Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Bueno Tana me ha pasado enlace y Delfina que no se animo a abrir tema lo pongo yo:

 

Se trata de una pagina (1UP) en el que por lo que se ve actualizaran a lo largo de la semana (hasta el viernes) con diferentes tipos de informacion (escrita, screenshots...) algo de Tomb Raider Underworld.

 

Hoy Lunes han puesto algo de informacion (que alguien la traduzca si no le importa jeje) y un nuevo screen...

 

55005191tc3.jpg

 

Dejo enlace a la pagina para que podais entrar dia a dia y ver y comentar la informacion que se da jeje.

 

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3168332

 

Gracias al que lo resuma y/o traduzca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui traduccion: ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomb Raider Underworld (PS3)

 

También en: 360, PC

 

Compre Ahora

Fecha de publicación: N / A

ESRB Rating: Calificación pendiente

Género: Aventuras

Editorial: Eidos

Desarrollador: Crystal Dynamics

 

Visión general de noticias vistas previas de imágenes características comentarios videos archivos de los tramposos

 

 

 

La previews Red 1UP juegos con la filosofía que la gente quiere escuchar nuestras opiniones honestas sobre los títulos antes de que sean puestos en libertad. Si busca un juego realmente prometedor, vamos a pasar a nuestra emoción. Pero si un juego necesita trabajo, se lo haremos saber. Aquí están nuestros Tomb Raider Underworld PS3 vistas previas.

 

Preliminares: Tomb Raider Underworld

Lo que debe saber sobre Crystal Dynamics' próximo partido.

 

A partir de miradas rápidas a capturas de pantalla, puede ser difícil decirle a los juegos de Tomb Raider aparte. No es que no son distintas - son diferentes no sólo basta con que se puede detectar un nuevo personaje principal o de un único tipo de juego de un solo vistazo. Pero hay mucho nuevo en Tomb Raider: Underworld, por lo que nuestra baraja notas y crear una lista de 10 cosas que usted debe saber sobre el nuevo juego.

El Concepto

No es una "secuela", sino que es de tipo

 

Descontando remakes, los puertos, y las versiones portátiles, Underworld marca el segundo juego de Tomb Raider de Crystal Dynamics, pero mientras que los desarrolladores prometen dar respuesta a las preguntas de historia de Tomb Raider: Legend, que no consideran esto como parte de esa historia. "Hay algo sobre la palabra" secuela "que implica la« segunda », y yo no lo ven como« segunda, ' "dice el director creativo Eric Lindstrom. "Lo veo como una continuación, por lo que hubo elementos de aniversario y los elementos a la leyenda que seguimos para llevar adelante".

 

La Ejecución

Se trata de los detalles

 

Por su diseño, no hay una cosa que puede apuntar a Underworld en que lo hace al instante significativamente diferente de los anteriores juegos de Tomb Raider. En lugar de ello, los desarrolladores están tratando de evolucionar la franquicia en lotes más pequeños de los medios: Los gráficos mirada más realista y menos cartoony, hay un montón de nuevos movimientos y muro escalada animaciones, puede llevar a encontrar objetos y usarlos para el combate o puzzles, puedes objetivo duros a dos enemigos al mismo tiempo, y así sucesivamente. En muchos aspectos, estas son las mejoras necesarias para la franquicia a la altura de juegos como inexplorado: Drake's Fortune que tienen que saltarse en áreas como los gráficos y la física, por lo que es agradable ver a Crystal Dynamics volver a un nivel competitivo con Underworld, aunque nosotros " ll parada corta de decir, parece como bastante inexplorado como en este momento en desarrollo.

El Marketing

Es un juego de natación

 

O al menos, la natación es una gran parte de la comercialización (durante una reciente visita a Crystal Dynamics, algunas obras de arte manchado de serie heroína Lara Croft la lucha contra los tiburones), y el juego arranca con Lara rechazar fuera de los tiburones en el mar Mediterráneo. Natación no es nada nuevo para esta serie, pero con un océano de desorden en torno a algo que es totalmente diferente. "Recuerdo que Eric [Lindstrom] viene a mí muy pronto en el proyecto y diciendo, 'Hey, queremos mucho de la jugabilidad en este juego de estar en el océano," dice Rob dar lugar Pavey programador. Su respuesta? "¿Cuál es el tamaño un océano?" Para ayudar a prevenir los jugadores de perderse, los desarrolladores han incorporado un sistema de sonar mapa donde se puede enviar una señal en cualquier punto y ver el fondo del océano - pero sólo en lo que respecta a sonar las olas pueden llegar delante de usted.

