Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

No tienes el link a la noticia en ingles? por que, aprecio el tiempo que te has tomado para pasarlo x el traductor, pero definitivamente, creo que hasta el momento en mi casa no hay un diccionario para el idioma Tarzan :roll:

 

Sin ofender eh!

 

 

xDDDDDDD Diccionario para idioma tarzán xDDD!! me mató!

 

Bueno, muchas gracias Snowman, algo alcancé a entender, aunque no dice nada relevante al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes el link a la noticia en ingles? por que, aprecio el tiempo que te has tomado para pasarlo x el traductor, pero definitivamente, creo que hasta el momento en mi casa no hay un diccionario para el idioma Tarzan ;)

 

Sin ofender eh!

Si buscara en la pagina anterior lo encontraras, Morrone deve ser o de não entender nada. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD Diccionario para idioma tarzán xDDD!! me mató!

 

Bueno, muchas gracias Snowman, algo alcancé a entender, aunque no dice nada relevante al juego.

 

Jajajaja, que buena frase XD

 

Muchas gracias por tu esfuerzo SnowMan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está para comersela! pero como bien ya han dicho otros por aquí, esa coleta es demasiado barbie...o es que acaba de salir de una super peluquería o algo asi...o lleva la lata de laca porque más tiesa no se le piede ver. Ese arco es...irreal?. El resto, pues....matador, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíblemente real!Lástima del pelo, que es lo único que no pega, porqué lo demás está tan bien hecho que parece que hayan cogido una modelo de verdad...y hayan hecho montaje.

La ropa..los guantes, las pistolas, el ombligo..super real!!

Gracias xicos!^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Lara esta completamente perfecta en este render. Me encanta y no paro de mirarlo.

 

Por cierto, he editado la imagen para situar mejor a Lara y no quede justo debajo de los iconos del pc, además la aclaré porque creo que se ve mucho mejor y añadí el logo del juego.

Mirad:

 

wallpapertr1600copiazf4.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...