Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Yo soy bastante fan de GaGa, tanto que no me importó ir a Barcelona en coche viviendo a 1.000km para verla e incluso tengo camisetas y demás de ella... y si te digo la verdad, me encanta denominarme a mí mismo Little Monster y me siento aludido cuando Lady GaGa nos lo dice en los conciertos. Sin embargo, ser muy fan de una persona no quiere decir que todo lo que haga nos tiene que parecer perfecto, y tú has dado a entender, Electrolive, que todos y cada uno de los fans vamos a decir que todo es maravilloso simplemente porque lo hace Lady GaGa. Que no te niego que haya gente así, pero desde luego a mí no me ha gustado leer para nada esa generalización de que todos los fans le lamemos siempre el culo.

 

Yo repito que me ha gustado The Edge Of Glory y no por ser fan de ella, sino porque de verdad me ha gustado. No es su mejor video y es cierto que el presupuesto habrá sido bajísimo, pero aún así me gusta, al igual que han habido otras cosas que ha hecho y pues no me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajajajjaja Me ha encantado el video que ahs puesto Juca, que hartón de reir!jaja cuando dice "y todos esos litle monsters con la garra así, pa'rriba"

 

estoy 100% de acuerdo con este hombre. SInceramente, los últimos trabajos de Lady Gaga no me han gustado, porque se ha pasado de: Yo soy original y soy genial y soy una diosa para mis fans; como esta de moda hacer cosas políticaente incorrectas o contra la religión, pero ella ya escogió a Judas copmo dice.

 

Sus trabajos últimos son mucho más mediocres que the fame monster. A mi Judas, Born this way y muchas de las canciones que tiene el disco no me han gustado, sin embargo como las ponen cada dos por tres en la radio al final te tendrán que acabar gustando...

 

Bueno no me voy a repetir más que estas cosas ya las he dicho en post anteriores. Lady Gaga se ha convertido en una "divinidad" algo místico para sus seguidores. No nos podemos dejar llevar por la corriente y los little monsters.

 

PD: que ningún fan se sienta ofendido, pero creo que entendeis lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá todo eso que decís alguien se lo tenga que aplicar a sí mismo para otra artista del mundo de la música, a la que recuerdo que recientemente llamó Godney. :)

 

Que conste que no me he sentido ofendido ni nada, porque ni me siento aludido en lo que comentáis ni en el video que posteó Juca, básicamente por lo que dije antes, pero simplemente me "molesta" por así decirlo que la gente se queje de la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo propio. Simplemente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diversidad de opiniones veo! El video, ante todo es eso, un video. Sale ella cantando, que es lo que generalmente pasa en un video musical, pero no es lo que ella acostumbra a hacer en sus videos. Hubo gente que criticó el video de Judas por ser demasiado extravagante, y ahora hay gente que critica el video de The edge of glory porque es muy sencillo, y siempre habrá gente que critique todo lo que haga esta mujer, porque si algo hace es cambiar.

Me gustó Judas, me gustó Born this way, y este video me gusta, pero no tanto. Es bastante simple, algo como un Eh Eh pero siniestro xD. El caso es que creo que Lady Gaga se precipitó un poco sacando esta cancion como single porque para hacer un video de una cancion con un significado tan intimo lo tiene dificil, porque estamos acostumbrados a ver de ella videos mas cañeros, pero es normal que para esta cancion haya querido tomar un enfoque mas personal, y es una imagen que no estamos acostumbrados a ver en ella.

Vaya royo, lo que quiero decir es que el video me gusta, pero no desde el mismo punto de vista que me gustaron otros videos suyos, sino porque muestra a una Gaga más humana, y menos personaje. No se si me he explicado bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos les traigo malas noticias. Clarence Clemons, como comenté en mi anterior post, finalmente ha muerto por el derrame cerebral que sufrió la semana pasada cry2.gif

 

 

Muere a los 69 años Clarence Clemons, el saxofonista de Bruce Springsteen

(19 de junio de 2011 • 04:50)

 

El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, miembro de la E Street Band, el grupo que acompaña a Bruce Springsteen, murió anoche a los 69 años en un hospital de Florida a causa de las complicaciones derivadas del derrame cerebral que sufrió el pasado día 12.La muerte de Clarence Clemons fue anunciada "con abrumadora tristeza" en la página web oficial de Bruce Springsteen a los amigos y seguidores del "Boss" y la E Street Band.

