Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

 

No es su mejor video, pero me ha gustado. He echado en falta una historia que contar... que con las pedazo actuaciones que ha hecho, veo un single un tanto desperdiciado. Aún así, como digo, me ha gustado mucho, y la canción por si cabía la duda un gran temazo, mi favorita de todas las que tiene GaGa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien esperaba un vídeo de Gaga tan pronto? Porque con los anteriores siempre había rumores, se filtraban fotos, incluso se filtraba el vídeo días antes y este ha sido tan de sorpresa. ¿no?. Qué repentino.

 

Se nota que en este vídeo han dicho "Hay que ahorrar como sea" y parece que esta un poco fuera de lugar, porque después de haber presentado vídeos tan elaborados y caros como los anteriores este aparece y no sabes muy bien si lo estaban haciendo en serio o qué. ¿Cómo es que ahora presenta algo tan simple? Había puesto el listón muy alto y creo que todos esperábamos de ella cosas más impresionantes siempre, y ahora nos viene con esto. ¿pero no decía ella que le encantaba ser creativa? Este vídeo es de lo más simple, no sé... ¿qué ha pasado aquí?. o_O Me quedé traspuesto.

 

Eso si, el escenario, la ventana y los movimientos de Lady Gaga me han recordado un poco a Catwoman no sé por qué. Parece una gatita :lol:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a modo de informar y antes de dar mi crítica, he de decir que hay serios rumores (puede que ya confirmados) de que GaGa y Joseph Kahn (el que iba a ser el director original del vídeo) discutieron en el set y cancelaron el proyecto. De aquí supongo que venían los rumores de que si GaGa saldría de sirena, unas fotos de un hospital que también mostraron, etc. Además, se ha armado un auténtico drama en los Twitters de Joseph Kahn y Laurieann Gibbson (la coreografa de GaGa y co-directora de Judas. Ella avivó los rumores que he comentado) donde se insulta al por mayor y que han sido (o son ahora, no sé) Trending Topic en Twitter. Después, se supone que el video publicado está dirigido por GaGa y la Haus of GaGa y que no hay ninguna imagen de lo que verdaderamente iba a ser. En fin...

 

Bien, y ahora en mi opinión, yo creo que es el video más personal de GaGa. No sale ningún bailarín ni nadie más que Clarence Clemons (el saxofonista, al que además pobre le dio un ICTUS hace unos días). Hay que recordar que es una canción dedicada a su abuelo así que GaGa habrá querido decir algo con el vídeo. Por ejemplo cuando besa el piso, está demostrando su amor por la ciudad de Nueva York y donde sale por la ventana su apartamento, que nunca lo ha dejado o olvidado y que por eso vuelve a entrar. Las escaleras puden representar el Edge of Glory, ella las sube para acompañar a su abuelo ahí, a la Glory, tal como dice la canción, pero luego vuelve porque no es su momento aún y las baja...

 

He visto el vídeo apenas un par de veces, a mi me ha gustado bastante, se nota que hay un trasfondo de sentimiento en el vídeo, no es lo más GaGa que podiamos esperar, y eso también es sorprendente a su modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi sincera opinion. Los escenarios y la estetica de Lady Gaga un 10, pero lo demas no me a gustado nada. Demasiado simple, Para ser un video de Gaga me a parecido bastante flojo. La cancion para mi era la mejor del disco y este videoclip no esta a la altura de la cancion ni de coña. Cuando viene la mejor parte del videoclip se pone a bailar como si estuviera en la discoteca.

Me gustaria decir que es bueno, pero seria mentirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me ha gustado. Y la canción me ha emocionado como el primer día. Yo no se que queréis en los vídeos, si siempre hace lo mismo, porque siempre hace lo mismo, si cambia, porque cambia, si los sobrecarga, porque los sobrecarga, si los hace más sencillo, porque los hace más sencillos...

