Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Me gustó todo lo que dijiste Bestmanpi, menos lo de los extraterrestres, de hecho lo que menos me gustó de TR3 fue que nevada estuviera tan orientada hacia eso. Lo de la salud esta bien... pero si se usa mal facilitaria mucho el juego porque si te quedas sin salud sabes que en un rato que no te aparezcan enemigos te vas a recuperar. Solo seria dificil si hubiera un combate muy largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de los tontos que les gusta TRU. Y tu en cual en el de los quejicas?

 

Yo, en el mundo real.

 

Ya puestos a pedir. Yo quitaría los botiquines. La salud se recuperaría poco a poco y lo único que habría que hacer si se está a punto de morir es esconderse un rato de los enemigos, para descansar y reponer salud.

 

Bestman, en la versión Wii de TRU la vida es exactamente como tu pides que sea :D

Si Lara se pega un porrazo, el medidor baja, pero se va llenando nuevamente poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Escorpio, ese juego estaria muy bien, yo tambn pagaria muxa pasta x un juego así, pero yo voy a decir como m gustaria k fuese el nuevo TR9:

 

-Comienzo por el modelado de Lara:

 

· Quiero una Laa más real, con unas expresiones más definidas y unos movimentos algo más lentos y más fluidos y reales.

· El traje de Lara en un principio m gustaria k fuese el clásico y luego nosotros en cada fase keramos coger el k mas nos guste.

· Que su caracter vuelva a ser el de la misma mujer fría y ahora con su lado humano pero su mente calculadora y su frío caracter seductor.

 

- Trama:

 

· El argumento que no sea ni de los padres de Lara ni de nada por e estilo.

· El juego este ambientrado en tumbas en las que no tengamos nadie que nos hable, que tengamos esa sensacion de soledad. Luego sus graficos sean mejores a los otros TR y y los escenarios tengan unas localizaciones impresionantes.

· Respecto al sistema de combate, kiero k sea como el de los antiguos tomb raiders, o k cuando sake las armas, x lo mnos k no los lleve hacia delante k es muy falso...

· Para curarse los botiquines del AoD k era bastante real... Las armas solo k tngamos poca variedad... Movimientos k tengamos todos los posibles...

 

Y creo k si se me ocurre algo mas luego lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria es cambiar un poco el juego.

 

- Nada de enemigos humanos (total, para la inteligencia artificial tan simple que tienen).

- Los unicos enemigos serian animales salvajes.

- Mucha exploracion (¿xq siempre lo pedimos y nunca nos hacen caso?).

- No linealidad.

- La lara del TRU, pero con movimientos mas humanos. Y cuando este herida no pueda hacer movimientos como si no le pasara nada.

- Plataformas, muuuuchas plataformas.

- Muchas tumbas.

- Visita a España.

- Pisar algun nivel de los TR's clasicos, solo de paso. Como un guiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 9 : Pasarela Milán xDD. Yo lo de tener muchos trajes nunca lo he visto el sentido porque no aportan nada a la jugabilidad. Si te dan la opción de elegir equipamiento debería tener sus efectos sobre el comportamiento de Lara . Por ejemplo si es el traje de buceo pesado; entonces este traje debería permitir a Lara soportar mejor las temperaturas y la barra de salud se reduciría más despacio que en el caso de que si tuviese un traje de buceo ligero. Pero en cambio si elige el ligero aunque su vida disminuiría más deprisa, aumentaría la velocidad de nadado de Lara y todo lo que implica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es eso Ray. Debería tener sus consecuencias. Mi visón es clara : Se debería incorporar algunos elementos roleros en Tomb Raider. Igual no tantos como los descritos en mis anteriores mensajes dado su complejidad pero sí uno pocos bien implementados. En el AOD se intento, la idea era buena pero horriblemente puesta en práctica.

 

También incorporaría algún modo multijugador. Por ejemplo un modo contrarreloj entre varias peroans y a ver cuál se acaba antes el nivel o encuentra antes un determinado artefacto. Seguro que sería muy divertido y nos picaríamos muchísimo jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os propongo que hagais como una ficha tecnica con lo que quereis.

Yo hago una que me gustaria:

 

Nombre : Tomb Raider - Mysts

Desarrollador : Crystal Dynamics

Fecha de salida : Septiembre 2009 (Asi da tiempo a especular XD)

Caracteristicas :

 

- AI de los enemigos mejoradas.

- Panteras, , mercenarios, Arañas, Tigres, y enemigos clasicos. erros,escorpiones,momias (no egipcias) ...

- Outfit parecido al de Underword. Colores cambiados, mas oscuros ...

- 16 Outfits (Mysts, Classic, Mysts Pants, Jeans, Urban forces, White Winter, Mysts Summer, Catsuit, Anniversary Manor, Explorer (Como el archaeologist de trsearch.org) , Underworld, Anniversary, Legend, Wetsuit, y dos mas al azar ...

- Lara ya tiene marcas de heridas, se cura manualmente con una animacion de 3 segundos.

- Todo es motion capture (Captura de movimientos en la realidad)

- El pelo de Lara está dividido en 30 secciones de pelo, haciendolo mas realista al moverse.

