Jump to content

TRU en la Games Convention de Leipzig


RodryCroft

Encuesta Creada por TRU  

87 miembros han votado

  1. 1. Te gusta la nueva forma de nadar y caminar de Lara?

    • Si genial
      56
    • Demasiado irreal nada y camina muy rapido
      19
    • No,queremos mejoras
      12
  2. 2. Te gusta cuando aparta las ramas con las manos?Te ha gustado que haya sangre?Y disparar a dos objetivos a la vez?¿te ha gustado?

    • Sin palabras
      62
    • Bueno....
      8
    • Si mejoraran algo....
      17
  3. 3. Crees que le falta algo al juego o asi esta bien?

    • FLIPANTE!!!!Ningun tomb raider los supera
      44
    • Estan bien pero...vamos
      28
    • Algo......
      15


Publicaciones recomendadas

Los graficos son expectaculares pero hay miles de bugs y de movimientos mal unidos..Por ejemplo lara para subir al barco vuela x asi decirlo.. Hace faltan animaciones para unir animaciones XD porque sino quedan movimientos muy falsos. Tambien ay un bug cuando lara salta de una barra a otra.Durante un segundo lara se queda volando en el aire y despues se agarra... Espero que en la version final este arreglados todos esos fallos, que no son pocos.

 

En la demo que jugó Rodrims no estaba lloviendo? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan todoos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Han superado mis espectativas en lo que he visto. El único defecto, la unión entre algunos movimientos. Pero como es la versión Beta pues se lo perdono. Para la final espero que eso esté pulido. :grin: :grin: :grin: :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que echo en falta y que tanto me gusto en TR Anniversary es la vida y la suciedad del hambiente: Esos pequeños bichitos que revoloteaban a contraluz o en los rayos que se colaban por las ruinas, y el polvillo que hace que sientas que estás en unas ruinas o en medio de la jungla.

 

Digo esto por ser críticos... ya que los videos son increibles.

 

PD: Y ya espero que cuando ponga a Lara bajo la cascada comience a acariciar su pelo y su piel...

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vistos los videos de hoy, hay poco que criticar. A mi me han parecido completamente excelentes, los exteriores y el agua es increible el lujo de detalles que hay. Me encanta todo!!

Hay un gran cambio con lo que se mostraba en un principio a lo que tenemos hoy, un grandísimo cambio.

 

0 criticas ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...