Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Entonces la otra imagen ( http://www.1up.com/media/03/5/6/3/lg/403.JPG ) pertenece a la misma sala .... Ufff, la habitacion es enorme, vamos a tener que dar muuuuuchos saltos (estara el autoagarre por defecto ?? yo espero que no lo pongan para aumentar la dificultad)

 

 

de momento ya se subir jajajaja... en los concept art parece que lara es una pulga, asi que eso parece, un escenario enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los graficos en esta imagen son geniales, pero creo que Crystal deberia dejar a un lado las comparaciones con juegos como Uncharted para centrarse en crear algo diferente, no algo que este por encima.

 

Sería lógico que TRU tuviera mejores gráficos que Uncharted, aunque a mi me parecen del estilo, incluso los de TRU un poco peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece nada de estupido, al contrario, me parece una gran idea, original y que hace que el argumento tenga mucho mas gancho.

 

Ya mezclaron culturas en el tr1.anniversary...por qqué no va a quedar bien ahora?¿

 

Creo que cuantos mas elementos tenga la trama, mas divertido será el juego, eso si, siempre y cuando los elementos de la trama estén bien unidos, que tengan sentido, cosa que, por lo que se va viendo, parece que será así.

 

No se porque hay gente que se empeña en decir que el martillo de Thor no pinta nada...entonces...que pintan todos los demás artefactos que ha encontrado Lara a lo largo de su carrera?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de q metan el martillo de thor en esta historia me parece ridiculo, y si despues hacen un TR9 q meteran ahi el carro de Batman?

 

La diferencia es que Thor es un Dios de la mitología y Batman es un personaje ficticio creado hace 20 años...

 

Si no sabemos diferenciar entre eso, es que somos gilipo**as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo saqué de la web de Hobby Consolas, si alguien se anima a ir a comprarsela y escanearlo en grande... esque me parece muy poca información y las fotos son las mismas que ya hemos visto ;) ni poster ni nada, jo!

 

Yo quería el poster de los tiburones, un poster veraniego de Lara, pero no hay modo. 8D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo saqué de la web de Hobby Consolas, si alguien se anima a ir a comprarsela y escanearlo en grande...

 

Yo he dejado de comprar esta revista desde que escribieron que TRChronicles fue lanzado el 2001 y toda la aventura transcuria en Egipto . y que tambien estaba el abuelo de Lara ( Von Croy). ;) Esto es un insulto para los fans de la saga , yo paso de comprar esta revista al menos que saquen un poster ultragrande de Lara en bikini 8D xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...