 

El saxofonista, inseparable compañero de Springsteen durante casi cuatro décadas, sufrió un derrame cerebral la pasada semana que le produjo la parálisis del lado izquierdo del cuerpo y tuvo que se operado en dos ocasiones.

 

La noticia causó gran inquietud entre los fans de Springsteen, ya que Clemons, conocido como "Big Man" ("Gran Hombre") por su gran físico, era una pieza fundamental de la E Street. Durante los últimos días se sucedieron los mensajes de apoyo al músico.

 

"Clarence vivió una vida maravillosa", escribió Springsteen al recordar hoy a su amigo en su página web, en un mensaje en el que resaltó la entrega de su amigo y compañero a la música

 

"Amaba el saxofón, a nuestros fans y lo daba todo cada noche que pisaba el escenario", escribió el Boss, quien consideró "inconmensurable" la muerte de Clemons, al que se refirió como su "gran amigo" y "compañero".

 

Nacido el 11 de enero de 1942 en Norfolk (Virginia), Clarence Clemons se unió a la E Street Band en 1972 y desde entonces participó en la grabación de una docena de álbumes de estudio de Springsteen y en innumerables giras por todo el mundo.

 

Además de colaborar con otros artistas, Clemons publicó varios álbumes en solitario y participó en la película "New York New York" (1977) de Martin Scorsese.

 

FUENTE

 

 

Que caprichoso es el destino, ahora ha el vídeo de TEOG ha cobrado muchísimo sentido. Fijaros que cuando GaGa dice "I'm on the Edge witw you, with you..." le señala a él varias veces. Yo ya no sé que pensar.

En fin, Clarence, descansa en paz y muchas gracias por tu trabajo y por tu colaboración en TEOG.

 

tumblr_ln0m195CSx1qasja8o1_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que voy a disculparme. Cada vez que vengo a este tema entro y me quejo. Lo hago sinceramente por si alguien se diera cuenta de todo este Gaga BOOM que nos intentan vender gato por liebre. Que Gaga, al igual que otros artistas (madonna, Michael Jackson, y Maradona) esta creando una especie de religión entorno a ella. Pero nadie me obliga a venir aqui. Así que será la última vez que posteo para quejarme de ella. Cada uno sigue lo que quiere, la corriente o no.

 

Entro porque han habido temas suyos que me han gustado pero este disco no. The edge of Glory de momento la única que me ha gustado medio medio. Pero ya etsá

 

SIneto haberos molestado a los fans. Sois libres de seguir a quien querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. No se porque dices que no tienes derecho a decirlo xD

 

Será al contrario, parece que no tenemos derecho a decir que nos ha gustado porque entonces empiezan a decir que es una porqueria, que si lo han terminado en un dia, que si vaya cutrez, que si yo lo hago mejor, que si la coreografía ha dicho que no sabe bailar... :roll: hay personas QUE CANSAN MUCHO. Una de dos, o no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá todo eso que decís alguien se lo tenga que aplicar a sí mismo para otra artista del mundo de la música, a la que recuerdo que recientemente llamó Godney. :)

 

Que conste que no me he sentido ofendido ni nada, porque ni me siento aludido en lo que comentáis ni en el video que posteó Juca, básicamente por lo que dije antes, pero simplemente me "molesta" por así decirlo que la gente se queje de la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo propio. Simplemente eso.

 

Un gran acierto este comentario. Espero que los demás tomeis nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que yo siempre he dicho, pero claro, luego cada uno es "libre" de hacer lo que quiera. Hay quien abre un tema sobre su cantante favorito/a con toda la ilusión del mundo para compartir esa afición con más gente. Yo entiendo que les tiene que sentar como una patada en el culo que entre alguien a su tema con el único propósito de ridiculizar a su "ídolo" o simplemente para hablar mal. ¿Tanto cuesta respetar este tipo de temas y dejarlos como punto de encuentro de usuarios afines?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...