Escorpio Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Me han gustado mucho los trailers, parece que no pinta tan mal despues de todo... sera por los guiños a RE5 que tiene jajaj
Jose Redfield Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Yo lo que quiero es verla ya, que va a estar muy bien, estoy seguro. Me gusta la imagen donde salen los tres, espero que en esta pelicula juegen mucho con el compañerismo y esos rollos que antes del 'thanks partner' para mi eran indiferentes.
Ren Spyro Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Excelente trailer... Imaginen el hacha del Majini gigante cuando la lanza hacia nosotros con los lentes 3D , y viendo ya a Wenworth en acción, parece que no han hecho mala elección después de todo. A esperar unos meses más, sigo viendo eso de filtrarme a la sala, y parece que la tia de un amigo nos pasará por que trabaja en un cine... Así que, problema de la edad resuelto
Juansito Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 Me interesó tener mas una mujer en acción al lado de Alice, y encima con sus clones, no pense que entraria el estilo ninja (lo que mas amo) en una pelicula de zombi...... humm veo que será genial esto.
Erogan Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 ¿Os hubiera gustado este reparto para una buena adaptacion de RE?
victor_croft Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 pues mira, quitando a chris evans, christine bell y jason behr, no están demasiado mal elegidos. jajaja john cena es todo un acierto para krauser XD
Christian Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Pues no estaría nada mal, pero dudo bastante que cantantes como Hayley Williams quieran hacer el papel xD
Jose Croft Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 ¿Os hubiera gustado este reparto para una buena adaptacion de RE? pues los que elejiste para Chris, Jill, Barry, Rebecca, Leon, Sherry, Carlos, William, Steve, Luis, Ashley, Ozwell y Jack estan bien elejidos, ya para los otros pensaria 2 veces haha pero muy buena la eleccion, se les parece a varios
victor_croft Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 yo siempre he dicho que el chris del REmake se me recordaba bastante a Ben Affleck :rofl:
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 nuevo poster. como siempre, supera en fealdad al anterior...
Jose Redfield Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Catetismo al poder. Pero sale Chris, mola.
Rodrims Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Que cosa más horrorosa por Dios. Le espera un pésimo futuro a esta película, lo que han mostrado hasta el momento es malo, malo pero malo de verdad (me espero que sea igual de absurda que la segunda). Por cierto ya han anunciado que habrá más películas de Resident Evil, pero se esta dudando que Milla Jovovich vaya a continuar... Rodri
Ren Spyro Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Me gusta mas el 1er poster... Y ya veo otra pelicula, con Leon Kennedy, ya por no dejarlo botado
Escorpio Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Por cierto ya han anunciado que habrá más películas de Resident Evil Espero que por lo menos la historia de Alice termine en esta pelicula. Puede que luego hagan algo tipo RE4 o RE5, posterior a los efectos de los sucesos de Racoon City (aunque lo dudo, porque en la 3º peli el virus se ha extendido por todo el mundo... asi que a saber xDD)
Zachary Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 No esperaba que esta peli dejara los zombis de lado para entrar en acción contra humanos......
Publicaciones recomendadas