Lady María Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Está PRECIOSO Escorpio!! *-* me encanta cómo te ha quedado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Un poco subido de tono, pero esta perfecto amigo Escorpio. Felicitaciones^^ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Escorpio; está muy bien, pero creo que se te ha ido un poco la mano. Demasiada epidermis para un solo pinup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno... tampoco se ve demasiado pero bueno, para la proxima me controlo mejor muchas gracias por los comentarios chicos (y chica, como olvidarme de ti Lady todo un placer leer ese comentario tuyo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pequeño pero buen aporte. Te ha quedado genial. Aquí traigo yo un par de ellos, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 El pícaro pin up de Escorpio está reálmente bién , y el segundo que has puesto Ray está sencíllamente perfecto para mi gusto. Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo no lo veo tan picarón, será la edad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Te quedó muy bien Ray. Me gusta mucho el primero, esta muy bueno y mas con esa pose... tan sexy, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hace mucho tiempo que no hacía un Pinup, y me entraron ganas ahora Como de costumbre, de Britney Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 Que bien que te quedo Andrew. te felicito, tienes una gran mano en esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 Andrew, te ha quedado perfecto. Perfectamente encajada la cara, perfecto el color y perfecta la iluminación. Normalmente me gusta indicar tambien algún fallo para ayudar a que la gente pueda ir mejorando y aprendiendo de sus errores, pero en este caso, lo veo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 Gracias por sus comentarios! Intentare hacer otro para seguir perfeccionandome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 madre mia, pues si que está perfecto! yo por lo menos no soy capaz de ver ningún defecto. enhorabuena, andrew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 El de Andrew yo lo describiría como: EXCELENTE y PERFECTO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 La verdad que te ha quedado genial Andrew, esta increiblemente real, felicidades por ese pedazo de Pinup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas