Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

Tambien me lo he descargado, estoy al principio, no sé cuanto podré jugarlo debido al poco tiempo que tengo, pero lo intentaré.

 

Por cierto ya que no se ha comentado creo que es interesante decir que estan echos con el Dxtre3d y otras herramientas de TurboPascal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Nuevo nivel ,luego de The thing in the cellar este parece mas jugable y entretenido.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1776

 

este ultimo es una especie de contrareloj, escenario pequeño, lara tiene que ir encontrando cosas para pasar partes, .. esta entretenido, pero no creo que lleve mucho tiempo, aunque ya estoy frenada porque no encuentro la parte metalica de la pala...

 

yo me descargue The10thLife, y tiene buena pinta, empezamos con una serie de saltos que ya me estan poniendo mala..

post-605-1182950065_thumb.jpg

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2007/06...The10thLife.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo lo deje en el principio,no encontre como seguir.Empezas con los bloques,saltando de aca para alla pero es como que hay algo mal,no se...

 

pues yo ya adelante, tiene saltos, puzzles y temporales, recien pase una, y ahora acabo de resolver un puzzle de signos, aunque lista de mi no guarde, me ha matado un bicho (tambien hay enemigos, pocos pero los hay) y tengo que hacerlo de nuevo.. este os va a gustar, tiene de todo.. a mi me esta entreteniendo..

 

esa sala de principio cuando te da el vuelo de camara te dice donde tienes que ir, , vas saltando por las plataformas, cuando llegues a las de saltos combinados esperar a que no salga fuego, saltas hacia la ultima que te lleva a otra y rapido salto para agarrarte al techo, luego tener cuidado con el fuego y llegar a los bloques agarrables que caen del techo, en el ultimo, de espaldas a la cristalera donde esta la palanca, hay que hacer un salto con giro, sacar las pistolas y disparar a las cristaleras para caer por el hueco... claro que a toda leche, porque si caes al suelo te quemas vivo..

post-605-1182958034_thumb.jpgpost-605-1182958041_thumb.jpgpost-605-1182958049_thumb.jpg

 

yo lo recomiendo mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro tambien me falta la parte metalica de la pala y encontre un secreto donde estan las ovejas.

Con el 10th,estoy en eso...tratando de darme vuelta,disparar/agarrarme.

Y me imagino que tomaste el primer secreto que esta en comienzo del nivel cuando bajas resbalando,sobre un bloque,es un medipack grande.

 

En cuanto al otro,encontre la otra parte de la pala,detras de un bloque al costado de la puerta principal,donde estan las ovejas.

El tema es que pense que era para usar donde hay un monticulo de tierra donde esta el reloj de sol,pero me dice que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ahi, solo que tienes que dejarla a ella, si te sirve yo me puse con la camara lejana y lara de espaldas frente al monticulo, estoy en la mansion ya, aunque mirando que hacer, ya vi una llave verde, aunque no vi la cerradura, y me mate en un estupido salto... asi que otra vez a empezar...

 

gracias por la pista, no se me hubiera ocurrido mover el bloque de marras

 

terminado, el tiempo mejor no nombrarlo, no descubri lo de la carpeta save y no podia guardar, asi que repetia todo desde el principio, resumen, me quede harta de rejugar siempre lo mismo... para mi terminado.

 

 

sobre el otro, 10th, estoy en una sala con bolas que no me dejan pasar, encontre un hueco fuera a la izquierda con saltos chungos, hay que echarle imaginacion, y en ellas estoy, hay un pequeño bug, a ratos de jugar me sale un cocodrilo y a otros no.. en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pase las bolas,solamente hay que correr hacia una de ellas y saltarla,del otro lado en la pared de la izquierda hay un hueco para subir.

Inmediatamente de eso hay una temporal ,primero saltar por los bloques inclinados para caer donde esta la palanca,abajo hay una bestia y se abre una reja que al pisar en ella se abre la otra reja.

 

Aqui empieza la temporal...pisar la baldosa donde se abrio la segunda reja,correr/esprintar hacia la escalera,saltar nuevamente las tres rampas,caer donde esta la palanca,salto banana hacia el bloque que se subio para (con suerte) alcanzar una palanca en la pared.

Estoy en eso hace 3 horas.(ya la pase)Luego de eso,un puzzle con bloques.Ahora, pasado eso me enfrento con unas 12 bolas que por mas que salte de aqui para alla me hacen papilla.

 

**Con el otro ,muy lindo pero lo dejo ya que una vez colocada la llave de la mansion,se me cierra el programa con error (tomb4.exe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...