Jump to content

Especulaciones,Hechos y Teorias - Tema Oficial


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

bueno, yo estoy demasiado confundido.

la verdad es q no relaciono demasiado las cosas q se saben del TRU. pero para mi punto de vista, lo unicoq para puede llegar a ser cierto (espero) es el por q lara explota su mansion. muchos dijeron q puede q alla debajo de la mansion croft una tumba oculta, y como ella busca el martillo de thor, yo supuse y tiene mucho sentido q, el martillo de thor, este escondido en la supuesta "tumba" q esta debajo de la mansion.... esa es mi opinion

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una teoria algo tonta, que tal si Lara regreso a la vida a Natla, luego quiere el martillo para matar a Natla, pero antes de que lo consiga Natla sigue a Lara hasta su casa para matar a todos (incluyendo a lara) y Zip quiere matar a Lara porque fue quien hiso que Natla reviviera y las 2 laras son verdaderas, que la que esta dentro de la mansion en llamas vive eso y antes de que NAtla mate a lara, ella se entera de que un artefacto que tiene en su casa puede hacer que regrese al pasado y cuando regrsa al pasado, Lara quema la casa pro antes saca a Winston y a Zip, eso les daria como q mas tiempo para buscar el MArtillo mientras que Natla los sigue buscando dentro de la casa o_O uy algo complicada y loca mi teoria jajaj ^_^

es un TON-Teoria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena vista teneis chicos o_O No es por vosotros y ni siquiera me doy cuenta que el que disparaba a Lara era Zip, o que estaba Winston (aunque suene esto algo tonto :P )

Bueno, mi opinion xd: Yo ya no estoy segura si la del final era Natla, porque solo aparecia en el TR original, y ademas porque Lara en el Legend aparece muy cambiada, su biografia, su cuerpo.... Y donde aparece es en los otros TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido algunas teorias y algunas me parecen razonables y otras no me cuajan...

 

La mia...

 

- Lo que creo que estoy seguro es que despues del nivel de las profundidas mediterranias (primer nivel) ha investigar cosas sobre el Martillo de Thor, luego su presencia le lleva hasta Tailandia (segundo nivel), vi el yate aparcado enfrente del acantilado y pense que era el mismo que el de los renders de tiburones. Despues de estar en tierras asiaticas, Lara decide ir con Winston y Zip a las bibliotecas de la Catedral de San Pedro en Roma (tercer nivel) para ver que opinan las religiones catolicas sobre el Inframundo maya y ahora comentare lo que pienso de porque Winston o Zip dispararon a Lara...

 

En realidad, yo creo que no querian matarla, mas bien habia un enemigo que la hiba a matar a ella y como estaba distraida ellos la querian defender...

 

PD: Lo de Zip y Winston en Roma se me ocurrio al ver que Zip llevava un traje de cura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido algunas teorias y algunas me parecen razonables y otras no me cuajan...

 

La mia...

 

- Lo que creo que estoy seguro es que despues del nivel de las profundidas mediterranias (primer nivel) ha investigar cosas sobre el Martillo de Thor, luego su presencia le lleva hasta Tailandia (segundo nivel), vi el yate aparcado enfrente del acantilado y pense que era el mismo que el de los renders de tiburones. Despues de estar en tierras asiaticas, Lara decide ir con Winston y Zip a las bibliotecas de la Catedral de San Pedro en Roma (tercer nivel) para ver que opinan las religiones catolicas sobre el Inframundo maya y ahora comentare lo que pienso de porque Winston o Zip dispararon a Lara...

 

En realidad, yo creo que no querian matarla, mas bien habia un enemigo que la hiba a matar a ella y como estaba distraida ellos la querian defender...

 

PD: Lo de Zip y Winston en Roma se me ocurrio al ver que Zip llevava un traje de cura.

 

Segun lo que veo yo, lo que lleva Zip es una chaqueta blanca (talvez sin mangas), no un traje de cura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi teoria es.

 

Amanda, como ahora odia a lara, se alió con natla para destruirla y poder llegar a ávalon (de ahi a que encontraramos las cajas en el último nivel de bolivia en el Legend con el nombre de Natla) Si lara hubiera revivido a natla no diria en el trailer "no!!" al ver a Natla. Zip, creo yo, que está aliado con amanda y Natla, por eso dispara a Lara ( en el Legend Amanda se cuela en la mansion de lara, no podría ser que zip la hubiera dejado entrar??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de revivirla no creo porque ella no murio es una diosa inmortal

,(si quiere matarla ya sabemos que tiene que ir a por el martillo) ese

 

''no'' de Lara si fuese para natla no me cuadra creo que ella sabria

 

perfectamente que con tirarle una columna no la iba a desaparecer del mapa, pero

 

mi duda es ¿que pinta Natla en este juego? quiero decir es que también quiere

 

entrar en avalón, vengarse de Lara por haber destruido el scion (un poco tarde

 

la venganza)y otra cosa cuando oimos en el trailer que necesita el martillo para

 

matar a un dios y si no solo se refiere a Natla podira ser a thor también ya que

 

es un dios quiza no la dejase coger el martillo, y podria revivir para matarla o

 

algo asi no

?(que chorrada pero bueno)... :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla, exacxtamente, no sabemos qué tiene que ver con ávalon. Pero el padre de lara teóricamnte queria el scion para encontrar a amelia, el scion está relacionado con natla, por lo tanto amelia esta indirectamente relacionada con ella, aunque aún no sabemos porqué quiere llegar a avalon, tendrá algo que evr con sus maléficos planes de construir la séptima edad??

 

segunda teoria de porqué dispara zip a lara: zip intenta matar a amanda o a alguien conocido, entonces lara, que quiere a esa cierta persona viva le dice que no dispare... aunque me gusta más la teoria de que zip es malo... de esa manera CD ya se podría deshacer de él ya que tuvieron quejas de esos dos personajes secundones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de revivirla no creo porque ella no murio es una diosa inmortal

,(si quiere matarla ya sabemos que tiene que ir a por el martillo) ese

 

''no'' de Lara si fuese para natla no me cuadra creo que ella sabria

 

perfectamente que con tirarle una columna no la iba a desaparecer del mapa, pero

 

mi duda es ¿que pinta Natla en este juego? quiero decir es que también quiere

 

entrar en avalón, vengarse de Lara por haber destruido el scion (un poco tarde

 

la venganza)y otra cosa cuando oimos en el trailer que necesita el martillo para

 

matar a un dios y si no solo se refiere a Natla podira ser a thor también ya que

 

es un dios quiza no la dejase coger el martillo, y podria revivir para matarla o

 

algo asi no

?(que chorrada pero bueno)... :P

 

Sobre ese "No" de Lara pues yo creo que

Lara sabe que una columna no mataría a un dios,pero eske no solo fue la columna,la columna la atrapó,y después vino la explosión,que era suficiente como para matarla,puede que no,pero que Natla kedase atrapada sí...Además Lara no se esperaba que se la encontrase de repente XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...