Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

ladygagascreen3.png

 

Nueva canción desbloqueada gracias a Gagaville.

 

Escúchala aquí: http://blog.zap2it.com/pop2it/2011/05/lady-gagas-marry-the-night----listen-to-the-new-single-here.html

 

 

Con el audio un poco deformado por el tema del copyright.

 

Letra.

 

 

I’m gonna Marry the Night

I won’t give up on my life

I’m a warrior queen

Live passionately

Tonight.

 

I’m gonna Marry the dark

Gonna make love to the stars.

I’m a soldier to my own emptiness.

I’m a winner.

 

I’m Gonna Marry The Night, I’m Gonna Marry The Night,I’m Gonna Marry The Night

 

I’m gonna Marry The Night

I’m not gonna cry anymore

I’m gonna Marry The Night

Leave nothing on the street to explore

 

Ma ma ma Marry

Ma ma ma Marry

Ma ma ma Marry the Night

Oh

Ma ma ma Marry

Ma ma ma Marry

Ma ma ma Marry the Night

 

I’m gonna lace up my boots

Throw on some leather and cruise

Down the streets that I love

And my fishnet gloves

I’m a sinner

 

We’re gonna go down to the bar

Where I won’t cry anymore

I’ll hold my whiskey up high

Kiss the bartender twice

I’m a loser

 

Chorus

 

Nothing’s to cool

To take me from you

New York is not just a town that you never knew

Love is the new denim or black

Skeleton guns or wedding bells in the attic

[...]??

Won’t poke holes in the seat with my heels,

Cause that’s where we make love.

 

Come on run

Come on and run

 

Chorus

 

 

Otro temazo, madre mia, este disco me esta sorprendiendo de una manera increible ♥ el break de la cancion sigue siendo, para mi, lo mejor, y el comienzo es pffffff ♥♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha parecido un gran disco, tiene sus buenas canciones (Marry The Night, Americano, Scheiße, Electric Chapel...), sus temazos (Judas, Hair, The Edge Of Glory, Bloody Mary...) y el gran temazo del disco (Hooookerrr ♫ Government Hoooookerrr ♫). Pero no lo veo para nada el disco de la decada, puede que del año, pero de la decada... aun quedan muchos años. Aun asi, GaGa ha vuelto a superarse, a mi no me gusta comparar sus anteriores trabajos, porque en cada uno se va notando la evolucion que GaGa tiene a medida que avanza en su carrera.

 

Pero el album, es bueno, muy bueno. Al menos esa es mi opinion.

 

PD: Luego, si me animo, dejo mi opinion de cada cancion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui os dejo mi review de las canciones del disco, lo he puesto en spoiler por si hay gente que aun no lo ha escuchado, y porque es un pelin larga xD

 

 

Marry The Night: Buen tema para comenzar el album, un inicio muy melancolico pero que luego se vuelve mas movidita :D aun asi, GaGa creo que no sabe aprovechar el gran instrumental de esta cancion. Sin embargo el break del final es de lo mejor, me encanta!. Se me hace repetitivo tanto "Ma ma ma marry the night" 8.5/10

 

Born This Way: El tema de presentacion del album... algo que sigo sin creerme teniendo tanto temazo en este disco... me parece una cancion 'normal', no es nada del otro mundo, por mucho exito que haya conseguido... aun asi, el estribillo es pegadizo. 7.5/10

 

Government Hooker: EL tema, perfecto de principio a fin (aunque me fastidio un poco que la version final fuera mas lenta que el remix mostrado en el desfile de Mugler), la letra es de lo mas GaGa (guarro, sexy, fiestero...), el instrumental es perfecto (ese Ay mi Papito!). Sin duda, creo que este es el temazo del album, merece ser single... mi cancion favorita de Born This Way. 10/10

 

Judas: Temazo de RedOne, misma estructura que Bad Romance pero no por ello peor (que por cierto Bad Romance me parece una cancion un poco sobrevalorada de GaGa), ese estribillo es muy pegadizo, junto a la coreografia (si, me la se ¿algun problema? xDD) y el pedazo de video que tiene es otro de los temazos del album. Es una lastima que no haya tenido el exito esperado... porque de verdad que para mi, la cancion lo merece. 9/10

 

Americano: Una de las sorpresas del album, GaGa cantando en español! Aunque bueno, eso de español... pobrecita xD me hace mucha gracia, pero esta clarisimo que el español no es lo suyo xD aun asi, me parece, junto al instrumental, otro temon del disco. Es un sonido nuevo de GaGa, me gusta que experimente con los instrumentales xD Tema gracioso, que se te pega. 9.5/10

 

Hair: Otro tema de RedOne con la letra mas caracteristica de Born This Way, la autoaceptacion, el ser tu mismo... el saxofon del inicio junto a los "Oh, oh" de GaGa son increibles. El instrumental tambien es perfecto, no entiendo como puede haber tanto temazo junto... 9/10

