletas y el marrrr.,... ¿podremos subirnos a las isletas o islotes esos? quieroooo quieroooo :( y encontrar secretos ^^ wiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los movimientos son increibles, se ve todo más real cuando esta el juego en movimiento (y eso que lo he visto de youtube), pero se ve increible!!! de verdad!! y el movimiento de esa coleta??? y yo que me quejaba!! pos retiro todas mis criticas de insofacto!!!

 

le daria un aplauso a los de CD, pero hasta que no termine el jueog no se lo daré, pero de verdad que de momento FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!! qué juego más increible!! (voz de bisbal)

 

PD: pa tana: que foto es esa?? ajajjaja ta gracioso el tio ese eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, el de la foto creo que es Tana xD

Lo que me da rabia del gameplay del yate es que quien sea que está jugando es un poco pavo, pero bueno, mejor que no ver nada...

Es que me da rabia cuando alguien juega y ve que no puede avanzar más y se empeña en vez de dar la vuelta!!! Ásí no vemos casi el nivel xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el video del yate alguien me lo pasa :_______ (carika de penaaa)

 

EDITO: Gracias RodryCroft ya lo vi al principio del tema es k me lo salte y solo descarge el primer video

 

Los graficos se ven muy buenos el agua esta mu bien lo k me ha parecio raro es k cuando Lara nada x la superficie apenas mueve el agua con la cosa de k ahao estamos en verano y tamos to el dia e el agua uno se da cuenta xDD pero no es una cosa importante jejeje

 

El video de Tailandia me ha parecio algo lineal no se... pero por lo demas muy bueno Lara se mueve muy bien y tiene varias animaciones nuevas para pasar x encima de muros o escalones grandes, me gusta :)

 

No estara la demo de xbox360 circulando x internet, verdad? no tengo esa consola pero si conozco a un amigo k me la podria prestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin vi la demo.....ains me encanta me encanta y me encanta xDDDD Los movimientos a la hora de luchar sonb vertiginosos,no existe otra palabra sino esa xDDD

No me parece lineal.... pero claro,si eliges un camino pues tienes que seguirlo xDDD Me ha hecho gracia como se ha matado dos veces en el mismo intento de salto xDDD cuando sólo tenía que saltar un pelin más a la izquierda,si no me equivoco y agarrarse al saliente menos visible..... en finssss.Me encantan los tigres,la sangre,como tumban a Lara,la agilidad de los tigres es pasmosa xD Casi me muero cuando veo al tigre de más lejos tirarse abajo para atacar a Lara xDDDD me acordé de Legend y Anniversary xDDDDDDDD y sus animalicos corriendo en círculo o quedándose quietos mientras te los cargas xDDDDD

 

Dios..... es que este juego tiene una pintaza increible y además Lara se ve mucho mejor que en las screens.... en movimiento se ve increible,me encanta como se mancha ahora,mucho más real,en lugar de cuatro manchones,se llena toda de tierra bien esparcida por el cuerpo xDDDD El agua se ve increible también,no como en los screens jaja.La vegetación es asombrosa,las texturas increibles..... pufff.... sólo le he visto un par de detallitos tontos,cuando tumban a Lara su cuerpo atraviesa un poco las texturas del suelo y la vegetación xDDD pero bah,es una demo y aunque en el juego final pase no nos vamos a dar cuenta jajaja,como para entretenerse con eso teniendo a esos bichejos atacando xDDD

 

Una cosa que no me termina de convencer es ese salto en X xDDD cuando salta hacia un saliente y abre brazos y piernas como si saltara en paracaidas xDDD no me gusta del todo pero los demás movimientos me tienen alucinado...... si no fuera tan machote lloraría (buaaaaaah,jajaja)

 

En fin.... son tantas cosas que me encantan.... estoy deseando poder probar yo mísmo esa demo :(

 

POR FIN UN TR A LA ALTURA DE TODAS MIS EXPECTATIVAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...