- El clima es aleatorio

- Lara se ensucia permanentemente y se limpia con el agua con un sistema que hace que desaparezca la suciedad instantaneamente y el agua cambie de color.

- Los movimientos de Lara cuando está sucia de barro son menos fluidos.

- Tambien cuando la energia está en estado critico

 

Historia : Amanda no se conforma con que haya matado Lara a su madre...

Vuelve para vengarse con el colgante del ente malvado.

Lara se adentra en las profundidades de la cultura azteca para descubrir

como vencerlo ... Excalibur no es lo suficientemente fuerte como para

destruirlo; descubrirá que necesitará combinar las espadas de los cuatro dioses aztecas

correspondientes a los cuatro elementos ...

 

Ahora, las localizaciones ni idea XD ...

[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi Tomb Raider 9 me gustaría..........

 

Que la historia tratara sobre satanismo y religión, donde Lara se viera envuelta en una siniestra y arriesgada aventura en la que tuviera que indagar en ambos mundos.

El juego tendría por un lado un avance que nos tendría en tensión y hacernos pasar verdadero miedo por la ambientación, y por otro un seguimiento que nos recordara al Código da Vinci.

Las localizaciones serían:

 

-Como ya mencionó Bestmanpi, la aventura se iniciaría en Transilvania, donde Lara comenzaría la aventura conduciendo en la secuencia inicial, pero que nosotros conduciríamos tras unos segundos con total libertad nuestro todo terreno viendo de fondo los Cárpatos dirigiéndonos a Sighisoara como punto inicial de investigación. http://www.missviajes.com/sighisoara-bajo-...-dracula-136421, donde Lara tendría cierta libertad para preguntar a los lugareños y entrar a ciertos edificios señalados en los manuscritos de la biblioteca de su mansión. Obtenidas las primeras respuestas, nos dirigiríamos en primera visita,(por que al final del juego volveremos a este lugar) al castillo de Drácula, donde de momento no podremos acceder a todas las partes del castillo, cuyo interés principal es descubrir donde se encuentra ubicada la cripta.

Según encontramos objetos y pistas del castillo, nos llevará a visitar varios cementerios y panteones de Rumanía, donde sólo el sonido del viento y algunos efectos sonoros harían que tuviéramos a mano el papel higiénico.

De aquí tendríamos que viajar a conseguir objetos y pistas a:

-Turquía, donde descubriremos que la iglesia católica nos ha ocultado muchas verdades a través de la historia, (perdonadme los creyentes). De aquí viajaremos a:

-Por que no... a la hermosa Galicia, donde visitaremos la Catedral de Santiago de Compostela, en cuya cripta descubriremos un mapa que nos llevará al cementerio del pueblo de Noia, http://www.dicoruna.es/municipios/Noia/cul.../santamaria.htm

precioso pueblo donde dice la tradición que se ha aparecido la Santa Compaña, y que Lara se las verá con ella en las entrañas de su cementerio.

-Roma y Jerusalén, donde tendremos que resolver numerosos acertijos y puzles, que nos darán las claves para acceder a todas las salas y laberínticos subterraneos del castillo inicial, donde Lara tendrá que sudar para no convertirse en otra de las novias del Conde.

 

Bueno, ya me he desahogado, y me voy a dormir :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema:

 

En primer lugar,dejaria como pisado toda la historia quese dio hasta el Tomb Raider 8.

 

Lo que me gustaria que apareciese en el nuevo Tomb Raider seria que contara la historia de Lara Croft, ya siendo ella mas grande, como una arqueologa veterana. Podia pensar, muchos años despues de los sucesos aparecidos en Tomb Raider UnderWorld.

 

La historia tendria que ver con el destino de Lara, es decir con su futuro.

 

Podiamos decir una situacion parecida con respecto a lo que ocurrio en Indiana Jones 4.

 

Eso con respecto al orden temporal del juego y la historia.

 

Con respecto a la parte jugable. Yo sacaria los botiquines, haciendolo mas real, en la cual Lara recuperase su vida de a poco, ademas de que tenga de descansar para recuperar energia (podiamos decir, alguna barra de cansancio). Esto le daria un nuevo desafio al juego, haciendolo mas dificil.

 

Ademas retomaria la arquitectura de los niveles, con el sistema de Puzzles de los Tomb Raider de Cores, que eran mejores que los de la nueva generacion(TRL, TRA, TRU). Y volver al sistema de RPG como en TRAOD, que realmente me encanto.

 

Con respecto a los paises a visitar. Estos son los que me gustaria que visitara:

 

Argentina.

España

Grecia (me gusta muchisimo la mitologia griega)

Japon

Brasil.

 

Y algunos paises mas.

 

Pronto, si se me ocurren mas ideas las posteare.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Veis como el tema sirve de algo? Esto si es un buen tema, cada uno exponiendo sus buenos sueños de TR, aunque como han dicho, Septiembre de 2009 me parece demasiado pronto, por lo menos dejaria hasta 2011 o incluso mas, pero quiero que esten bastante tiempo recreandose en la duracion del juego, que es ahora mismo lo que mas le falta a los TR's actuales.

 

Seguid asi chicos, habeis puesto todos unas propuestas excelentes ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...