Jump to content

Rejugando Tomb Raider II


PERICO

Publicaciones recomendadas

bien aki van mis comentarios, ahora si como Dios (o Perico) mandan:

 

THE GREAT WALL (la gran Muralla)

 

Este nivel, inspirado en la gran muralla china me parece uno de los mas caracteristicos del tomb raider 2, es algo lineal pero gueno, me gusta muchisimo, la primera vez que lo jugue no podia ver por donde era de irse, asi que me aburria, pero ya cuando me di cuenta de que seria como otro de los tantos juegos feos que habia jugado, en los cuales no me rendia hasta pasarlo, esta vez era distinto, con una herioina, con algo que se convertiria en leyenda..... y asi luche por pasarlo hasta que un dia..... LO CONSEGUI

 

LO BUENO: Es un buen nivel, yo creo que les kedo perfecto, tiene muchas cosas de las que yo vi en fotografias y comparandolas con el nivel y las tiene, los enemigos son simplemente exelentes, te salen tigres, arañas y tiene mucha accion y trampas, muy buen nivel

 

LO MALO: para el que ya lo conoce de memoria (me1 por ejemplo) es un nivel bastante lineal y facil, muchos de los que les preste mi tr2 me han pedido ayuda en ese nivel, asi que me lo se como la palma de la mano, las texturas son algo pixeladas, bastante irreales en alkgunos sitios, no se sabe por que esta esa cortina al fin del nivel, bueno, pasa la cutsece pero no entiendo ni papa de lo que dicen

 

IMPRESION GENETRAL: este nivel me trae recuerdos de cuando yo era un chikillo (tenia 12 o 13 años cuando lo jugue por primera vez) realmente le tigre me espanto, nunca algo me sorprendio tanto, despues la posibilidad de irse por una tirolina hasta el otro lao de ese abismo, fue un exito, algo hermoso, una experiencia sublime, aun lloro cuando recuerdo los primeros dias en que jugaba este juego ...... termino aki, m epuse esntimental

 

ESTADISTICAS:

 

tiempo: 00:16:03

Muertes: 18

secretos encontrados: 3 (el dragon dorado es el mas duro de conseguir)

municion usada: 537

hits (golpes): 236

distancia: 1.05 kmts

 

No puedo poner imagenes, siempre que le tomo una imagen al compu, se blokia

 

 

AHORA SI, A ESCUCHAR VENICE VIOLINS TODO UN NIVEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venecia:

 

Sin duda el tomb raider tomo un giro hacia otro lado cuando situamos a lara en un ambiente moderno, situar la aventura en una ciudad a plena mañana en los canales de venecia, las calles pobladas de mafiosos a la vuelta de la esquina, la accion al ritmo de los violines, los pajaros cantando y las capanadas al abrir las puerta a la via acribelli, los puzzles de abrir las rejillas era interesante y entretenido, la lancha era espectacular, un verdadero salto a la inmortalidad porqe esa lancha sera reconocida por siempre. recorrer las antiguas alcantarillas, los canales de agua cristalina y el cielo despejado un verdadero encanto este venecia con sus mafiosos y sus gondolas.

 

Lo bueno: La lancha nos daba mas aventura de la que teniamos, los mafiosos conj sus pistolas y sus mascotas, los canales de venecia , la musica y recorrer la ciudad entera y una espectacular salida con uan carrera emocionante.

 

Lo malo: Odio a esos mafiosos con pistolas silencadoras y mascaras, por dios que molestos y te sacaban un monton de vida, y bue eso es lo unico

 

Estadisticas

 

Tiempo:25:00

secretos:ninguno

muertos:22

Municion:550

Hits (que significa?):451

Botiquines:2,0

Distancia:2,82Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he comenzado a rejugar el Tomb Raider 2.

Como ya saben empezando por el primer nivel, pero primero no resistí y fuí a la mansión :lol:

 

The Great Wall:

Bueno, comenzado por el primer nivel, la primera vez que jugué éste TR dije "vaya muy buen comienzo", me gusto mucho la escena del helicoptero, aunque sólo duró unos segundos. Quedé muy contento con el nuevo diseño que traia Lara con respecto al TR1, ahora ya tenía trenza, y una que otra mejora. Así que bueno, seguí con el nivel, y me gustó mucho la toma aerea, cuando Lara sale y llegan las aves (nunca supe que aves son).

Recuerdo que la primera vez, cuando me atacaron las arañas no sabía que eran, Lara simplementa apuntaba, pero no sabía a qué, y yo disparaba :hello: :wink:

 

Lo mejor: Buen comienzo para ser el primer nivel, no hicieron esperar nada, para lucir "cielo". Enemigos sencillos, pero a su vez innovadores con respecto al TR. Nos damos el lujo de comenzar con la escopeta.

 

Lo peor: Un nivel bastante lineal y corto.

 

nivel1cv7.jpg

 

Venice:

Uno de mis favoritos, donde usamos la lancha, el primer vehículo que conducimos en un TR, nos enfrentamos a los primeros enemigos humanos. Vayá sorrpresa que me había llevado en aquel tiempo cuando al comienzo de nivel, al girar a la izquierda se me aparece ese tipo con el baston de fierro. Muy buen nivel, cada vez que pienso en TR2, me acuerdo primero de este nivel

 

Lo mejor: Un buen nivel, salimos de la linealidad del primer nivel, nos encontramos con enemigos humanos, y no son pocos jeje. Conducimos la lancha!! Los secretos están bien distribuidos (hasta incluso me faltó uno).

