Jump to content

Especulaciones,Hechos y Teorias - Tema Oficial


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

hay un momento que creo que dice es simple zip diferentes mitos ultilizan diferentes nombres pero todos se ''revierten''a su mismo destino de mundo antiguo, y al principio algo como que no consigue relacionar tailandia con los vikingos, es lo que entiendo del frances que llevo estudiao.

 

y bueno respecto a zip me gustaria pensar que le da el ramalazo de si hay que matar se mata XDS!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta esa idea de la doble malvada de Lara...

 

lo que no entiendo es que paso en el incendio, si Lara hizo estallar la mansion desde afuera, por que ahora la vemos adentro durante el incendio?

tal vez lo cambiaron esa parte de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaalee!! Hora de corregirme a mí mismo xD

Antes he dicho que en la escena en la que sale Lara con más gente con linternas, el hombre del pelo blanco podría ser el tal Eddintong que se nombra al final de Legend.

Bueno, estoy viendo y re-viendo el trailer mil veces a cámara lenta, normal y de todo vamos xD, y ahroa los veo biennn!!! Los que salen detrás del hombre del pelo blanco son Alister y Zip cargando una caja entre los dos.

Alister es el primero, el que está bajando las escaleras de espaldas y Zip es el que tiene la otra linterna.

Sé que es Zip, porque me he fijado y, efectivamente, es un hombre negro y además lleva el jersey blanco que lleva cuando dispara a Lara.

Y el otro digo yo que será Alister, porque lleva chaqueta, gafas y porque no hay otro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo entiendo todo menos donde salen los doppelgangers.

La razo por que Lara destruye su casa a de ser por alguien la hizo una vicita inesperada y talves ahi es cuando jugamos en la mansion. Despues de destruirla piensa que murieron, pero no fue asi.

No creo que zip tenga a winston si no a la mamá de lara ya que ese viejito o viejita no tiene cara de ser varón.

Y al parecer hay algo que me llama la atencion hay una estatua que esta despue de el arbol de tailandia nose pero se parece a Tihocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podian faltar los tiburones en el trailer s e puede apreciar uno cerca del brco jejeje.

 

y en las escaleras del trailer donde las linternas !!! estan zip alistes y winston.

 

winston siguiendo a lara y zip y alister bajando algo parece una caja. ZIP tiene una linterna tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente pillado, además de que el trailer es una pasada vosotros hablando de Doppelgänger que tuve que buscar info porque no sabía de que diablos estabais hablando :eins:

 

 

Para el lento (Como yo mismo) que no lo sepa:

 

Doppelgänger es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado' (Molina Foix: 10-11). El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

 

También se utiliza la palabra para describir el fenómeno por el cual una persona puede ver su propia imagen por el rabillo del ojo.

 

Los Doppelgänger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y fantasía, en las cuales son un tipo de metamorfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente nefasta.

 

Ahora....por qué creéis que es un Doppelgänger?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he dado cuen ta de q jugaremos en un nivel algo largo x lo cual anochesera y todo sera mas riesgoso y oscuro (obvio)936842_20080815_screen005.jpg

esta es la misma estatua q sale alfondo cuando lara pelea con los lagartos en el trailer

 

lo puse aqui y no en imagenes porque es algo q nos brinda informacion sobre el juego x medio del trailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi el trailer y me gustó mucho, y después de leer todas las teorías me parece que se han currado mucho la historia. También juegan mucho al despiste pero lo cierto es que dan muchas ganas ya de jugarlo.

De todas formas, a ver si veo un poco mejor el trailer y me entero un poco más de la historia.

¡Qué ganitas, madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poco estupido pero mirando al primer trailer y si es la lara real la que

 

quema la casa y el doppleganger se ve atrapada como vemos en este nuevo trailer?

 

o quiza la lara de este trailer la que dice que baje las pistolas a Zip es

 

el dopple que intentan confudirlo?

yo que se esto es ya pensar por pensar porque es un tonteria pero bueno, otra cosa hoy he quedado con una amiga y su novio habia oido que se iba a retrasar mucho este tr aunque tuviesen mucho ya hecho,es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...