Erogan Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Luks, lo unico de lo que nos quejamos es de que juegos que salieron a la vez que el primer TR (el de Core) actualmente van muy por delante en calidad grafica y en potencia de juego. No es que esté mal ... pero siempre podria estar mejor. P.D. Y no generalices con eso de que "todos damos asco", que seguro que mas de uno nos sentimos un poquitin ofendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Hombre decir a la gente que da asco no es precisamente como para que no se enfaden..... Cuelgo otra foto que me ha puesto Vince,que se me pasó xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Que se te paso dice ... ¡¡ que te la querias quedar pa ti !! ya le vale a Vince no avisar. Aisss, que el TRU sale en epoca de castañitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Las imagenes son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Que se te paso dice ... ¡¡ que te la querias quedar pa ti !! ya le vale a Vince no avisar. Aisss, que el TRU sale en epoca de castañitas Para eso avise a Tana, para que diera el aviso él. Tu sabes lo que me apetecia ver la Sirenita 3... como para postear screen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Dios pero que imágenes me encantan todas absolutamente todas!!!! La mansión en fuego y la de lara colgada de una mano disparandole a una Araña, GENIALLLLLLLLLLLL Simplemente Alucinante!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Esas arañas parecen piojos ... Por cierto, en la cuarta imagen que puso tanausulord en su mensaje anterior (donde sale Lara haciendo equilibrio) las texturas de las paredes me recuerdan mucho a cuando también hacemos equilibrio en TR5 (en los niveles de Industrias Von Croy). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 xDDD ehhh...desear mas no se puede eh? soñar esta de mas eh? XDD chic@s m dan gracia, tanta gracia que les adoro, seguramente nunca me comprenderan, solamente si toman los mismos medicamentos que yo, podran comprender arañas rayo lazer!! arañas rayo lazer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Estan geniales, solo puedo decir q los niveles estan bien hechos solo q a lara & la ara~a le hace falta un poco mas de grafica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Madre mia con la mansión... Con esas llamas por todos los lados me parece a mi que la pobre Lara va a morir un montón de veces achicharrada. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Excelente las imagenes. El juego tiene una calidad sublime . Espero ansioso el mes de noviembre XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Madre mia con la mansión... Con esas llamas por todos los lados me parece a mi que la pobre Lara va a morir un montón de veces achicharrada. xDDD Y unas cuantas SÓLO por diversión xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Alguien sabe si la version de PS2 saldra mas barata que la de los dos anteriores juegos (TRL y TRA) x el hecho d que no este muy explotado el juego en dicha consola???? http://www.n4g.com/News-206053.aspx Sacado de aqui (al darle a full preview. Son las imágenes de los scans más nuevos sólo que algo más grandes ^^ Y ME OLVIDABA DE MI FAVORITA!!! Buenisimas imagenes, me encanta que le pongan ese brillo!!!! Donde es la imagen del pozo con mastiles metalicos?? (cuarta imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 He leido no me acuredo donde, que para PS2 y ordenador, no me acuerdo muy bien, era entorno a los 49, 99. No estoy seguro. No se si era el PC y la Play 2 o PC y la DS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 cada vez que entro aqui salgo flipando xDD no veas, vaya imagenes, madre mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas