Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

gracias! la imágen que más mola es esta jejeje

 

29zso4k.jpg

 

Es una pasada!!! Me ha recordado un poco a las imagenes de God of War.. Una estatua enorme sujetando una plataforma...

Por cierto, el tema de las muertes. Se lo habran currao?? O seguira como en el Aniversario que parece que un muñeco cae por precipicios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, no sé para que va bajo el agua si con esos peazo pies bien podría caminar por encima de ella :abrazos:

 

Espero que la IA de los tiburones no sea muy buena.. . porque sino me va a costar pasar ese nivel :eins:

 

Gracias por el enlace, si es que ya no hace falta estar pendientes de ná, que en cuanto sale algo ya nos avisais ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, no sé para que va bajo el agua si con esos peazo pies bien podría caminar por encima de ella :eins:

 

Espero que la IA de los tiburones no sea muy buena.. . porque sino me va a costar pasar ese nivel ^_^

 

Hombre no, que si hubieses visto un documental que vi el miercoles sobre los tiburones, fliparias viendo como atacan!!!

 

Las imagenes son increibles (sobretodo las que son bajo el agua), y me parece suficiente por un dia. Gracias por las imagenes, Rodry!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo teniendo queja de Lara xDD pero sigo pensando que es el modelo de Legend para probar los escenarios xDD porque yo ahí no veo a la TRU Lara....

 

Los escenarios submarinos... no me convencen demasiado..... y los pies de Lara desnudos tampoco xD No sé,la sigo viendo demasiado Legend... modelado antiguo.... espero que sea lo que yo pienso y estén mostrando a la Lela en lugar de a la Trula xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...