 

Scheiße: GaGa vuelve a sorprender, esta vez con otro idioma, el aleman (que se le da muchisimo mejor que el español, todo hay que decirlo). Ya la habiamos escuchado en un remix, pero nada que ver, ese inicio es increible, y el estribillo es ♥ Sheiße be mine! 9.5/10

 

Bloody Mary: Y empezamos los temas oscuros del album... y que tema dios! La voz de GaGa con ese instrumental hicieron que me pusieran los pelos de punta cuando escuche esta cancion por primera vez... madre de mi alma, es increible, oscura y al mismo tiempo sublime. 9/10

 

Bad Kids: Aqui la cosa empieza a torcerse, por lo menos para mi xD el inicio de esta cancion es brutal, el problema, es que a medida que avanza pierde, y mucho... muy repetitiva y extraña... aun asi, es escuchable. 6/10

 

Highway Unicorn (Road To Love): Otra cancion un tanto flojilla... se me hace un poco larga el escucharla... y el estribillo, no se porque, pero se me asemeja al ritmo de Poker Face xD aunque el instrumental no tenga nada que ver, es bastante raro. 6.5/10

 

Heavy Metal Lover: Pedazo de instrumental me ha traido... lastima que no sepa aprovecharlo en la cancion. Ese beat que pega en algunos momentos de la cancion es tan motivante ♥ pero la letra y la voz de GaGa... que manera de desaprovecharla... a mitad de la cancion ya te has cansado de escucharla... 5/10

 

Electric Chapel: Otro instrumental sublime, esa mezcla entre rock/electro es bastante buena! La voz de GaGa vuelve a ser mas feliz en esta cancion, aunque me hubiese gustado algo mas de potencia en el estribillo, se me hace recordar a So Happy I Could Die en ese sentido. Aun asi, muy buena cancion 8/10

 

Yoü & I: Tipica balada que todos ya conociamos en version acustica y que a mi no me llenaba mucho... sin embargo, con ese instrumental me ha entrado mucho mejor, no esta mal 6/10

 

The Edge Of Glory: Que mejor manera de cerrar el album que con un señor temazo, puede que uno de los mejores de GaGa en cuanto a letra en su carrera. Es una cancion, como dijo exactamente una review de una revista que lei, para hacerte llorar mientras bailas. Los agudos que mete GaGa son increibles, sin duda una manera de hacernos llegar al borde de la gloria despues de escuchar un discazo como Born This Way. 9.5/10

 

 

En resumen el album me ha gustado bastante, se nota que GaGa le ha puesto empeño en crear un buen disco (no el de la decada, como ya he dicho) intentando probar nuevos estilos, que, por lo menos a mi, si me gustan. En este album creo que tenemos diferentes temas de las diferentes eras que ha tenido GaGa: temas enganche tipicos de The Fame (Hair, Judas), buenas baladas (Yoü & I), temas mas oscuros, como en The Fame Monster (Bloody Mary, Scheiße) y otras canciones que son experimentos nuevos (Americano). No se, a mi me parece un buen disco, puede que me decepcionara con el primer single, pero con el resto del disco me ha ganado.

 

 

Nota global: 8

 

Y ahora, a esperar a los bonus tracks :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las voy a ordenar por preferencia... ha sido una dura elección colocarlos de dicha forma, pero allá van.

 

 

1. The Edge Of Glory, (9'75/10). Sin duda mi canción favorita junto con la que viene abajo... y ya no solo de Born This Way, sino de todas las que tiene GaGa hasta ahora. No llega al 10 porque le falla un pelín ese instrumental tan activo. Para mí, amante de las baladas de GaGa, algo más suave, incluso simplemente con un piano de fondo, habría bastado para considerarla la canción perfecta. Aún así, tiene la potencia que siempre quise oir de GaGa, y encima en directo he observado que también la sabe sacar. Una gran canción.

 

2. Bloody Mary, (9'75/10). Decían que sería oscura y extraña. Me decían que no sería de mi estilo, que posiblemente no me gustaría... y a pesar de ello, quitando las que ya había podido escuchar, era la canción que más esperaba. No solo me no me ha decepcionado, sino que me he llevado una grata sorpresa. Es siniestra, oscura... lenta. Ese instrumental suave acompañado con esa voz tan particular de GaGa... añadido al misterio que emana la canción, hacen una combinación casi perfecta. No llega al 10 porque ahora lo que echo en falta es algo más de potencia. Aún así, una de las mejores canciones de GaGa junto con la de arriba. Me encanta.

