Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

que calladito se lo tenia marcos!

 

por cierto que en los btb de este año adngel y paoloM han participado con nivel, pero claro, hasta que no acabe el concurso no sabremos que niveles son, son 10 en total, cortos (máximo unos 9 MB) pero intensos :abrazos:

 

PD: actualizado el primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de informar de la página de laraslevelbase que hay un nuevo nivel para descargar, yo ya lo he bajado se llama; Bye Bye Susej.

 

genial, acordate que marcos nos avisó en su demo del video, que lo iba a tener listo en dos semanas (ahora es el día).

marcos es un gran diseñador, muy inteligente, me apunto para jugar esta historia. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres jugar los niveles de Marcos! te dejo en link,

 

Ahí tienes "The holy mision" un nivel que hizo Marcos! hace un tiempo, el cual algunos de nosotros ya jugamos.

Y también tienes "Bye Bye Susej" su nuevo nivel.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de informar de la página de laraslevelbase que hay un nuevo nivel para descargar, yo ya lo he bajado se llama; Bye Bye Susej.

 

http://laraslevelbase.org/download.asp?Id=1723

 

Lo más sorprendente es que es de uno de nuestros miembros del foro, Marcos, donde más suele estar activo es en Edición de niveles, y no sabiamos nada. Que os parece si lo juguamos lo antes posible. Espero respuestas y opiniones.

Yo ya lo tengo descargado, cuando van a comenzar avisenme, que juego con ustedes,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dunno: oj por Dios Felix, no se pudo esperar un rato para publicar el chsime bomba ese no mejo, que impaciencia (risas)

 

ahora estoy juegando bye bye susej, el outfit esta muy bueno, y el principio, tiene muchos huecos,tambien estoy empezando con jade empire.... no soy buen jugador de niveles de autor, pero por lo menos me dan ideas para mis niveles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( yo tengo abandonatidos los niveles (el andreas, el de marcos, el the experiment....., no estoy inspirada para jugar y me esta llamando poderosamente la atención el photoshop, como comente a Max, creo que tengo más ganas de jugar cuando trabajo, que cuando estoy ociosa..... paradojas de la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( yo tengo abandonatidos los niveles (el andreas, el de marcos, el the experiment....., no estoy inspirada para jugar y me esta llamando poderosamente la atención el photoshop, como comente a Max, creo que tengo más ganas de jugar cuando trabajo, que cuando estoy ociosa..... paradojas de la vida...

Bienvenida al mundo del photoshop querida Vi o_O ,te va a chupar la vida XDD :rofl:

 

Y ya estoy de vuelta,solucione todos los problemas del trle,de sonido,de windows,de todo lista para jugar,pero parece que ahora nadie quiere :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cry2.gif yo tengo abandonatidos los niveles (el andreas, el de marcos, el the experiment....., no estoy inspirada para jugar y me esta llamando poderosamente la atención el photoshop, como comente a Max, creo que tengo más ganas de jugar cuando trabajo, que cuando estoy ociosa..... paradojas de la vida...

 

Yo estoy igual estoy jugandolo por solitario de vez en cuando jejej

 

Ya volvere muajajajajajajjaja xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...