Jump to content

Especulaciones,Hechos y Teorias - Tema Oficial


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,abro este hilo para aquellos que quieran comentar sobre el gameplay trailer.

Pues..a ver,yo note unas cuantas cosas.

 

Zip se volvio malo(Al final lo tiene como rehen a Winston)

Alister no aparece(O al menos no se ve)

Natla esta de vuelta,y Lara necesita el martillo de Thor para matarla(Ella claramente dice que necesita el martillo para matar un Dios)

La Mansion sera un nivel jugable como en TR2 y ademas,como venia diciendo hace rato,se quema.

Y demas esta decir que los graficos son geniales,sobretodo el agua.Ahora me alegro tener una PS3 :D

 

(Teorias,no Yeorias :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual Doppel ataca a Lara Silvia?? Te refieres a Zip???

No se no se, pero si Lara está dentro de la mansiíon cuando está ardiendo, yo creo que la que está fuera no es Lara (Será un Doppelganger, claro)

Puede que Zip haya visto a esa "Lara" fuera y se haya pensado que es la verdadera Lara, le da un ataque de tontuna xD (No se como decirlo) y va a matar a Lara!!!!!!!!!

 

Winston sale super viejo!! Es más parecido al de los primeros TR que al Winston de TRL y TRA (Que por cierto, era bastante joven xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez zip no se volvio malo, por que si se fijan en el minuto 1 31 lara parese que esta atrapada en la explocion de la mansion, si esta adentro atrapada, quien la hiso explotar desde afuera? tal ves hay dosa laras y zip le dispara creyendo que ella es lara mala, si sedan cuenta en el el incio del trailer hay una estatua de cabeza y encima de ella hay otra, no sera como geminis un lado bueno y uno malo, y algo paso que hiso lo mismo con lara.

 

en otra parte del trailer min 1.oo lara camina en un circulo y hay tres tronos de piedra seran los tres reyes de la atlantida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez zip no se volvio malo, por que si se fijan en el minuto 1 31 lara parese que esta atrapada en la explocion de la mansion, si esta adentro atrapada, quien la hiso explotar desde afuera? tal ves hay dosa laras y zip le dispara creyendo que ella es lara mala, si sedan cuenta en el el incio del trailer hay una estatua de cabeza y encima de ella hay otra, no sera como geminis un lado bueno y uno malo, y algo paso que hiso lo mismo con lara.

 

en otra parte del trailer min 1.oo lara camina en un circulo y hay tres tronos de piedra seran los tres reyes de la atlantida?

 

Ahora que lo dices es verdad, no habia notado ese detalle. Tal vez Zip, estaba tratando de impedir el desastre o perdio lo estribo ante la nerviosidad

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que dice la mujer del final es:

 

"Estoy complacida de verte de nuevo Lara"

será natla?? :O

este juego se ve ultra cinematografico, dios mio, ahora tengo que verlo en ingles!

 

Arañas giganteees :drooler:

 

Ahora que he visto el trailer en ingles, les traduzco los dialogos y los titulos en orden de aparicion, disculpad la falta de algunas palabras, pero hay algunas cosas que no llego a entender en el habla :

 

(parece ser zip) - Sigo sin ver cómo Tailandia está relacionada a (NO ENTIENDO L OQUE DICE) o ruinas bajo el "infierno" e incluso con Avalon si quieres que te diga algo

 

Titulo: Algunas ruinas no deberían ser descubiertas nunca

 

(Lara) - Ahi lo tienes Zip, un mito puede tener mucho nombres, pero todos apuntan a lo mismo, al mundo antiguo

 

Titulo: Algunas reliquias no deberían ser usadas nunca

 

(Lara) - El martillo de Thor era lo suficientemente poderoso como para mover montañas, pero ¿como está todo esto conectado a Avalon?

(voz que parece ser de lara) - El lugar de noentiendoquedice

 

Titulo: Algunas puertas, nunca deberían ser abiertas

 

(Lara) - Necesito el cinturon de Thor para obtener su martillo, y necesito el martillo para matar a un dios

 

(Lara, luego de que zip le disparara) - ¡Deja el arma Zip o te la haré bajar!

 

Titulo: Algunas tumbas, nunca deberían ser molestadas

 

(Lara, en traje de neoprene) - No

 

(voz de Natla, es casi seguro que es la suya, porque se parece demasiado a la de Anniversary) - Estoy muy contenta de verte nuevamente Lara

 

Espero que les haya servido de algo, lamento no haber podido comprender todas las palabras :)

 

 

Mi teoria es que, Lara en el primer nivel, descubre una guarida secreta de Natla ¿o un vestigio de la atlantida talvez? y la encuentra, dandose cuenta de que tiene algun plan para destruir el mundo, con lo cual, Lara comienza a investigar, y, seguramente, una investigacion de su padre la hará ir en busca del martillo de thor porque es lo suficientemente poderoso como para matar a un Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...