Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

La informacion ahora si que sale al monton!!!! Para compensar los 5 meses lentos y cansinos de espera... Mejor tarde que nunca :D . Gracias por todo lo que añaden, me parece perfecto crear un tema asi ;)

 

Luego me terminare de leer todo, que me da mucho palo (me levante temprano para ir a la playa). Por ahora, espero que este juego no se termine convirtiendo en una secuela. Acabo de hecharle una ojeadita a la Scan de la revista Hobby Consolas y ahi dice que el nivel este de las ruinas submarinas va ser el segundo nivel... (antes lei que iba a ser el primero)

 

Acabo de ver un documental de tiburones y trata de los ataques frecuentes que sufren algunos surfistas de estos temibles escualos... Lara tendra que tener muuuuuchisimo cuidaaaado... :)

 

PD: El comentario que hizo Dani a la suposicion de SnowMan me hizo gracia 8D . Ahi te cebaste un poquitin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que Thor es un Dios de la mitología y Batman es un personaje ficticio creado hace 20 años...

 

Si no sabemos diferenciar entre eso, es que somos gilipo**as

 

Me cito a mi mismo. Batman fue creado en 1939 segun Wikipedia! Madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado de comprar esta revista desde que escribieron que TRChronicles fue lanzado el 2001 y toda la aventura transcuria en Egipto . y que tambien estaba el abuelo de Lara ( Von Croy). 8D Esto es un insulto para los fans de la saga , yo paso de comprar esta revista al menos que saquen un poster ultragrande de Lara en bikini :) xDDD

 

 

xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! El abuelo de Lara!! xDDDDDDDDDD por los Dioses, qué se habrán fumado?? jajaja xD en serio, me dio mucha gracia tu comentario :D no paro de reír!

 

Gracias chicos por la info! tan divinos ustedes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado la Hobby??? Es para pedirle que suba los scans xD

Si no... ire yo mañana a comprarla, aunque para solo 2 paginas...

Menos mal que tambien me interesan otros juegos (Aunque ninguno como TR!!! of course!! OwO) XD que si no ni pensaba en comprarmela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS A VER CUANDO SE VIENE LA ACTUALIZACION SUPUESTA DEL MARTES... porque son las 7 y media de la tarde y aún no hay nada... ¬¬

 

Pero hoy habia actualizacion?? Cuando han dicho eso?? Uuuy que mal que ya ni me entero de estas cosas xD

No será lo de Eric Lindstrom?? http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3466.html

Si es eso... ¬¬ Se han lucido con la actualizacion x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije esta mañana que la habia comprado: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=313256

 

Pero como sabeis no tengo escaner :( No os preocupeis que cualquier imagen que quede por salir en grande seguro que la sacan en los proximos dias.

 

P.D. Yo compro la HC por los concursos, de vez en cuando me toca algo :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi THOR me recuerda al TR1 !!!!! en una de las puertas de ST FRANCIS FOLLY aparecia THOR. ( la del martillo )

 

jejeje.

 

Alomejor tiene algo que ver. NATLA y eso jeje.

 

NO SÉ

 

ABUR

 

PD: Mensaje nº 300 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que al final va a ser como una reunión familiar en Navidad: van a estar Natla y sus hermanos, Lara y sus amistades peligrosas (Amanda, Rutland, etc), además de todos los dioses del Panteón griego, romano y escandinavo.

:grin:

 

Me gusta mucho la imagen bajo el agua. Como tengan estos tiburones la misma mala leche que los del TR2, aviados vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muy interesante todo, espero que me satifasca tanto, como lo estoy deseando, Anniversary y Legend son unos juegasos y este no va ser la excepcion, lo que mas me dan gans de saber es eso, de los 1700 moviemientos hechos con Motion Capture y por una Gimnasta olimpica, y entonces habras mas volteretas que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...