 

3. Judas, (9'6/10). La única canción no tan lenta que se cuela entre las mejores notas. De inicio a fin me encanta, y es raro que a mí un tema tan movido me guste tanto como lo hace este. ¿De qué peca? De voz modificada, y eso se nota en los directos. No me gustan nada nada los lives de Judas... es lo que tiene modificar la voz en el estudio, que luego en directo te pasa factura. Aún así, creo que se merece la notaza que le doy, es una gran canción.

 

4. Yoü & I, (9'5/10). El instrumental más potente de lo que me esperaba, quizá más de lo que debería, pero aún así sigue siendo una pedazo de canción. También se puede apreciar, aunque menos que en TEOG, la potencia de GaGa y eso me encanta. Además tiene ritmillo y, por lo menos para mí, es pegadiza.

 

5. Marry The Night, (8'5/10). Un saltito hacia abajo en lo que a nota se refiere. El principio es genial, pero luego se anima en exceso. A mí los temas con tanto ritmo... ya tienen que tener ese "toque especial de GaGa" para que me gusten, y este, aunque lo tiene, le quitaría algo de velocidad en algunas partes. Aún así, gran tema.

 

6. Americano, (8'5/10). Cuando la escuché, me dije "¿pero esto qué es?" mientras me descojonaba. Aún así, tiene algo que me llama... es ridícula, pero me gusta y bastante. Un nuevo experimento que, en mi opinión, le salió bien a GaGa. Aunque eso sí, esperemos que se quede sólo en una canción, que me gusta pero si me repites la fórmula seguramente me deje de gustar.

 

7. Hair, (8'4/10). Nuevamente tema movidito... pero tiene buen ritmo, y es pegadiza. No creo conveniente destacar nada, si acaso ese saxofón que es uno de los motivos por los cuales Hair ha ganado bastante.

 

8. Electric Chapel, (8'3/10). Otro ritmo lento, y eso le da puntos. Sin embargo, me parece algo sosilla... he dudado si ponerla por encima de Hair, pero finalmente creo que está bien donde está.

 

9. Born This Way, (8/10). Cuanta comedura de coco para ver dónde coloco este tema. Es una gran canción, tiene buen ritmo, es pegadiza... pero será que de tanto que ya la he excuchado, la empiezo a aborrecer. Me parece una gran canción, con gran letra y gran mensaje, pero por una no muy buena primera impresión y que ya da palo escucharla de nuevo, no pasa del 8, nota que incluso creo que no se merece tanto, pero en fin. Aún así, conste que me gusta.

 

10. Government Hooker, (7'5/10). Ya empezamos con los temas extraños. No está mal, pero es rara de narices. La verdad, me esperaba algo mejor, confiando en que la versión de este disco fuese mucho más distinta de lo que ya conocíamos, pero aún así pues mira, podría ser peor. No está tan mal.

 

11. Scheiße, (7/10). Más rara aún, pero tiene "un algo" que engancha. Podría decir que no, que no me gusta, pero es que mola... me gusta escucharla. Algo raro, sí... a veces creo que se merece más nota, y a veces menso... así que así se queda. De esta sí me esperaba algo peor, pensé que no me gustaría nada, y sin embargo pues lo dicho, gusta escucharla.

 

12. Bad Kids, (6/10). Y ya empiezan a sobrar canciones del disco. Me parece, junto a las de abajo, las típicas canciones de relleno que son moviditas, pero son más sosas y secas que nada. No es que desagrade escucharlas, pero opino lo mismo de las tres: me sobran del disco.

 

13. Highway Unicorn (Road to Love), (6/10). Lo mismo que la de arriba.

 

14. Heavy Metal Lover, (5/10). Y esta es con diferencia la que menos me gusta... alguna tendía que haber.

 

 

Nota media: Sale un 7'99... un 8, vaya.

El disco en conjunto me gusta muchísimo, un gran trabajo como no podía esperar menos, de la gran Lady GaGa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad no es que no me ha gustado, pero sinceramente no me ha gustado como creía que lo iba a hacer. Prometían EL DISCO, y en mi opinion, solo es un disco del montón. Me encanta Lady Gaga, me encanta el mensaje que transmite, pero sinceramente, fuera de You And I, Judas y Born This Way (Y a lo sumo Goverment Hooker), el CD, personalmente, me ha aburrido, no me ha resultado un CD de Lady Gaga, me ha parecido un disco como cualquier otro.

No digo que es malo, pero en mi opinión, no es lo que me esperaba. Tal vez era por eso, por tener muchas expectativas, y me termino pasando lo contrario a lo que me pasó con The Fame Monster, que no le tenía ninguna fe, y es uno de mis cds favoritos hoy en día, y con Born This Way me pasó todo lo opuesto.

En fin, que no es un cd malo, pero en mi opinión, es un disco normalucho, del montón... no algo que para mi, salvo 3 o 4 canciones, represente lo que es Lady Gaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...