Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Todos tenéis derecho a decir que os gusta, y todos tenemos derecho a decir que no nos gusta.

PD: Jose, lo que me cansa son tus ironias. Ten cuidado con lo que escribes, que no es la primera vez.

Yo no te estoy tirando ni mucho menos criticando, solo te dije eso para q veas otros cantantes tambn tiene videos malo. A mi no me gusta mucho lady gaga pero me gusta ver sus videos, pero me parecio mal q sigas criticando este ultimo video como si fuera lo peor q ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te estoy tirando ni mucho menos criticando, solo te dije eso para q veas otros cantantes tambn tiene videos malo. A mi no me gusta mucho lady gaga pero me gusta ver sus videos, pero me parecio mal q sigas criticando este ultimo video como si fuera lo peor q ha pasado.

 

A ti no te habia dicho nada rofl.gif

En fin, yo no he dicho que sea un bodrio ni nada, simplemente e dicho lo que me parece y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos les inviito a dejar el drama. Cada uno tiene su opinión, y es respetable mientras sea respetuosa y no ofenda nadie. También decir que los que tengan algo en contra de GaGa simplemente dejen de frecuentar el tema ya que se ahorrarán conflictos innecesarios, punto. Amen Fashion.

 

Continuemos con el tema, no sé si ya está dicho pero entre hoy y mañana son los MuchMusic Video Awards, y GaGa tiene tres nominaciones: International Video Of The Year (con el vídeo Judas), UR FAVE International Artist (con el vídeo BTW) y Most Watched Video of The Year (con el vídeo Alejandro). Además hará una perfomance, se rumorea que empezará con una intro de Government Hooker para seguir con The Edge of Glory y Born This Way. Los horarios son los siguientes por si alguien está interesado, aunque por desgracia los de España no son muy buenos:

 

  • Guatemala: 7.00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Perú: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Venezuela: 8.30 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • España: 3:00 a.m. [del lunes]

Gracias por la información al foro AfterSounds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con tanta polémica que se ha creado con el vídeo no me he podido resistir a verlo :rofl:. No había escuchado esa canción, la verdad que el tema es pegadizo y está bastante bien, sin embargo el vídeo o más bien el escenario escogido para hacerlo puede resultar un tanto sosillo. Quizás lo que ha tratado es ahorrar en el presupuesto. En varias páginas se leen estos días que Gaga está en la ruina por haber gastando tanto dinero últimamente en vestuarios, regalos para su familia,... ella misma lo reconoció. Quizás sea por esto por lo que el vídeo lo hizo con bajo presupuesto. Como bien dice el chico del vídeo de Juca, somos humanos y no somos perfectos, ni siquiera los famosos carecen de defectos.

 

Lady Gaga está arruinada

 

Y es que, según ella misma ha reconocido, se le ha ido un poquitín la mano con la producción de su gira Monster´s Ball y debe un millón y medio de euros. Eso y los gastos absurdos y llenos de caprichitos como contratar a un cazafantasmas para que aullente a los malos espíritus (35.000 euros), o pagar a la Nasa para que le encuentren un material que desprenda vapor sin emanar calor para su disfraz de taza de té (45.000 más), usar una bañera para una actuación que hizo en Factor X (60.000) o el jet privado que usa para viajar (por la estúpida cantidad de 577.00 euros). Que sí, que también ha hecho cosas bonitas la nena, que pagó todos los gastos de la enfermedad de su padre y luego les regaló un Rolls-Royce por su aniversario de boda pero vamos, para declarar tranquilamente cosas como "Me quedé en bancarrota justo después de la primera parte de la gira Monster's Ball y fue muy gracioso porque ni yo misma me di cuenta". Chica, pues será por el rubio oxigenado ese que llevas pero, con ese ritmo de vida, lo que es darse cuenta de que en cualquier momento te puedes arruinar, se ve venir ¿eh? Ahora, también te digo, eso con un sueldo de 1000 euros no te pasa ¿eh? que ahí llevas controlado hasta el último céntimo que se te caiga entre los sillones del salón... Estás a tiempo, moza.