 

Variedad en los vídeos de Gaga no falta, yo que se, este es distinto, no tiene bailarines, sale ella sola. Recordar que alguien (no recuerdo quien fué) se quejó porque en Born This Way salia bailando con bailarines con un fondo negro, como en Alejandro... Es algo más sencillo y menos llamativo que algunos de los anteriores ¿No se quejaban algunos de que sólo hacia vídeos para llamar la atención? La cuestión siempre es menospreciar todo lo que hace, sea lo que sea.

 

Que al igual que Judas, este me ha gustado. La vida hay tomársela de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El videoclip lo a dirigido ella, y le a salido muy económico (vamos que no se a gastado mucho dinero ya que ella sabe que sus fans le van a lamer el culo igual igual...). Su coreografa dice que el video es una ****** y su director de videoclips a dejado muy claro que el no a hecho ese videoclip...

 

¿Y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrolive, no es la primera vez que se te llama la atencion. Hay maneras y maneras de decir las cosas y en estos dos ultimos mensajes no es la mejor, que digamos. Y te recalco un par de cosas:

 

El videoclip lo a dirigido ella, y le a salido muy económico (vamos que no se a gastado mucho dinero ya que ella sabe que sus fans le van a lamer el culo igual igual...).

 

Judas tambien lo dirigio ella y mucha gente lo considera ya uno de los mejores videos de GaGa. Y respecto a lo de los fans, relaja un poquito el tono, porque en este foro hay varios fans de ella (entre los que me incluyo) y pueden sentirse ofendidos con lo de lamer el culo. Porque yo, que soy fan como ya he dicho, he visto bastantes cosas de GaGa que me han gustado y que no me han gustado, y si yo digo que este video me ha gustado, no es por lamerle el culo, es algo llamado "opinion". Asi que no se, yo creo que tu mejor que nadie eres de las que pide respeto sobre las opiniones de los demas. Podrias aplicarte el mismo cuento ;)

 

Y por favor, deja de usar tacos, que aparte de que queda horrible los ***** en los mensajes, hay muchas formas de decir algo sin sonar ofensivo o llegar a usar esas palabras. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrolive, no es la primera vez que se te llama la atencion. Hay maneras y maneras de decir las cosas y en estos dos ultimos mensajes no es la mejor, que digamos. Y te recalco un par de cosas:

 

 

 

Judas tambien lo dirigio ella y mucha gente lo considera ya uno de los mejores videos de GaGa. Y respecto a lo de los fans, relaja un poquito el tono, porque en este foro hay varios fans de ella (entre los que me incluyo) y pueden sentirse ofendidos con lo de lamer el culo. Porque yo, que soy fan como ya he dicho, he visto bastantes cosas de GaGa que me han gustado y que no me han gustado, y si yo digo que este video me ha gustado, no es por lamerle el culo, es algo llamado "opinion". Asi que no se, yo creo que tu mejor que nadie eres de las que pide respeto sobre las opiniones de los demas. Podrias aplicarte el mismo cuento ;)

 

Y por favor, deja de usar tacos, que aparte de que queda horrible los ***** en los mensajes, hay muchas formas de decir algo sin sonar ofensivo o llegar a usar esas palabras. Gracias.

 

Y yo tambien soy fan de ella, pero lo que veo es que hay mucha gente (sobretodo esos denominados LittleMonsters) que nunca se fijan en lo que Gaga hace, les da igual, siempre sera maravilloso lo que ella hace.

Y perdon por mi lenguaje soez de antes. No e querido ofender a nadie (evidentemente), simplemente decir lo que me a parecido a mi. Otra decepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tambien soy fan de ella, pero lo que veo es que hay mucha gente (sobretodo esos denominados LittleMonsters) que nunca se fijan en lo que Gaga hace, les da igual, siempre sera maravilloso lo que ella hace.

 

Bueno, pues como ya dije, el respeto ante todo. Si para ellos lo que GaGa hace es perfecto, pues hay que respetarlo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...