Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

Bien despues de estar buscando algunos de los niveles viejos que se habian propuesto de la lista de niveles antiguo y que nunca llegaron a jugarse, encontre una que propuso Klaus en su momento y lo propongo por que me parece interesante, aunque si nos empalagamos de niveles de ese tipo podremos cambiarlo sin ningun problema.

 

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2004/03...denScorpion.zip de EssGee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empeze a jugar niveles nuevamente,al darme un respiro del Dxtr3d.

Estoy con uno recien salido del horno...Hagix,10TH Anniversary,por Lara Croft.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1720

 

ja! ese me voy a jugar,claro que me voy a endeudar con el nivel que propuse yo y con el Andreas Sword 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus este juego yo ya lo jugue...:rofl:

Si quieren jugarlo de nuevo ningun problema...

Es Divertido...

 

 

en ese caso no, quisiera que sigas acompañandonos , por lo tanto cambiare el nivel, por que parece ser de tematica de egipto y como que no hay mucho animo de jugar este tipo de niveles, tal es el caso del que propuso Vi, y por otra parte andamos con algo de actividades ultimamente, por lo que no veo muchos colegas dispuestos a jugar, si comenzamos con el siguiente nivel pasaria lo mismo, a unos les gustara y otros no, y por ende nunca podriamos estar de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de informar de la página de laraslevelbase que hay un nuevo nivel para descargar, yo ya lo he bajado se llama; Bye Bye Susej.

 

http://laraslevelbase.org/download.asp?Id=1723

 

Lo más sorprendente es que es de uno de nuestros miembros del foro, Marcos, donde más suele estar activo es en Edición de niveles, y no sabiamos nada. Que os parece si lo juguamos lo antes posible. Espero respuestas y opiniones.

 

HISTORIA

 

Susej es un demonio que vino a este mundo para someter a toda la humanidad.

Lara ahora conoce el lado vulnerable de Susej, entonces ella puede enviarlo de regreso al infierno. Debido a que el agua lo debilita, Lara tiene que dejarse perseguir hasta un lugar donde este líquido se encuentre. De esta manera, él perderá su energía y su estructura física.

El teniente Malder y su ayudante Scott están en el lugar para investigar los planes de la secta de los adoradores de Susej. Quizás ellos no sobrevivan. Muchas preguntas aún no tienen respuesta: ¿Por qué sus miembros están ocultos? ¿Por qué ellos procesan el agua roja? ¿Por qué los Yetis están en cautiverio? ¿Es Susej el anticristo?

Además, en esta misión, Lara podrá liberar a cuatro hombres transformados en perros. Los perros son la comida favorita de Susej. Los devora vivos. Si Lara los encuentra, ellos le pedirán que los mate para liberar sus almas.

 

(Esta historia es una continuación de "The holy mission", pero igual tú puedes jugar estos niveles sin haber jugado los de "The holy mission".)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...