Jump to content

Especulaciones,Hechos y Teorias - Tema Oficial


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

en este juego decian que algo ponia furiosa a lara, no?? yo creo que es la traicion de Zip, he visto el trailer again y no hay nadie detrás de lara, y winston es quien mueve el brazo de zip para que no mate a lara...

es la mejor excusa para deshacerse de él, asi lara tiene que matar a zip y adios-a-personaje-secundon-odiado-por-muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber estado trasteando en tombraiderforums un rato y de leerme algún que otro post he de decir que los ánimos están bastante caldeados. Hay teorías para todos los gustos, incluso una (de cachondeo) que insinúa que Lara quema su casa porque no la vendía ni patrás para hacerse un aumento de pecho. Además su reencuentro con la Innombrable se produce en una clínica estética y dice ¡No! porque comprueba que se le han adelantado y ahora la Innombrable las tiene más grandes que ella.

 

En fin, que después de la chorrada os pongo una imagen de cuando, al final del trailer Lara llega a una especie de laboratorio. El que la ha posteado la ha aclarado y se ve una persona con los brazos en cruz (como en los vídeos de TR, cuando Natla está prisionera) y además lo que parece ser un ala.

Ahí va.cwicbu8.jpg

 

 

Además, un enlace al hilo

http://www.tombraiderforums.com/showthread...95&page=142

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente observacion Loupar, mas tarde me fijare para ver si es cierto...

 

Yo no se porque le tengo tanta mania al yate aparcado frente al acantilado que aparece en el "opening". Estoy empezando a pensar que dicho yate blanco es el que uso Lara para viajar a la Atlantida con Natla y sus esbirros y mas tarde el que uso para escapar de la explosion. Es que no se sabe bien a donde va o que destino va, simplemente se aleja hacia la niebla que se ve a lo lejos...

 

Esto me lleva a pensar en otra teoria.

Lara escapa de la Atlantida y se va a lo lejos... Horas mas tarde coje un traje de noepreno que encuentra en la cubierta y se lanza a unas ruinas perdidas en el fondo del mar para investigar. Vamos, identica a la que puso Danielinhoni en otro tema. Y la continuacion de la historia ya lo postee antes en este mismo post.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente observacion Loupar, mas tarde me fijare para ver si es cierto...

 

Yo no se porque le tengo tanta mania al yate aparcado frente al acantilado que aparece en el "opening". Estoy empezando a pensar que dicho yate blanco es el que uso Lara para viajar a la Atlantida con Natla y sus esbirros y mas tarde el que uso para escapar de la explosion. Es que no se sabe bien a donde va o que destino va, simplemente se aleja hacia la niebla que se ve a lo lejos...

 

Esto me lleva a pensar en otra teoria.

Lara escapa de la Atlantida y se va a lo lejos... Horas mas tarde coje un traje de noepreno que encuentra en la cubierta y se lanza a unas ruinas perdidas en el fondo del mar para investigar. Vamos, identica a la que puso Danielinhoni en otro tema. Y la continuacion de la historia ya lo postee antes en este mismo post.

 

Muy buena teoria, encaja muy bien, pero no te parece demasiado forzado que despues de todo lo del scion y las luchas y el drama y todo el rollo se ponga "A mira, unas ruinas, parece interesante. ¡Allá voy!".

Si de verdad es eso se tendran que inventar un buen argumento que solucione ese problema, tipo "Despues de muchos dias a la deriva, ya desesperada encontro una isla en su ultimo intento por sobrevivir, ya que el yate se quedo sin combustible y sin provisiones... Entonces desembarco a la isla a buscar comida..."

¿No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el trailer Lara le dice a Zip que diferentes mitos usan distintos nombres pero todos se refieren a los mismos vestigios del mundo antiguo. Y si Avalon y la Atlántida son el mismo sitio con distinto nombre en distintas culturas?

 

la segunda teoria que me ha gustado más después de la mia.. (jajjajaja) es esta... porque la verdad, la atlantis con todos esos bichos parecia un underworld la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay qué ver qué rebuscados somos eh! si es que nos fijamos hasta en el más minimo detalle..., total, pa luego rallarnos la cabeza diciendo cosas disparatadas (algunas si, otras no) sin poder llegar a una conclusion verídica ya que hatsa que llegue el juego no sabremos las respuestas a estas preguntas. Y esto lo digo por mi, que soy una de las que más ha posteado en este tema y demás donde hay especulaciones... no es mejor esperar tres meses??? qué pronto se dicen tres meses!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, entonces, Lara podría ser descendiente de Arturo. Así se explicaría la soltura con la que maneja a Excalibur en el último nivel de Legend......

 

Ahora en serio, hacer especulaciones está bien, creo yo. Es algo así como hacer una porra para ver quién acierta y además es divertido. Eso de analizar con lupa los videos... así nos entretenemos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un bug. Que esa persona vaya a aparecer en un momento posterior del video y en el momento en que la ves con brazos en cruz no debiera estar ahi y esta paradito sin animacion xD

 

La verdad,podría ser,porque lo veo raro,si la "inombrable"XDDDD estuviese atada en cruz(porke sino no entiendo esa posturaXDDDD)a Lara no le diría "Me alegro de verte Lara",sino "no te quedes mirandooo!qué alguien me desateeee!"XDDDDDDDD porke yo la verdad,si estoy atada y me encuentro a mi enemigo lo último que le digo es"me alegro de verte" sino que me cago de miedo XDDDDDDD así que yo también creo que podría ser un bug 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...