Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Por qué no mejor decimos que el Uncharted se parece al TR. Ya sé que Uncharted salió primero, pero en definitiva el genero de uncharted estaba cogido en primer lugar por nuestra Lara croft. No niego para nada que Uncharted es un juegazo, yo lo tengo incluso, pero creo que nos precipitamos al decir que Uncharted es mejor- No contemos pollos antes de nacer...ya veremos como nos hacen flipar con este juego. Tener en cuenta el tiempo que tiene desde que salió Uncharted, y de seguro que todas estas novedades sobre filtros de iluminación y demás van a hacer de este un juego visualmente único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo no atraviesa nada... pero no tiene mechones de pelo independientes,lo que lo hace mas simple... Ademas tiene menos cantidad de pelo...Para el juego final deberian poner el pelo realmente bien hecho , sin atravesar nada y sin movimientros programados XD. Aunque lo que deverdad me gustaria.. esque se pudiese manejar a lara con el pelo suelto.. Pero no como en el legend sino en todo un nivel x ejemplo. Bueno soñar nunca esta de mas :grin:

:tongue:

 

Porcierto e leido esto en el foro de la pagina oficial... Trailer Coming out on July 5th

Sera cierto?

 

Hoy es... 30 de Junio, no?? (el ultimo dia del mes) pues entonces, lo tendremos el sabado si la pagina oficial esta en lo cierto. Y como es la pagina oficial, pues es oficial.

 

Segun vi en un sitio, este juego lleva desarrollandose desde que acabaron el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del trailer lo subi yo,y lo han cerrado porque segun dijeron,es pura especulacion.

Y volviendo a la comparacion,en todo caso....TR es muy parecido a Indiana Jones jaja.

Ya sabemos quien salio primero y todo eso,a nivel grafico quize decir que se parecen,pero el que ha jugado a Uncharted y a TR sabe bien que no tienen mas parecido que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡QUE PESADITOS YA! Que TR no se parece a TR! Es el Uncharted que por gran juego que sea, sus escenarios, misiones, paisajes, etc, estan TOTALMENTE inspirados en TOMB RAIDER. A mi las fotos no me recuerdan a Uncharted, me recuerdan como ya han dicho, a la India del TR3 solo que con mejores graficos, pero no al UNCHARTED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡QUE PESADITOS YA! Que TR no se parece a TR! Es el Uncharted que por gran juego que sea, sus escenarios, misiones, paisajes, etc, estan TOTALMENTE inspirados en TOMB RAIDER. A mi las fotos no me recuerdan a Uncharted, me recuerdan como ya han dicho, a la India del TR3 solo que con mejores graficos, pero no al UNCHARTED.

OLE SEPHY OLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Uncharted buenos gráficos tampoco tiene, lo que si es que tenia mucha decoración los escenarios, son bonitos, pero como gráficos podeis apreciar que se ven mucho más plásticos que Tomb Raider. Ahora solo faltan que mejoren a Lara un poquito para ponerla a la altura de los escenarios.

 

uncharted_alley_shoot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi TRU me recuerda a Uncharted... No me va a recordar Uncharted a TRU, ya que Uncharted ya lo conozco, (Lo tengo) y TRU ni siquiera a salido todavía.

 

Con eso no quero decir que TRU esté vasado en Unchartd, ya se nota que Uncharted ya se vasó anteriormente en TR, se nota a simple vista.

 

Con esto tampoco quiero decir que Uncharted sea un mal juego, todo lo contrario, es un jugazo digno de jugar, y TR otro.

 

Solo espero que TRU esté mejor que Uncharted o incluso al mismo nivel, porque ahora mismo me parece que Uncharted está por encima de TRU según las imagenes que he visto, espero que el trailer me cambie la idea.

 

Saludos de Ray!

 

___________

Edito: Dani, esa imajen de Uncharted es de antes de que saliera el juego, te digo que lo juego en una pantalla plana de 40 pulgadas y no se ve así... Sino muchísimo mejor, muchísimo mas REAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siempre va a haber gente que diga "TOMB RAIDER NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA, ES SUPERIOR A TODO". En esos casos, es mejor darles el Ok, porque mas que eso no se va a lograr, no aceptan el echo de que lo que les gusta a ellos puede estar superado o no. Hay que aceptarlo, en las buenas y en las malas. Decir que TR no tuvo entregas malas, no es del todo correcto. En casos así lo que uno está diciendo, quiere que se lo tome por palabra santa y se lo acepte sin más. Pero decir "a mi parecer TR no tuvo entregas malas" es muy distinto sólo estoy dando mi opinion, dejando el paso a que los demás tambien den la suya. Y esto último es lo que creo mas conveniente.

 

Aunque nunca se sabe si es cuestión de la mala forma de expresarse o si realmente creen que tienen toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...