 

Lo peor: No tengo comentarios negativos para este nivel, ya que es uno de mis favoritos. No tengo mas que pedirle, es mas largo y menos lineal que el anterior.

 

nivel2fj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Max. :wink:

 

Bartoli Hideout

 

Este nivel es un poco mas atrapante que el primero de Venecia.

Recuerdo: Cuando lo jugué por primera vez, me compenetré tanto con el nivel que, NO deseaba que terminara, es decir, pasaba una y otra vez por los mismos lugares tratando de hallar hasta lo imposible. pendeho viciado.

Comienzo quizas a pensar que la cantidad de armamentos en Venecia estaba bien planeada, para esta ocasión. Entra como factor principal, una fuerte lucha contra los enemigos.

 

Lo bueno:

 

este nivel no solo son los canales, ahora nos situamos dentro de las construcciones en sí. una biblioteca, casas de estilo renacentista????.

La aparicion de matones en pareja, lo hace mucho mas desafiante, y eventualemente nos obliga a "economizar" el inventario, en función de lidiar bien con el presente y en perspectiva al futuro.

 

Lo malo:

 

-Quizás la cantidad de palancas para abrir y abrir.

-muy pocas camaras.

 

por cierto, un detallito, y es que al final del nivel nos tenemos que deslizar por un tunel osdcuro para ir hacia Opera House. si largamos una bengala por el tunel antes de deslizarnos verems que el tunel termina tapado con una textura de madera, quizas los amigos de Core no pensaron que la mal terminacion quedaría en evidencia si el jugador lanzaba una bengala al fondo.

 

screenie :hello:

 

tr25fm1.jpg

 

estadisticas:

 

Tiempo: 40 minutos

secretos: 2 ( me pasé el primero )

muertos: 37

ammo used: 592

hits recibidos: 502

Medpacks. 2.0

Distancia: 3.06 km.

 

bueno, damos y caballeras, sigo jugando el año que viene!

feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venice:

 

Ah, los canales de Venecia, los enemigos, las casas, el ahua, es un nivel muy bueno, la musica de fondo es increible..... bueno, dejemonos de detalles y a lo que vinimos

LO BUENO: la musicalizacion, la locacion, las texturas, (aunke pueden ser mejores) la lancha, la dificultad esta bien, comenzamos a ver los primeros enemigos humanos de la saga, los secuaces de la llama negra, una organizacion que kiere apoderarse de la daga de xian y estaran a un paso de lara en esta aventura, el salto a traves de los ventanales es una machera (risas)

 

LO MALO: bueno, es dificil decir lo malo..... pero las etxturas de la madera no me gustaron para nada, son feas y algo mal coloreadas........ ah, y las ratas (odio a las ratas xD)

 

IMPRESION GENERAL: como ya lo dije, se ven los primeros enemigos humanos de la saga, el primer veiculo donde se subio lara fue sin duda la lancha (digo in game por que recordemos que lara montó una moto en unas secuencias del tr1) el agua, los sonidos, muy bien, aunke, ya lo he jugado muchicimas veces, jamas me canso de hacerlo. La emocion al explotar los explosivos de la salida con la primera lancha y depues terminar el nivel en la otra lancha es unica, ya que vas a toda m***** antes de que se te cierre la puerta, simplemente sublime

 

ESTADISTICAS:

 

tiempo: 00.20:13

secretos: 2 (por alguna razon ya me olvide de donde esta el dragon dorado)

muertes: 21

hits (golpes): 435

botikines: 3.0 (vaya, que marca)

distancia: 2.39kmts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARTOLI´S HIDEOUT (el escondite de Bartoli)

 

Bueno, que manera de empezar ell año mejor que rememorando uno de los niveles mas inolvidables de TR2, despues de la accion del nivel de venecia, se nos viene este, un buen nivel, mas largo y algo laborioso (por lo menos para mi) los saltos, el juego con los toldos, el colgarse de las lamparas, los enemigos, el final..... en fin, aki voy

LO BUENO: en esta parte de venecia donde se supone esta escondido bartoli podemos ver varios detalles, tales como hombres, perros doberman (o como se escriba) me gustaron las estatuas que le daban duro al principio del nivel, luego pasar a ese salon con los candelabros, esa parte es algo complicada, pero igual emocionante, el final con la explosion (alternate room en toda su gloria) este nivel lo tiene todo

 

LO MALO: que ese berraco del Bartoli no estaba en su escondite, sino que se fue al la casa de la opera..

 

EN GENERAL: muy lindo muy lindo, muy bien trabajado

 

ESTADISTICAS

 

tiempo: 00:42:08 (ufff)

secretos: 1 (mi orgullo)

muertes: 35 (deje unitos vivos)

balas usadas: 925 (noj, heche plomo al cien)

hits: 459

botikines usados: 4.0 (terrible ola!)

distancia: 3.12 kmts (vaya que si me he paseado)

 

Lindo jojojojo! ahoraa la casa de la oprea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor, respondanme, quiero estar con ustedes! rejugando! :'(

 

Me dejan? eh eh? :hello:

 

Sí, por supuesto que podes. Tenes que leerte las reglas que puso Pedro en el primer post y avisarle que estás participando así te incluye en la lista para los análisis que haremos cada uno.

 

PD: Por Dios, este mensaje suena al aviso de un examen de diciembre, brrrrr, ¡qué miedo!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...