Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

Opera House:

 

Y llegamos al último nivel de Venecia. Ya es de noche, Lara se ha abierto paso por toda Venecia luchando contra la Fiamma Nera, pero al parecer sus esfuerzos están a punto de dar frutos. Esta vez nos encontramos exclusivamente en la Opera; no más canales, lanchas ni edificios. Si bien el lugar ahora está hecho un desastre y abandonado, aún conserva trazos de esa elegancia italiana que debió tener sus momentos de esplendor hace tiempo atrás. Y que el lugar esté hecho un desastre y esté abandonado significa más trampas, zonas de riesgo y un lugar perfecto como refugio. Una vez más el lugar se encuentra custodiado por la mafia religiosa. Al final nos enfrentamos con un enemigo más poderoso que el resto, algo así como la "despedida" de Venecia, aunque tampoco será excesivamente difícil vencerlo. Lara finalmente se infiltra en el aeroplano de Marco Bartoli, pero su próximo destino es incierto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aki vamos con offsore rig:

 

OFFSHORE RIG ((la plataforma petrolifera de las afueras de la costa...... mejor que Lo dejo en ingles no?) (Dios!) ) o mala pasada en ultramar :P

 

Estos niveles me gustan, son todos en una plataforma petrolifera, un nuevo sitio o locacion comparando con el TR1, lo tiene todo, hombres con lanzallamas, hombres que te agarran a bolillazos u otros con armas poderosas de verdad, este nivel en particular es entretenido y como dije lo tiene todo.

 

LO BUENO: proporciona al jugador una locacion distinta y atrevida en comparacion al anterior tr, un nivel lleno de accion, enemigos distintos y uno que otro rompecabezas sin relevancia.

 

LO MALO: empiezas sin armas y la primera parte para el que lo juega por primera vez es muy dificil, ya que uno llega y dice, bueno, ¿que hay que hacer pa salir? grito o que?..... y ademas sin armas, el pricipio no me gusta mucho por este motivo

EN GENERAL: ya lo dije, muy entrenetido, muy bueno, lo tiene todo, las texturas animadas en toda su gloria, los enemigos con lanzallamas, las vueltas que hay que hacer para salir, muy bueno...

 

ESTADISTICAS:

 

tiempo: 00.30:18

secretos: 3 (y con mucha dificultad)

matanzas: 16

balas: 536

hits: 489

medi paks: 3

dist: 2.53kmts

 

Bueno jovenes, durante estos dias no me veran por aca ya que estoy de carnavales, asi que, me atrasare un poco, no me esperen en casa.....

 

EDIT: no era ring sino rig, perdon y gracias por corregirme..... y soy Diego_Z, no Luciano, ahora keda: (la plataforma petrolifera de las afueras de la costa...... mejor que Lo dejo en ingles no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Felicidades de nuevo por los comentarios, están muy currados. Seguid así!

 

Estos días tengo bastante tiempo libre así que ya voy por Living Quarters :P Perdón por adelantarme un poco, pero este TR me gusta mucho. Además, tengo que acabarlo antes del día 11 ya que entonces vuelvo a Inglaterra y volveré a estar bastante ocupado. En breve pondre los comentarios de la casa de la opera y los dos de la plataforma petrolífera (Luciano: Rig=Plataforma petrolífera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plataforma petrolifera (offshore rigg)

 

Llegamos a una nueva localizacion, una localizacion que cambiara el rumbo del tomb raider: Un lugar moderno. a lo primero tenemos que salir de una prision donde fuimos desarmados, puzzles complicados pero muy entretenidos y atrayentes, accion en todos momento (me acuerdo del tiroteo cerca de los dos tanques de agua) y un escenario espectacular y totalmente nuevo, utilizandosolamete las gemelas y tu cerebro, lograremos pasar el siguiente nivel.

 

Lo bueno: puzzles espectaculares, enemigos nuevos, zonas de vertigo, el desafio de buscar poco a poco nuestras armas, y el escenario del avion es espectacular.

 

Lo malo: al confuso su te pones a pensar, lal alarma se vuelve molesta, los enemigos son mas duros.

 

 

Tiempo:36:51

muertos:17

disparos:591

hits:514

botiquines:1.5

distancia:3,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Area de inmersion

 

Es casi lo mismo que ofshore rigg, no hay mucha novedad, tal vez la aparicion de los buzos, o la anim,acion final que es espectacular, pero mucho no hay de nuevo.

 

Lo bueno: La M16, y la accion

 

Lo malo: los hombres con lazallamas, las constates apaiciones de situacions de aguantar la respiracion.

 

Tiempo:36:48

muertos:33

municion:839

hits:769

botiquines:2.0

distancia:3,82

 

lamentablemente no puedo poner imagenes hasi que lastima :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya llegue a diving area:

 

DIVING AREA (area de buceo)

 

Bien, muy parecido al anterior, solo que con unas areas mas para explorar

 

LO BUENO: una nnovacion, enemigos buzos, ya tenemos otra arma (m16, por cierto, es graciosa la manera como muere cuando la tiene en las manos) la cutscene final me gusta mucho, tiene accion, y la FMv que le sigue ni hablar

 

LO MALO: no encontre muchas cosas malas, tal vez que es lo mismo que el anterior...

 

EN GENERAL: Me gusto la escena del final con el monje del tibbet le da info de la daga de xian y de bartoli, tambien le habla dl seraph (bueno, lo que le entendi).... hay buzos, hombres con lanzallamas y primer nivel de Tomb Raider donde aparecen oficialm,ente las targetas como llaves

 

ESTADISTICAS:

tiempo:00:37:19

secretos: 1

muertes:33

municion:765

golpes:597

medimpaks usados:3

dist:3.12kmts

 

40 fathmons la proxima semana...... o si lo logro pasar en los ultimos 30 min antes de salir..... lo haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Casa de la Opera

 

Es muy dificil saber cual es el mejor nivel, que no es necesariamente el que mas nos guste.

