Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Ojalá sea esa la estrategia Cris!. Y es que los de Crystal siempre viviendo en el mundo al revés. Yo no conozco ningún caso de un juego multiplataforma que se haya vuelto exclusivo... bueno sí, uno.. Bayonetta pero no es comprable a la importancia de una saga como Tomb Raider,

 

Qué vuelva Karl! jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no venda nada en One, asi termina saliendo en PC / PS4 :roll:

 

Es que se van a cargar la saga! Como Square repita su "TR no es rentable", esta ves por la burrada de exclusividad, ya me veo al estudio llorando por el poco apoyo que ellos mismos se buscaron.

 

¿Donde estara Ali? Me gustaria leer un post suyo que seguro reflejaria lo que todos sentimos pero mas energico :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no venda nada en One, asi termina saliendo en PC / PS4 :roll:

 

Es que se van a cargar la saga! Como Square repita su "TR no es rentable", esta ves por la burrada de exclusividad, ya me veo al estudio llorando por el poco apoyo que ellos mismos se buscaron.

 

¿Donde estara Ali? Me gustaria leer un post suyo que seguro reflejaria lo que todos sentimos pero mas energico :rofl:

 

 

Nosotros aquí sufriendo y Ali tan rícamente en Leroy Merlin. Cuando se entere rompe las maderas en las cabeza de todo el que se le cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en alguna nota de prensa aparece como editor/distribuidor Microsoft Studios y no Square Enix. Pero parece ser que es una errata... pero vamos si es cierto.... olvidaos de cualquier posibilidad de que vaya a ser multiplataforma en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entran a Twitter, acaban de atacar con Tweets masivos a Rhianna, a Camilla e incluso a Karl Stewart :rofl:, Camilla pide calma para ella ya que ella no decide para que plataforma saldrá el juego, y Karl ya nisiquiera esta en Square Enix asi que dijo "Pero yo ya no estoy ahi eh..."

 

Dios mio es que no se dan cuenta!? Y si lo publica Microsoft Studios directamente estamos acabados... Lo maximo que saldria, PC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increíble. Llevo jugando a Tomb Raider desde el primer juego pasando de PlayStation en PlayStation y ahora me sacan esta sandez? porque no se le puede llamar de otra manera. Me parece increíble que quieran hacer caer a la saga de esa manera, si querían deshacerse de ella que ni siquiera hagan el juego, porque cuando vean las cifras van a llorar. Esta noticia me ha sentado como una verdadera patada en el estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto habra pagado Microsoft? Porque recuerdo incluso a Scott Amos en un streaming de TRDE alabando el potencial de PS4, LCToO sin salir en fisico para One en Europa y de la nada nos salen con esta noticia...

 

Yo estoy que me subo por las paredes, me tengo que ir al trabajo... Haber si no termino desquitandome con alguien ahi :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más rabia me da es que Crystal no dice nada. Está todo el mundo revolucionado y no se les ocurre hacer o decir algo, calmar a la gente, no sé. Ellos con la pasta que Microsoft les ha untado, ya son felices. De verdad que yo estoy que no estoy.

 

Bueno, decir han dicho. Ahí está el comunicado oficial que abre este hilo. Otra cosa es que no sea lo que queremos oír.

 

De todas formas Microsoft tiene demasiados antecedentes. Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Splinter Cell Conviction... Todos acabaron saliendo como mínimo en PC. Sería extremadamente raro que no pase lo mismo esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el manifiesto lo he leído. Me refería a algo tras ver (porque es bastante notorio) las malas reacciones que estamos teniendo todos. De todas formas, aunque saliera para PC, me parecería fatal que siendo una saga que nació en PlayStation, desaparezca del catálogo de esta consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si los jugadores fuéramos como tendríamos que ser se podrían hacer muchas cosas. Si elegir una consola u otra no fuese motivo para hacer dos bandos que se tiran piedras a muerte, si elegir una consola u otra fuese sólo cuestión de gustos personales...

Como ya sabéis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, Assasins Creed y Watch_Dogs (juegos de Ubisoft) tienen no se cuantos niveles exclusivos de taitantas horas que solo se pueden jugar en consolas Playstation. Cuando estas horas extras se anunciaron, los jugadores de Xbox se quejaron de la situación. Evidentemente no es lo mismo que una entrega entera, pero en esencia me sirve para el ejemplo que quiero exponer.

 

En otro foro me dió por proponer un acto de solidaridad: que nadie comprase ninguna copia de estos juegos. Con esto, se haría presión y se intentaría hacer llegar a los oídos de Ubi que esas cosas no están bien, y que todos tenemos derecho a jugar lo mismo en sagas multi-plataforma. Y sabéis que respuesta recibí? Un par de ''jajas'', de ''perdedor'', de ''que te jod(y lo que sigue)'' y que ''sony manda''. Ahora pasan cosas de estas y a mi entran ganas de reírme a carcajadas en la cara de los que dijeron eso.

 

Pero como yo no soy como ellos y como no todos los jugadores del mundo son iguales, vuelvo a proponer que NADIE que tenga una Xbox One compre su copia del juego. Se que es difícil, pero no se me ocurre mejor manera de hacerles ver a estos señores en general que la comunidad gamer está unida más allá de la plataforma en la que juegue cada uno, decir burradas o amenazar a Camilla por twitter no va a servir para nada. Pero claro, esto es una utopía. Aqui cuanto más se pueda fastidiar al jugador de la consola vecina mejor. ¿No? ''mientras salga para la mía me vale'' o mejor, llamar ''basura'' a la consola donde sale porque no es la que uno tiene.

Quiero pensar que las reacciones por aquí hubiesen sido las mismas de salir solo para PS4 y no para el resto de plataformas. Yo por mi parte, ni tengo consola nueva, ni tengo intenciones de comprar nada a corto-medio plazo y mucho menos con cosas de este tipo en una saga como esta, si se compra será por otros juegos. A ver cuando entendemos que todos los jugadores, jueguen donde juegen, tiene los mismos derechos, y no solo se pueden apoyar los que juegan en la misma plataforma, si no todos y entre todos. ¿De verdad la gente no se da cuenta de que la guerra estúpida entre jugadores de distintas plataformas no lleva a ninguna parte?

 

Por cierto, dejad de culpar a Crystal, aqui la que recibe la manteca es Square, que son quienes manejan a Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...