Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

О sea , que lo que tu qieres es que la gente te cite ? Porque eso es lo que parece ... Yo lo leí , pero como no me fio mucho , ya que llevan 3 meses atrasando el trailer ... Estoy más ancioso por los gameplays :(

 

Tranquilo, no soy tan egocentrico xD Es que quería que la gente tuviera en cuenta esa información, ya que todos estamos tan ansiosos con el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128694 nuevo artículo,lo acabo de ver....

 

Lara contra desafíos aún más grandes, enemigos más formidables, y probabilidades mayores. ....Underworld le tendrá mucho más sentido personal e histórico, evocador de las historias para las cuales los primeros juegos eran tan notorios. Tales casos le tienen viajando a México que hurga en busca a través de las Ruinas Mayas en busca de pistas perdidas, mientras otras búsquedas le tienen spelunking (alguna palabra relacionada con espeleologia pero que no existe en español, espeleologando? jajaja) profundamente dentro de cuevas antiguas que tratan de descifrar una lengua misteriosa.

 

 

Mientras la historia de Underworld, realmente sabemos que el nivel de Ruinas Maya tiene Lara la busca de pistas en cuanto a los días que fallan del calendario Maya. Según la leyenda, los Mayas construyeron un calendario modelado después de un formato de un 300 día/año, y cada año los cinco días suplementarios fueron fallando del calendario. Si Lara puede encontrar aquellas páginas, las pistas podrían revelar el tiempo cuando las puertas de infierno serán abiertas. Otro nivel muestra Lara que relaja a bordo de un yate lujoso solamente(justo) minutos antes de que ella salte de y nade impecablemente por Mar Mediterráneo en busca de una (ubicación) misteriosa.

 

La exploración de cada rincón y hendidura en todas partes de los niveles siempre era una parte importante de la serie, mira para (mejorar) en el Underworld. En vez de tener el juego le apuntan a usar ciertos artículos y armas para seguir por una cierta parte, ahora esto aumentará al jugador si realmente ellos necesitan insinuaciones para avanzar. Tales casos muestran Lara que mira un poste con un agujero torpemente formado en el centro. La mentira cerca sobre la tierra(razón) es un alto poste, que Lara recoge, resbalones en el agujero, y suele como una guía balancearse encima de en la repisa encima de ella. Los argumentos(guiones) como estos son sólo los ejemplos de muchos caminos de los cuales usted puede usar el ambiente para ayudarle a solucionar rompecabezas.

 

A ver es cosa mia o aqui dice que no habra ayuda si no la queremos, y que la solución puede ser distinta...¿?

 

El AI en el Underworld totalmente ha sido renovado para permitir a un acercamiento más realista de luchar. Por ejemplo, los enemigos más estarán de pie propenso cuando usted los controla y caza a la muerte; ellos ahora encontrarán la cubierta y el flanco usted en consecuencia. Depredadores de animal (como aquellos leones frustrantes) también reaccionarán de manera diferente dependiendo(según) la situación. Por ejemplo, si usted permanece tranquilo alrededor de ellos, usted por lo general podría moverse por delante sin cualquier daño, mientras la carrera en ellos puede hacerse pasar por una amenaza y ellos con mayor probabilidad le atacarán. El escogimiento de sus acciones alrededor de ciertos enemigos revela aspectos diferentes a como el juego es llevado a su fin.

 

Tambien podrá usar dardos tranquilizantes y no matarlos,.. también comentan que mejoran el garfio para usarlo en más zonas, sin necesidad de que sean puntos fijos (o eso entendi yo)

 

Las (ubicaciones) en Underworld son mucho más dinámicas y accesibles que alguna vez antes, ofreciendo la posibilidad para jugadores para disfrutar de su aventura aprendiendo una cosa o dos en el proceso.

 

 

El tiempo juega un papel muy importante sobre Lara también, y no solamente(justo) sobre los objetos con los que ella actúa recíprocamente. La lluvia podría causar un charco de fango gigantesco que bloquea Lara†™ el camino de s, y cuando ella salta en atravesar, el fango y la mugre en realidad pegan sobre ella para el resto de su búsqueda. Si resulta llover después de que ella es mojada en el fango, entonces el agua simplemente se lavará de sus lomos dirtied. Efectos simples como huellas fangosas y la ropa sucia pueden dificultar su progreso por el juego, como los enemigos se darán cuenta de su posición(ubicación) y Lara reaccionará de manera diferente a ser sucio en vez de limpio. Incluso Lara†™ expresiones de la cara de s muestran un detalle aturdidor de humanismo. Lara van a la mueca ser ella tiene que usar un arma en vez de tranquilizantes, y ella suspirará en la felicidad cuando toda la lucha es terminada.

 

 

 

vamos yo lo que leo me esta gustando bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

SOlo un pequeño error Vi, el calendario maya tiene 360 días, no 300, ya que tiene solo 5 días perdidos para llegar a los 365 días del calendario normal.

 

Con respecto a lo que comenta, la verdad es que está muy interesante todo, pinta muy bien, y si se puede desactivar la ayuda, mejor que mejor, es lo primero que haré, igual que lo hice con Anniversary quitando algunas ayudas y eso que te indica en la adrenalina cuando darle, antes de hacer nada, lo desactivaré XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que espero es no decepcionarme a nivel grafico.Algunos Screens estan bien,pero no llegan a un nivel como el de Uncharted ni de risa...(imposible no comparar).En algunas fotos sale bellizima y con buena calidad,mas trabajada,y en otras me da verguenza que se vea asi siendo de PS3.Digo,el modelo de Lara aun siendo el mejor,podria ser muchisimo mejor y no tener unas leves mejoras,porque el motor usado es el de Aniversario.Espero que jugarlo en la PS3 sea algo mas que unos reflejos en el agua y lucecitas de colores sobre Lara,vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos como es graficamente. algunos Scans son impresionantes, el juego va tener una calidad aceptable, faltan todavia 5 meses de desarrollo y por ahi podemos tener una gran sorpresa.

 

A mi los graficos de los Tomb Raider siempre me gusto, en la epoca que salian(me siguen gustando todavia los graficos que tiene los tomb raider del 1 al 5)

 

Pero lo graficos para mi son lo de menos en un Tomb Raider, lo importante es la profundidad de la historia y las situaciones, puzzles y trampas que vayan sorteando Lara

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...no se.Si los graficos no fueran importantes,seguiriamos jugando en Playstation 1.Los graficos son muucho muy importante,porque ademas de hacer un juego mas real,le agrega mas posibilidades.Si TR se caracterizo por algo,fue por el realismo y sus graficos alucinantes.CD ha hecho un gran trabajo con respecto a estos en TRL y TRA,porque para Playstation 2 usaron todo el potencial de la maquina.Lo que me molesta es que realmente no se aprecia un cambio notorio,por mas que sea pre-alpha y falte el tiempo que falte de desarrollo(que menos de 5 meses,seguro),el juego no tiene una calidad para decir que es superior.Tiene buenos graficos,pero no graficos alusinantes como yo esperaba.Reitero,PS3 tiene una gran capacidad y no entiendo porque no lo exprimen por ese lado a nivel grafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...