Jump to content

Especulaciones,Hechos y Teorias - Tema Oficial


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno. Espero no equivocarme de foro, pero creo que esto no va en Legend, va aquí.

He estado rejugando el Legend, con las ansias de Underworld, y como tenemos la info, pensamos

diferentemente a la primera vez. Bueno. El caso es que he estado jugando otra vez a Bolivia : El espejo,

y he descubierto una POSIBLE, relacion entre porque Amanda lo queria. Bueno. Mucha gente piensa que era para revivir a Rutland ( Ese es el caso de todo el mundo la 1ª vez ), pero lo he pensado bien, y creo

que era para

REVIVIR A NATLA

.

 

Bueno. Ahora que lo acabais de leer, puede que penseis : ¿ Para que demonios querrá Amanda Natla ?

Pues lo he pensado bien, y les beneficia a las dos ( a Amanda y a Natla ).

Amanda, si revive a Natla, ella puede hacer que Amanda recupere a Rutland, ademas de poder vengarse de que Lara no la buscó despues del incidente del Flashback en Perú.

Y Natla, podria vengarse de Lara, y no se, seguir con su negocio XD. No, eso ultimo era broma.

Bueno. Decid lo que pensais, y otra vez : Espero no haberme equivocado de tema XD.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que Amanda ha estado ligada a Natla desde mucho antes de Legend... no creo que así de la noche a la mañana de la casualidad de que ha conocido a Natla, que estaba enterrada en las ruinas de la Altántida xD

Esto viene desde que Amanda quedó sepultada en Paraíso, seguramente después de eso conoció a Natla o algo pasó apra que las 2 tengan relacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tengo bastante tiempo de no ver el foro y tampoco he sabido mucho de TRU, sin embargo acabo de ver el video donde Lara explota la casa y otro donde salen frases que reflejan el posible arrepentimiento de Lara luego de haber explorado unas ruinas. También puedo mencionar que en este último me pareció oir que ella amenaza a Zip... "Drop it Zip, or I'll drop you". Lo cual me resulta impactante y un poco extraño.

Posiblemente ya hablaron de esto en otro tema y soy de las ultimas en enterarme pero igualmente me gustaría que me informaran si hay algún texto oficial o algún documento que explique que es lo que pasó con Lara... y por que todo parece ser tan "oscuro" (por ponerlo de alguna forma) en este nuevo Tomb Raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, lo primero esque no merece la pena abrir un tema para preguntar esto, pues hay varios en los que puedes formular tu pregunta.

 

Luego, obviamente nadie sabe la relación entre los videos, pues entonces no tendría gracia jugar al juego si ya se supiera todo, cada uno se puede hacer la idea que quiera, tu tendrás la tuya y yo la mía, pero no hay nada confirmado sobre la relación entre los trailers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

parece por lo que e leido que el juego comienza en la casa destruida y 2 años despues del final del legend. lara no va a esperar 2 años en buscar a su madre porque tiene otras cosas que hacer. lara ha estado investigando y llega a la concludion de que tiene que destruir la casa, si la 1º pantalla es la casa destruida como e leido por ai, no puede destruirla ningun enemigo, xq en el juego aun no les conoceriamos, se trata de la verdadera lara que lo hace por algo. y en el propio juego mas adelante con videos de recuerdos, poco a poco sabremos porque. tipo circulo rijo(serie de antena 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece por lo que e leido que el juego comienza en la casa destruida y 2 años despues del final del legend. lara no va a esperar 2 años en buscar a su madre porque tiene otras cosas que hacer. lara ha estado investigando y llega a la concludion de que tiene que destruir la casa, si la 1º pantalla es la casa destruida como e leido por ai, no puede destruirla ningun enemigo, xq en el juego aun no les conoceriamos, se trata de la verdadera lara que lo hace por algo. y en el propio juego mas adelante con videos de recuerdos, poco a poco sabremos porque. tipo circulo rijo(serie de antena 3)

 

Es totalmente absurdo que ella misma destruya su mansión, en absoluto puede ser ella. No sé si has visto el video en donde se muestran los primeros 10 min del juego. Y efectivamente, comienza con la mansión incendiándose. pero fíjate en el siguiente detalle:

 

(OJO, ES SPOILER, QUIEN NO QUIERA LEERLO, QUE NO LO LEA)

 

Al principio del juego, Lara va caminando tranquilamente por los corredores de la mansión, hasta que oye un estruendo y todo comienza a temblar, ella misma dice: ¡My God! con una expresión horrorizada y de miedo. ¿Cómo podría haber quemado ella su mansión, si ella misma se muestra sorprendida ante el hecho?

Es un enemigo, quien lo hace, ¿por qué? nadie lo sabe... habrá que averiguarlo cuando lo juguemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...