Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Gracias por avisarr!!

 

La imagen del agua no la puedo ver muy bien...xD A ver que nos tienen preparado hoy =)

 

no hay mucho que ver tampoco, algas y lara buceando y parece que agarrandose a una palanca subacuatica, o algun tipo de elemento, porque a la izquierda veo como algo en piedra...

 

la del martillo de thor, si es nórdico el casco, pero a Thor se le suele representar con dos alas en el casco, y yo aqui no veo alas por ninguna parte, lo que no quiere decir que no sea ese escenario, sino que esa estatua no representa a thor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo esto aqui para no crear tema nuevo (el que quiera que lo traduzca):

 

ERIC LINDSTROM ON UNDERWORLD STORY

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ June 24th 2008 ]

 

Eric Lindstrom has revealed further details on the storyline propping up Tomb Raider Underworld. Published on the official developers blog, Eric expands on Lara's role and what gamers can expect from her latest adventure.

 

"For generations, stories have been told of the fearsome weapon of Thor, the Norse god of thunder. Legend holds that Thor’s hammer had the power to smash mountains into valleys and to destroy even the gods. For more than a thousand years it has existed only as a myth... until now.

 

"In an ancient ruin on the floor of the Mediterranean Sea, Lara Croft uncovers proof of the Norse underworld and the mythical hammer. As she attempts to unravel the secrets behind these myths, Lara’s perilous journey leads her toward a forgotten power that, if unleashed, could lay waste to all civilization.

 

"Hero or antihero? Fans of Tomb Raider games are well aware that Lara Croft is not in the business of saving the world. Occasionally we all benefit from her expeditions – like when she defeated the plans of Natla , the immortal queen of Atlantis, in the original Tomb Raider – but altruism is not what motivates her.

 

"She is driven to solve archeological mysteries by uncovering the primordial truths that evolved over time to become mythology. Often this relates to extremely ancient artifacts with inexplicable powers that inspired myths in later cultures.

 

"In Tomb Raider Underworld, the danger to the world comes from Lara herself, because the answers she’s looking for are locked in a ruin that also contains a dormant force which, if disturbed, could destroy everything. Knowing this, Lara stubbornly continues her quest anyway, dragging the world toward the abyss with her because she is willing to risk everything and everyone to solve the mysteries that vex her."

 

Tomb Raider Underworld is being developed by U.S. studio Crystal Dynamics and is now scheduled to release November 2008 on all major console platforms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada vez se pone mejor.

 

El objeto que tiene Lara en la mano en la imagen acuatica, posiblemente NO es el martillo. Recordar que en las primeras revistas cuando empezaron a lanzar informacion de TRU, comentaban que Lara podria interactuar con el entorno y que si le hacia falta una rama de arbol que estuviera en el suelo, la cojera. El objeto de la imagen tal vez sea un tipo de palanca o bara de hierro que le sirva para abrir alguna rendija o puerta.

 

Tambien podriamos poner la posibilidad de que ese objeto de la imagen sea un fragmento del martillo, y que al igual que excalibur, el martillo de Thor estuviera dividido en varias partes y Lara tenga que buscarlos. Porque mas que miro, a mi eso no me parece un martillo, o por lo menos, un martillo completo. :hello:

 

Encuanto al argumento, si el martillo tiene la capacidad de matar dioses, lo mas logico es que en Underworld tengamos en desenlace con Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O un Ancla Vince,oxidada claro xDDD

 

Lo de las dos estatuas de "Thor" o el guerrero que sea xD me parece a mí.... más un.... no sé si tendrán nombre pero una de esas vigas de madera en las que en el centro se pone un "Cuenco" de hierro que dentro tiene metal fundido.... para las fraguas.... Vamos,que me parece más una especie de objeto para transportar metal fundido y sabiendo que se va a tratar de armas mitológicas en el juego y que las armas se hacen en fraguas y a base de fundir y alear metales.... pues me parece lógico y aceptable pensarlo ^^

 

Vale... seguías hablando de "el ancla" jaja pensé que hablabas de lo que sostienen las dos estátuas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...