Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al mundo del photoshop querida Vi :rofl: ,te va a chupar la vida XDD :hello:

 

Y ya estoy de vuelta,solucione todos los problemas del trle,de sonido,de windows,de todo lista para jugar,pero parece que ahora nadie quiere :'(

 

 

no no es que no quieramos, me comen las ganas de jugar, pero ando atascado de trabajo que apenas y tengo tiempo para mi y yo creo que todos para enero son dias de arduo trabajo, pero ya habra tiempo Kaliya, seguro que si, y espero que nos sigas acompañando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno chicos con la pena que me da decirles que lamento no poder jugar por algun tiempo a mas niveles, debido a que se me ha presentado algunos asuntos referentes al trabajo y que ocupan casi el 80% de mi tiempo, solo me quedan mis dias de descanso y mis vacaciones ya que el turno que ahora tengo me acaba jejeje, y no soy de aquellos que le gusta tener regados niveles por todo el disco duro sin acabar, por lo que prefiero no empezarlos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

ese nivel q pubklicaste mc se define asi:

 

VERGÜENZA!!!!!

 

todavia q lara tiene dos cabezas, le robo las texturas a koldo, usa texturas horribles, el horizonte no tiene nada q ver, y la iluminacion ni te digo.

 

ademas de que varias cosas fueron robadas del nivel bse de koldo >:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo publucó sus texturas en Trseach así que cada uno puede usarlas cuando quiera, ahora bien, debería incluirlo en el readme XDD

como es una demo quizás se le haya pasado, lo que mas bronca me dió fué esto:

At the beginning of game when the flyby begins, press the key of looking. If not, the film will in infinity. I apologize for problem.

 

I'm sorry for small mistakes in game.

:rofl: :rofl:

despues de haber estado viendo esa camara ir y venir como 20 veces me di cuenta :rofl: :rofl:

 

 

por cierto, cuando dispara, las pistolas como que se mueven de a una (como en el Legend, o AOD si se mantenía presionado el botón) , ese efecto bien trabajado quedaría muy bien :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo conveniente aclarar algunas cositas...

 

ese nivel q pubklicaste mc se define asi:

 

VERGÜENZA!!!!!

 

todavia q lara tiene dos cabezas,usa texturas horribles, el horizonte no tiene nada q ver, y la iluminacion ni te digo.

 

bueno esto no es importante, ya que es una valoración personal del nivel, por lo que es tan solo una opinion.

 

lo que quiero rescatar,basicamente, quien ha creado el nivel, es Raziel, un miembro de este foro que de tanto en tanto se ve posteando por acá, pues siendo así, sumado a lo que dice Max sobre los recursos libres de koldo en trsearch, no está muy acertado eso de decir con severidad que las cosas fueron robadas del nivel base de koldo.

en tal caso, definir robar recursos, es lo que nosotros tenemos ganas de hacer con el Neon God :roll:

 

Algo mas subjetivo, aun no lo he jugado al nivel, pero he visto varios screenshots, y Raziel ha sido muy reservado a la hora de pedir ayuda en el foro, el cual es motivo suficiente para ameritar aun mas sus logros; lograr cosas sin tanta participación habla de mucho esfuerzo y capacidad, nuevamente, una valoracion personal mía.

 

es decir Luciano, en este caso, ¿para que usar estos terminos tan sobreentonados para evaluar un nivel de un colega?

y acordate es colega del foro y del dxtre3d.

es muy importante en este ambiente la DIPLOMACIA y la CORDURA. :D

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...