Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

De todos los sitios,quizás este sea el más adecuado para comentar esto http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3285/0/just-cause-2/ Juego de Eidos para Ps3 y 360... creo que es más o menos lo que podemos esperar de TRU,ya que es la mísma empresa y seguramente utilizarán motores gráficos,de física,etc muy similares.Probablemente la calidad del juego sea similar o con suerte superior a estas imágenes :tongue:

 

http://crymod.com/moddbmods.php?id=200 Que bien xD ya hasta intentan quitarle el trabajo a CD xDDD para ser un simple mod no está mal... aunque si eso es lo máximo que pueden conseguir con el engine de CRYSIS.... no sé,yo creo que se puede conseguir mucho más :P y seguramente TRU nos sorprenderá,ojalá que de CRYSIS tenga la física porque es alucinante :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, lo que he leido me ha encantado cosas muy interesantes se leen y espero que siga asi, sin embargo una calificacion de 3/5 es buena pero pense que estaría mejor. Sin embargo muchas cosas de las que dicen te dejan con la boca abierta y con ganas de conseguir la demo para jugarla... (jeje esto no pasará en un buen tiempo), pero siquiera un trailer ya es suficiente espera ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejoras gráficas van seguidas por las sombras que proyecta la luz del cielo. Eso tenedlo siempre en cuenta.

Otro punto con las mejoras gràficas es que si pones una planta muy real, una pared muy real, has de poner una suelo muy real y a veces eso es un contra. Ya que si ves un templo real en un entorno que no puede ser más real, queda como una chapuza...

 

Eso pienso!

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayor parte de informacion que ha puesto se puede leer en mi web TRSAGA, cada X tiempo recojo los datos mas importantes que voy leyendo o encontrando para el disfrute de todos. Como ven no olvido poner los autores o de donde he sacado la informacion. :--(

 

Lo de Xexi, el primer articulo creo que lo saco de Planet Lara....... :drooler:

 

Besitos apañeros :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...