Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

Creo conveniente aclarar algunas cositas...

bueno esto no es importante, ya que es una valoración personal del nivel, por lo que es tan solo una opinion.

 

lo que quiero rescatar,basicamente, quien ha creado el nivel, es Raziel, un miembro de este foro que de tanto en tanto se ve posteando por acá, pues siendo así, sumado a lo que dice Max sobre los recursos libres de koldo en trsearch, no está muy acertado eso de decir con severidad que las cosas fueron robadas del nivel base de koldo.

en tal caso, definir robar recursos, es lo que nosotros tenemos ganas de hacer con el Neon God :roll:

 

Algo mas subjetivo, aun no lo he jugado al nivel, pero he visto varios screenshots, y Raziel ha sido muy reservado a la hora de pedir ayuda en el foro, el cual es motivo suficiente para ameritar aun mas sus logros; lograr cosas sin tanta participación habla de mucho esfuerzo y capacidad, nuevamente, una valoracion personal mía.

 

es decir Luciano, en este caso, ¿para que usar estos terminos tan sobreentonados para evaluar un nivel de un colega?

y acordate es colega del foro y del dxtre3d.

es muy importante en este ambiente la DIPLOMACIA y la CORDURA. :D

 

suerte!

Ya sabía que ese nick me sonaba de alguna parte :leb:

pero como estaba algo cansado se me dió por no usar la búsqueda del foro y quedarme con la duda XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Ahora si Capicci

 

Creo conveniente aclarar algunas cositas...

bueno esto no es importante, ya que es una valoración personal del nivel, por lo que es tan solo una opinion.

 

lo que quiero rescatar,basicamente, quien ha creado el nivel, es Raziel, un miembro de este foro que de tanto en tanto se ve posteando por acá, pues siendo así, sumado a lo que dice Max sobre los recursos libres de koldo en trsearch, no está muy acertado eso de decir con severidad que las cosas fueron robadas del nivel base de koldo.

en tal caso, definir robar recursos, es lo que nosotros tenemos ganas de hacer con el Neon God :drooler:

 

Algo mas subjetivo, aun no lo he jugado al nivel, pero he visto varios screenshots, y Raziel ha sido muy reservado a la hora de pedir ayuda en el foro, el cual es motivo suficiente para ameritar aun mas sus logros; lograr cosas sin tanta participación habla de mucho esfuerzo y capacidad, nuevamente, una valoracion personal mía.

 

es decir Luciano, en este caso, ¿para que usar estos terminos tan sobreentonados para evaluar un nivel de un colega?

y acordate es colega del foro y del dxtre3d.

es muy importante en este ambiente la DIPLOMACIA y la CORDURA. :wink:

 

suerte!

 

 

HAY DIOS MIO, SIENTO TANTA VERGUENZA, TANTA RABIA HACIA MI MISMO, HAY DIOS MIO..........mi dios q imbecil q soy, soy una verdadera ******, si raziel se pasa por aca (cosa q espero no) pido disculpas sinceras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para reconciliarme con la sociedad, decidi jugarlo y note pros y contras impactantes.

 

Por ejemplo: el two block plataform, dios mio, como hiso para q bajara como en las catacumbas del tr4???? maldito desgraciado.

 

bueno y contras pues la iluminacion, y cosas asi, peroc osas basicas noimas, errores de cualquiera.

 

bueno, quede atrapado aqui:

 

PD:otro pro, si lograste q alguien se pierda en tu nivel, vas por buen camino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he bajado el nivel, espero poder hacerlo cuando disponga de más tiempo libre.

Me parece importante jugar los niveles de los integrantes del foro y dar nuestras opiniones sinceras.

Aunque creo que el betatesting debería ser el primer paso antes de colgar el nivel (cosa que yo no he hecho pero haré para la pxma).

 

Luciano: El two block plataform puede descender si usas dicha opción en el TREP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he bajado el nivel, espero poder hacerlo cuando disponga de más tiempo libre.

Me parece importante jugar los niveles de los integrantes del foro y dar nuestras opiniones sinceras.

Aunque creo que el betatesting debería ser el primer paso antes de colgar el nivel (cosa que yo no he hecho pero haré para la pxma).

 

Luciano: El two block plataform puede descender si usas dicha opción en el TREP.

 

 

Para eso lo tenéis el Beta-testing :hello:

 

Sobre el nivel.. me ha gustado mucho Raziel.. no me importa que hayas cojido la animacion de las pistolas. a mi no me importó. Pero te digo como le dije a Félix, Pide permiso primero Ah! Vas por muy buen camino en los niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Nuevo nivel para no perderse,Shadows of Eternity.

Para jugarlo no se necesita el TRLE oTRLM,solo extraer los files y darle click al setup.(creara un icono jugable en el desktop)

Es una serie de niveles creados por el CSP Team,el nivel 1 es de Sakul -Caves-.

 

Que es donde estoy ahora.... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1770

 

Niveles y secretos (15)

 

-Caves:3

-Corridors in Prague:1

-Maisonnette:0

-Monastery:3

-Catacumbs:1

-Aqua Caves:1

-Plains:1

-The Abyss:1

-Lost Eden:1

-Labyrinth:1

-Pinacle:1

-Southpole:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...