Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

Me apunto Mc jeje descargando.... los del Pacifico no me hicieron mucha gracia que digamos...

 

Salu2 !!!

 

Edit... Delfina a mi si me funciona el enlace :P

Si, es extraño, la pagina me funciona, lo que no me da es la descarga ;) , probare mañana :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris,los niveles de SPContest no los vas a jugar con el trlmanager,los jugas con el editor copiando las carpetas.Leiste el post de Vi?

Decime que niveles queres jugar...los de South pacific contest y el que jugamos ahora no es para el TRLManager.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , si probe a instalar el TRLmanager pero nada , ustedes como hicieron para instalar todo y jugar; donde se descargan y que programas usan?

 

te mande un privado chris, si quieres podemos ir paso a paso, para instalar el programa si sigues necesitando ayuda, o un nivel con el trle.... agregame al msn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con el de Mayan Legends,el Last Crusade lo empeze hoy y esta muy bueno pero hay que investigar aun mas...El primer nivel es The Library,

y tiene dos subniveles, en cada uno esta la clave del nivel.

 

Por el momento ademas de la escopeta (2 veces) ,las uzis,la ballesta y municion encontre un tridente que ya lo coloque en la lanza de la estatua (hay otra por buscar)

Continuo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargue el de piega, la verdad que no lo habia jugado, el maya legends este no me acaba de enganchar, asi que ahi queda instalado....

 

abre hilo si quiers mc, yo ya tengo tambien la ballesta. y hay algun hueco que veo que minimo necesitare la mira láser porque hay candado, aun no la he visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mira laser esta detras de una reja en unas de las habitaciones (no me preguntas cual ya que son como mil),el tridente esta en la biblioteca,arriba en un puente/saliente.

Tambien vi por ahi la crowbar y por ahora buscaba una llave,la de donde esta la antorcha, para quemar una cuerda para hacer caer una bola...ni idea,el nivel es muy grande,muchas salas,pasillos,escaleras...hay que investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...