El tono

Es "más oscuro"

 

La vinculación con los más realistas gráficos enfoque - y como ustedes han visto en el primer lote de Underworld capturas de pantalla - el juego está adquiriendo "más oscuro" temas en su historia en comparación con anteriores juegos de Tomb Raider. ¿Qué significa eso, exactamente? Bueno, no estamos seguros, ya que los desarrolladores están manteniendo tranquila en detalles. "Una historia de los momentos más oscuros generalmente son críticas para la parcela, por lo que no hay manera de dar ejemplos sin estropear", dice Lindstrom. "Queríamos que esta aventura de tener peso, y los cambios de ánimo de manera espectacular en toda la aventura, brillante a oscuro - pero la mayoría de lo que puedo decir más allá de eso, sin estropear nada, es que Lara Croft llega realmente enojado en Tomb Raider: Underworld , Y tiene mucho que hacer Lara enojado. "

 

La variedad

Usted tiene opciones

 

Uno de los desarrolladores de "objetivos de diseño de Underworld es para hacer menos segmentada que los anteriores juegos de Tomb Raider - en vez de ir de una escena de acción al puzzle escena a un minigame escena, los jugadores deben estar haciendo estas cosas en una forma más conectado y con más opciones sobre la forma de abordarlos. En algunas situaciones, lo que significa que existe no sólo ser un camino para subir a llegar a la siguiente zona. En otros casos, puede ser la lucha y la solución de un rompecabezas al mismo tiempo.

 

Los dirigidos momentos

Ya no es necesario memorizar lugares botón

 

La vinculación con el anterior concepto de mantenimiento de todo como parte de un todo coherente, el botón de pulsar secuencias de minigame Legend han sido sustituidos por lo que los desarrolladores llaman "la adrenalina momentos". La idea aquí es que en ciertas secuencias, algo que ocurrirá en el medio ambiente y el tiempo se ralentizará, tiempo bala al estilo, para darle suficiente tiempo para decidir cómo avanzar - y entonces usted tiene que hacer el traslado a través de su controles de carácter normal. Por ejemplo, puede que tenga que saltar una torre como es el colapso que aparece a continuación, o saltar a cabo de la forma de un objeto entrante. En una versión del juego que vimos hace poco, sin embargo, estos parecen demasiado pronto para el desarrollo, a bastante juez.

 

El primer juguete

Su moto es "a demanda"

 

No hemos tenido la oportunidad de ver esto en acción, pero de lo que oímos, suena como el Sidekick Lara en Underworld será su motocicleta, la cual podrá utilizar como ella elige en vez de sólo durante las secuencias de guión. "Las [secuencias] no son minigame-al igual que como había Leyenda", dice Lindstrom. "Hay una moto que es un tema de artes, y se puede usar como quiera a subir y bajar, acelerar y desacelerar. Hay lugares que usted necesita para utilizarlo como lidiar tendrían que ser utilizados, para llegar más rápido que puede correr, o saltar a través de una barrera que de otro modo no podría salto. Sin embargo, a excepción de aquellos elementos, es en la demanda. "

 

El segundo juguete

Usted tiene una cámara

 

Tal como ocurre con Beyond Good & Evil y, así, un montón de juegos, Underworld introduce una cámara a su lista de herramientas para que usted pueda broche de imágenes de lo que venir a través. En una demostración nivel miramos, productor Alex Jones adjunto una granada pegajoso a un tiburón y, a continuación, se quebró una foto derecha, ya que explotó - y bromeó que quería crear un logro para los jugadores que hagan lo mismo. Aunque los detalles no se han clavado con los diferentes servicios en línea a través de Xbox Live, PlayStation Network, y un PC, los desarrolladores están destinadas a incorporar un sistema donde los jugadores pueden enviarlos por correo electrónico fotos a quienquiera que elija.

