Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

We were recently shown "very early" pre-alpha code of Tomb Raider Underworld

 

Me ha gustado leer esto...no una version alpha no,una PRE-alpha xDDD

 

Si las versiones alpha son previas a las betas y esta es una pre-alpha.... xDDD ¿Cuando saquen la DEMO como será? xDDDD

 

Vamos,que pinta muy bien para ser una version tan... DE PRUEBA ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía ya no saben cómo bautizar a las demos y betas, las beta tester de las betas de las demos, jajaja.... XD ...

 

Gracias por la información Tana ;D ... A mí me pasa que cada vez que leo más noticias nuevas del Underworld más ganas me entran de jugar y como no se puede la decepción y los nervios me pueden .... Grrr ... No sé qué es peor si leerlas o no leerlas XD ....

 

Un abrazo!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMB RAIDER UNDERWORLD ON SCHEDULE

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ April 25th 2008 ]

 

SCi Entertainment Group, owners of Eidos plc, announced today it has secured funding of £60 million ($120m), made up in part by a sizable investment from Warner Bros. The British publisher also confirms Tomb Raider Underworld remains encouraging and the game is scheduled for worldwide release before Christmas 2008.

 

Phil Rogers, Chief Executive Officer, SCI Entertainment Group said: "Today we have significantly strengthened our relationship with Warner Bros. one of the world's largest media groups, to create an exciting strategic partnership, giving us increased scale in the North American market, to the benefit of all our major franchises.

 

"The new financing puts us in a clear position to deliver on the strategic business plan which we announced in February with focus on cornerstone studios and core franchises, delivering high-quality, world class games."

 

Kevin Tsujihara, President, Warner Bros. Home Entertainment Group, added: "This investment underscores Warner Bros' commitment to becoming a major presence in the video game business. With SCi's new management team in place along with their track record of rich franchises like Tomb Raider, Hitman and Deus Ex we believe we have formed an exciting partnership and a powerful engine for growth."

 

 

Traduccion:

SCI Entertainment Group, los propietarios de Eidos plc, anunció hoy que ha obtenido una financiación de 60 millones de libras esterlinas ($ 120m), compuesto en parte por una considerable inversión de la Warner Bros Britanica, también confirma que el desarrollo de Tomb Raider Underworld sigue siendo alentador y se tiene previsto que el lanzamiento del juego en todo el mundo sea antes de la Navidad de 2008.

 

Phil Rogers, Jefe ejecutivo oficial de SCI Entertainment Group dijo: "Hoy hemos reforzado significativamente nuestra relación con Warner Bros uno de los medios de comunicacion mas grandes del mundo para crear una emocionante asociación estratégica, que nos da una mayor escala en el mercado de América del Norte, y beneficio en todas nuestras grandes franquicias.

 

"La nueva financiación nos coloca en una posición clara para entregar en el plan estratégico de negocio que hemos anunciado en febrero con especial atención a los estudios de base y el núcleo principal de franquicias, de alta calidad, juegos de clase mundial."

 

Kevin Tsujihara, Presidente de Warner Bros Home Entertainment Group, añadió: "Esta inversión subraya Warner Bros' compromiso de convertirse en una importante presencia en el negocio de videojuegos. SCI Con el nuevo equipo de gestión en el lugar junto con su historial de ricas franquicias como Tomb Raider, Hitman y Deus Ex creemos que hemos formado una asociación emocionante y un poderoso motor para el crecimiento ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este viernes habra algo nuevo (creo XD).

No se donde leí que Justin tendra material nuevo el 29.04 y hara la actualización el viernes , como simpre.

 

Bueno no se si es cieto , eh.

A lo mejor son rumores... anque si nos inventamos rumores sobre Justin vamos mal ...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me estoy empezando a SUPER Aburrir,con tanta escazes de informacion, siempre entro a el foro pensando que habra alguna novedad de Underworld y nada es lo mismo, y si hay algo nuevo es una copia de la misma informacion de antes, y lo que me viene a la mente es ¿Que demonios ocurre con Eidos? -Que se pongan las pilas-, ademas de sentir corage por que muchos de los juegos que me gustan y que proximamente va a salir ya presentan informacion, imagenes hasta trailers y Tomb Raider es todo lo contrario. Por Dios!!!! espero que en Mayo haiga novedades, y que nos desilucionen tanto, no olvidemos que en Febrero y Marzo nos prometieron que en ABRIL habria mucha novedad, y no hubo mas que unos renders y ya!!!!, Menuda @~$%"ª!

 

Disculpenme por haber alterado tanto, ya me dio pena, pido mil disculpas por mi alteracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...