Yo tengo un nivel de esta saga que es el "top" de mis preferidos, y tengo unos niveles que los ubico en segundo lugar por igual. Y la Casa de la Opera se encuentra en esa categoría.

 

Cuando lo jugué por primera vez, estuve facil unos 4 días. Tuve que recomenzar la historia porque me quedé "atrapado" con el cicruito que abre el telon, no me acuerdo que cosa no habré hecho, la cuestión es que nunca pude abrir el telón y al fin de cuentas tuve que reiniciar el juego de vuelta.

 

El nivel se divide en dos partes: la introducción que es una especie de construcción que no se identifica bien que és, y la segunda parte: El teatro.

Rompe con el esquema de ser un nivel recto, en especial en la opera donde tenemos que ir y volver por las mismas areas mas de una vez, si bien se mantiene esta lucha contra los enemigos, ahora nos centramos en puzzles y hechos nuevos. Una vez terminado el nivel, tampoco resulta ser tan dificil, es facil memorizar los recorridos, es mas, yo lo tengo mapeado en mi cabeza,jeje.

Si quieren sentir este nivel, jueguenlo!!! :hello:

 

Lo bueno: Dos cosas para destacar entre otras son: la oscuridad en varias partes, y el sonido de fondo que evidentemente es el que la da gran parte de todo lo que és. el mismo sonido que aparecerá en tr3 en las cuevas de kaliya o el templo.

Tiene gran cantidad de niveles desde lo alto de la opera a lo mas bajo, se distinguen bien pasillos, el escenario, los bastidores, palcos.

La geometría esta bien hecha si tomamos en cuenta que está medio derruido y de a ratos partes debajo del agua. el lugar ideal para operar actividades clandestinas por parte de la mafia.

 

Lo malo: Por mi NADA, excepto que para un nivel con estas caracteristicas, los secretos estaban muy al descubierto y faciles de ver. supongo que se podría haber hecho aun mas dificil.

 

Parte lateral del teatro, amo como se vé el telón

 

opera6nw3.th.jpg

 

El telón una vez abierto, las bolsas esas que caen en las tiras humoristicas y que aplastan a los personajes, ahora aplastó a un soldado de Bartoli

 

opera7bn7.th.jpg

 

Ahhhhh, este es uno de los lugartenientes mas firmes de Bartoli, éste individuo que es terriblemente poderoso, podemos ver como se pone en postura y abre fuego, un buen oponente para cuando uno es bien novato en el raiding :D

 

opera8ab1.jpg

 

Estadisticas

 

59 minutos

3 secretos

46 muertos

1162 balas usadas

971 hits.

5.0 medipacks!!!

5.44 km recorridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Offshore Rig:

 

Este nivel ya comienza con un pequeño deja vu. No es la primera vez que Lara pierde sus armas. Ese destino incierto en el aeroplano resultó ser una pequeña celda de una plataforma petrolífera. Como de costumbre en el mundo Tomb Raider, la seguridad es pésima y los guardias incompetentes. Lara no tardará en escapar. Olvidémonos de los artefactos por un momento, es hora de buscar las dos pistolas gemelas de Lara. Posteriormente, descubrimos que el lugar ya no es una ciudad ni una tumba. Las tarjetas y los pases de seguridad serán indispensables para avanzar.

 

Diving Area:

 

Este nivel marca un poco más ese toque de ambiente industrial. Esta vez sortearemos piscinas de sustancias tóxicas, cruzaremos cámaras de seguridad y ¡sorpresa! Un letal enemigo con lanzallamas extremadamente peligroso si no nos andamos con cuidado. El nivel finaliza con el rescate de un monje que está siendo sometido a una sesión de tortura por parte de los hombres de Marco. Lara extraerá la información que necesita para seguir el paradero de la daga de Xian, pero no podrá salvar al monje. Sin más tiempo que perder, Lara se dirige al área de buceo donde se infiltrará en un submarino hacia el naufragio del Maria Doria en busca del Seraph, un artefacto que mencionó el monje antes de ser asesinado por Marco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me encanta el TR2 y esta iniciativa vuestra de volver a jugarlo me encanta (para mi es el mejor de todos los TR). Pero lamentablemente, mi cd original se me rompio (luego se quejan de la pirateria) y bueno os estoy leyendo a todos y me estoy enterando de cosas de la historia q ni sabia! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 Fathoms:

 

Un comienzo vertiginoso para la próxima tumba hundida bajo el oceano que visitaremos. Lara está perdida en las profundidades del oceano, así que tenemos que apresurarnos a buscar el transatlántico hundido Maria Doria. Al llegar descubrimos que hemos ido a parar a la mitad que está volcada hacia abajo, por lo que la entrada será el casco e iremos descendiendo a los niveles superiores posteriormente. Este nivel no muestra un enorme desafio. Más que nada nos enfrentaremos con algunos hombres más de Marco, también tendremos que resolver un puzzle a contrarreloj.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la mía está bien, la de los demás no he leído casi ninguna porque me han parecido excesivas en contenido, que al fin y al cabo no dejan de ser lo mismo que la mía. Voy a analizar en reglas generales los niveles y al final haré un análisis normal del juego, pero mientras tanto prefiero criticar cada nivel según lo amerite y el tiempo del que disponga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...