 

El tercer juguete

Su gancho de agarre podría ahora ser cool

 

Desde nuestra perspectiva, el gancho de agarre en Tomb Raider siempre ha parecido una gran idea, pero no ha sido nunca muy bien implementado, sensación de demasiado rígido y sensible a ser significativamente diversión. Y aunque sólo hemos visto un poco de cómo se está utilizando en Underworld, estamos emocionados por la forma en la que los desarrolladores describir - es decir, que tendrá muchos más usos y entran en juego en muchos de los del juego rompecabezas. Por lo menos en una parte del juego, nos dice Lindstrom, usted será capaz de envolver el alambre alrededor de un objeto cilíndrico un par de veces, luego tire de ella y ver que el objeto "como una spin arriba".

La plataforma diferencias

La versión Wii tendrá unos bonos

 

Hasta la fecha, hemos visto nada de la Wii o DS versiones del juego, pero de acuerdo a un comunicado de prensa hecho de hoja, Wii el juego incluirá partidas especiales como una pistola de aire que se puede suponer que el punto a soplar el polvo fuera de los objetos, un soplete para fundir los temas, un cincel para romper partes del medio ambiente, y así sucesivamente. La hoja informativa también promete que "el sistema de combate ha sido mejorado para obtener más fluido carácter de control y más preciso con el objetivo con el Control Remoto Wii y Nunchuk," pero no podemos decir con certeza si es verdad que en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowman, aprecio muchísimo tu esfuerzo de haberlo pasado al traductor, pero lo entendí mejor leyéndolo en Ingles que leyendo en español... La traducción no tiene coherencia.

 

Lo que puedo deducir de la info es lo siguiente:

 

* TombRaider: Underworld es mas una continuación que una secuela. (No se cual es la diferencia)

* El Nivel del Mediterráneo es enorme, y el mapa sonar no cubrirá toda toda la zona en donde estemos.. Sino que solo lo que se encuentra cerca de Lara.

* El nivel gráfico presentado hasta ahora es idéntico o mejor al de Uncharted: Drake's Fortune. Dicen que esta bueno que Lara tenga más o menos un juego competitivo, asi los desarrolladores del TRU tratan de superarse.

* Como vimos en varios screenshot, TRU es mas oscuro que previos juegos de TombRaider, es en Underworld donde veremos realmente muy enojada a Lara.

* Las áreas del juego tendrán varios caminos y maneras de resolver los distintos puzzles, y esto da al jugador mas opciones lo cual puedes pasar de momentos de acción a acertijos y minijuegos o viceversa.

* También resaltan que los los Quick Action (no recuerdo como se llamaba) los cutescene donde teníamos que apretar rápidamente los botones serán reemplazados por " Momentos de adrenalinas" que será como un tiempo bala, y tendremos que esquivar los ataques de un enemigo.

* Esta la motocicleta que podremos utilizar cuando lo necesitemos.

* EL cable magnético tendría muchos mas uso, y sera mucho mas divertido que juegos anteriores.

* Y que la versión de Wii tendría varias exclusividades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente promete mucho, hay en ocasiones q me confundo y pienso q es una pelicula ;)

 

Según informó Total Video Games, la leyenda del reinado del dios nórdico Thor dice que quien posee su martillo obtendrá el poder suficiente para aplastar montañas y destruir hasta a los dioses. Según el argumento del juego, Lara Croft descubre pruebas acerca de este feudo y de su poderosa arma.

 

fuente

http://www.peru21.com/p21online/Html/2008-...gia0911006.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que algún día los juegos serán tan reales que el uso del gancho de Lara podrá ser a libre albedríó y no teniendo que estar pendiente de donde aparece la "X" para usarlo. Se ha dicho algo de eso en este nuevo TR?.

 

La verdad es que hasta hace poco los gráficos me parecían un Legend más, pero ahora cuand veo las imagenes en grande, (Por ejemplo esa imagen en otro post, en que alguién pregunta si lo que lleva Lara ajustado a su cintura es un arma tranquilizante pero es el gancho), me doy cuenta de que el nivel de detalle es bestial. Las armas realmente parecen palpables...increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si es verdad lo de que Natla vuelve, yo creo que además de servirnos el martillo para encontrar Avalon (supuesta xibalba), también nos servirá para derrotar a Natla, como ella es un ser inmortal, seguro que es la única manera de derrotarla para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...