 

Dejo unos enlace para ver estas noticias: http://www.glamour.es/articulos/lady-gaga-en-la-ruina-1/13250

 

http://causaabierta.com.uy/index.php/2011060624975/Lo-Insolito/lady-gaga-esta-arruinada.html

 

Lo que sí que es cierto es que no todo puede gustarnos por muy fans que seamos, hay que tener sentido de la crítica. Tampoco hay que poner verde a un cantante cuando ha hecho algo que no nos ha gustado nada. Se argumenta que no nos ha gustado pero siempre con respeto y sin ofender. Si algo tiene esta vida es que el ser humano es y nació libre de elegir y de expresarse pero siempre con respeto hacia los demás y disciplina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Gaga o se ha rapado o se ha quedado calva. Yo había escuchado que se estaba empezando a quedar sin pelo por los tintes tan agresivos que usaba pero bueno, me lo espero todo de ella...

 

La excéntrica cantante ha vuelto a dejar al público con la boca abierta. Esta vez no se tropezó en plena actuación, tampoco salió de un ataúd, ahora la jovencita ha decidido mostrarse al público sin un solo pelo. Nadie como Lady Gaga para hacer que todos sus pasos den la vuelta al mundo. Si el 99% de los días nos sorprende con uno de sus «especiales» e «indescriptibles» estilismos o muestra sus extravagancias a través de las redes sociales, esta vez la chica ha decidido cambiar de look en pleno show. El acontecimiento tuvo lugar durante el programa de televisión británico «Paul O'Grady Live». Cuando se disponía a cantar acompañada de un piano repleto de pelo y un escenario en llamas, la diva se deshizo de la peluca azul celeste que lucía, quedándose totalmente calva, para cantar el tema «Hair» (pelo). La irónica situación hizo que todos los presentes quedasen boquiabiertos unos segundos para después desatar la locura. Los gritos no dejaron de sucederse hasta que a mitad de la canción Gaga paró y se volvió a colocar de nuevo la peluca, que hacía juego con su vestido de pelo sintético. Como era de esperar, el video ya alcanza casi 30.000 visitas en Yotube y una multitud de comentarios, donde la pregunta más repetida es: ¿Se ha quedado calva de verdad?.

 

http://www.abc.es/20110619/estilo-gente/abci-lady-gaga-calva-201106191155.html

 

 

Yo siempre he intentado dar mi opinion negaativa sin faltar el respeto a los fans, ni siquiera a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido hizo en su día Mónica Naranjo en una actuación años atrás. Pero a diferencia de Gaga a Mónica se le veían las arruguitas que formaba en su cabeza esa funda de plástico y por ello se notaba que no estaba rapada de verdad. Sin embargo a Gaga o es que no se le nota nada o es que está rapada de verdad. Yo pienso que no y que lo ha hecho para crear polémica y más ahora que todos rumoreaban sobre su pelo, pero la verdad que una ya no sabe que pensar, porque también se rapó en su día Britney Spears aunque por motivos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si calva no lo está ahora lo estará porque ella misma ha dicho que tanto tinte y tanta cosa extraña de seguido la está dañando el pelo por lo que también tienen que peinarla de una forma determinada para disimularlo (le crece menos cantidad blablabla) ¿Lección? Gaga, si no quieres acabar así de forma natural... hazlo DE VERDAD que así dejaras respirar el cuero cabelludo porque sino.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Caratula del proximo single de Lady GaGa: Yoü And I.

 

365352224.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312588024&Signature=fJhmIZgyjmi6qdD2n7pHZ0VDdN0%3D

 

http://www.youtube.com/watch?v=qel9YgtkZtY&ob=av2n

 

Personalmente, la cancion no esta mal pero no la veo como single y muchisimo menos en verano. Y sobre la caratula... sin comentarios, creo que ha ido muy alla... no me gusta nada. Aunque da bastante el pego como hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale "Imagen publicada" pero no veo nada :S así que las vuelvo a subir yo. Parece que serán dos carátulas.

 

tumblr_lphcvyG4xj1qflx9wo1_500.jpg tumblr_lphcwbYkCd1qflx9wo1_500.jpg

 

Da un poco de miedo y desde luego quien lo vea se cree que es un tío de verdad. A ver lo que nos trae Gaga con el videoclip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...