Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

xDDDD Max si eso va para los que defendemos que TR no se parece en Uncharted, desde MI punto de vista te equivocas. Eso de que TR es superior a todo mentira, si das alusión a los que defendemos que no se parece al Uncharted con eso, pues no, porque para mi no se parece al Uncharted sin embargo se reconocer que hay algunos juegos que son mejores que algunos TR y es totalmente NORMAL.

A mi lo que me jode es que TR es un juego que lleva ya casi 12 años en el mercado, y ahora que sacan un juego parecido, TR ya no es TR, ahora resulta que se parece a un juego que han sacado hace 4 días (es una forma de hablar).

 

O sea, 12 años de trabajo, marcando una estetica de un juego, para que saquen uno parecido y ahora resulta que TR es parecido a este juego nuevo? DE ESO NADA, TR es TR y punto, tiene su esencia y su mundo particular y para mi, repito, quien se parece a TR es Uncharted, que repito, es un gran juego, y me lo pienso comprar porque me encanta y tiene una gran pinta, pero eso no quita que se parece a TR, que ya lleva añitos en el mercado.

 

Y tooodo esto, no quita que yo sepa reconocer, que hay juegos que SI son mejores que algunos TR ^_^

 

Gracias por la atención al que se digne a leer este parrafote xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es por inmiscuirme, pero TR es TR y Uncharted es Uncharted. Y no hay mas. Respecto a la imagen que a puesto Tana, es un gran cambio, pero la unica pega esk aun veo el modelo de Lara Legend, pork la veo muy muñeca aun, pero espero k en la version final no sea asi..., por cierto, totalmente de acuerdo con Sephy y con Ray_Alias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Uncharted no opino por dos motivos,uno porque sólo he visto videos y otro porque el tema no va de comparaciones xDDD

 

Totalmente de acuerdo con Dani en que Lara necesita ser mejorada para estar a la altura de los escenarios... especialmente ahora,con la mejora que le han hecho a las texturas y los detalles.... Lara sigue siendo.... poca cosa en las imágenes que hemos visto... muy pocos cambios.... y sigo manteniendo que podría ser mi teoría de no dejarnos ver a la Lara hecha para TRU hasta que salga el juego o hasta el trailer y en su lugar mostrarnos una Lara más Legend que otra cosa ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,yo aqui lo que sigo sin entender es porque la gente censura a los que opinan diferente.Me da igual que juego sea mejor,lo que me molesta es que por dejar una opinion que no sea que Uncharted sea inspirado,peor,una copia,etc etc nos digan que la terminemos,para algo esta el foro y por algo lleva ese nombre.Cada uno tiene una opinion,pero no porque el otro no concuerde le digan que la corte.

 

Respecto a lo que dijo Tana,tienes razon,a estas alturas me doy cuenta que lo unico "real" que hemos visto ha sido la foto de hoy,porque a pesar que las fotos del Kraken y el mar Mediterraneo salieron esta semana,son fotos que les han dado hace meses y meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA CAMBIO!!! Si es tan grande la diferencia entre la Pre-Alpha y Pre-beta... el cambio Pre-Beta a la version final como sera?? ^_^

 

Yo he jugado a Uncharted hasta la saciedad... De echo sigo jugando de vez en cuando. Es cierto que es dificil que Underworld le supere en gráficos (por lo que hemos visto hasta ahora), pero en jugabilidad... Uncharted se queda muy muuuy corto. A Drake se le maneja bien, pero no le llega ni a la suela del zapato al manejo de Lara.

A ver, quiero decir que a Uncharted se juega perfectamente bien, pero es como si le indicaras el camino al personaje y ya el hace lo demás. En Tomb Raider TÚ eres Lara Croft, cada paso, salto, disparo, etc; que Lara da es porque estás dandolo tú, y Uncharted no es así.

Prefiero que un juego tenga la jugabilidad de Tomb Raider a que tenga los gráficos de Uncharted.

 

Por cierto, sigo pensando que Underworld tiene que mejorar aún más, y yo apuesto por que la version final va a ser mejor gráficamente que Uncharted.

En Noviembre veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado a Uncharted hasta la saciedad... De echo sigo jugando de vez en cuando. Es cierto que es dificil que Underworld le supere en gráficos (por lo que hemos visto hasta ahora), pero en jugabilidad... Uncharted se queda muy muuuy corto. A Drake se le maneja bien, pero no le llega ni a la suela del zapato al manejo de Lara.

A ver, quiero decir que a Uncharted se juega perfectamente bien, pero es como si le indicaras el camino al personaje y ya el hace lo demás. En Tomb Raider TÚ eres Lara Croft, cada paso, salto, disparo, etc; que Lara da es porque estás dandolo tú, y Uncharted no es así.

Prefiero que un juego tenga la jugabilidad de Tomb Raider a que tenga los gráficos de Uncharted.

 

Yo tambien pienso eso.

 

Por cierto, sigo pensando que Underworld tiene que mejorar aún más, y yo apuesto por que la version final va a ser mejor gráficamente que Uncharted.

En Noviembre veremos.

 

De eso estaba hablando, no decia nada de que TOMB RAIDER: UNDERWORLD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! gracias, gracias xDD

Yo es que siento a Lara cada vez que cojo el mando y Nathan Drake... no sé, no tiene naaada que ver.

 

Por cierto!!! Cada vez pienso más como Tana... Creo que nos están colando a Lela* en vez de a Trula* en las screenshots. Se nota sobre todo en la última, la iluminación es increíble, no sé, es todo casi eprfecto (será perfecto en la versión final xD) pero Lara sigue sin cuajarme bien dentro de los escenarios... Parece que la quitan texturas o algo para que no la veamos del todo aún... hummm ¬¬

 

*Lela y Trula pertenecen a Tanausulord. Todos los derechos reservados

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...