Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

lo he visto hoy en laraslevelbase, no se si lo jugare hasta pasado el calendario de navidad o alternandolo, pero aqui lo dejo, la historia tiene una pinta barbara:

 

Legacy The Secret of Babylon.... Lady Croft Team

 

http://www.laraslevelbase.org/box_story.asp?Id=1852

 

La historia es sobre un libro antiguo donde esta escrito como liberar al demonio. Como esto sería un arma realmente peligrosa en manos incorrectas, el libro estaba protegido por la Orden de Luz (el Lux Veritatis ... ¿os recuerda esto a algo?). Estuvo seguro durante siglos. ¿Pero qué pasaría si hay un traidor dentro de la orden? ¿él debe ser detenido? ¿Y si es así, qué hará usted, si aquel traidor es alguien que a usted le gusta?, ¿alguien que es realmente importante para usted? ¿Se quedará usted del lado de la luz? ¿O usted le ayudará, aunque esto pueda causar el Apocalipsis?

Esta es la primera decisión que uno de los héroes de nuestra historia tiene que tomar.

 

pues ale, prometedor ehh... jaja

 

http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=1852

 

Es un zip con un ejecutable en su interior y se instala directamente en la pc, repito es AUTOEJECUTABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo encuentro bastante simplon..... vamos que el mayor desafio es no tener armas, las cámaras que se ponen en situaciones incomodas y que para hacer algo necesitas activar tres palancas con las consabidas cámaras que te fastidian, pero poco más...

 

aunque claro es de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc sube por las enredaderas desde el suelo, cuando estes a una altura correcta que no choques contra el techo, salto con giro y agarre, para agarrarte en el borde de una de esas plataformas temporales que se rompen, subes, saltas a la siguiete y te subes desde esa al techo (salto y agarre normal) y ya,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc sube por las enredaderas desde el suelo, cuando estes a una altura correcta que no choques contra el techo, salto con giro y agarre, para agarrarte en el borde de una de esas plataformas temporales que se rompen, subes, saltas a la siguiete y te subes desde esa al techo (salto y agarre normal) y ya,,,

 

Pero tu tas enganchao jajaja claro mientras llegan los navideños... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amiga de Lara, Jane, esta desesperada. Estaba invitada la tarde anterior a una fiesta gótica en una vieja mansión. Allí sin embargo alli pasaban cosas misteriosas y Jane salio despavorida del edificio. En la mañana próxima indicó que había perdido el valioso Amuleto de diamantes de su abuela. Ira lara a encontrarlo? podra salir del edificio misteriosamente gotico? jejeje...

 

BLACK VILLA

 

Un nuevo nivel de este prometedor autor Christoph (Jade Empire, South Pacific Contest Paradise Island, etc...) Ahora nos trae este nivel oscuro y de suspenso... se ve bueno para pasar el rato antes de el calendario... aca va el link...

 

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1855

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO.. no hay de que Mc... esta muy bueno el nivel.. me dao unos saltos q ni te digo... fantasmitas.. :hello: jejeje... aunque se ve que te puedes quedar igual de pegado que con el ya clasico jade empire... ñeeee... pero bueno sigo avansando... hasta ahora llevo mucho tiempo y no he hecho nada... un nivel muy grande...

 

Veo las pistolas como las alcansare... jejejeje... despues de otro salto me las encuentro... jujuju... ta bueno... aunque me recuerda como el aire de suspenso del silent hill... jajaja asi me tiene la musiquita... :hello:

 

post-1542-1196299464_thumb.jpg

 

el verdadero reto esta en salir de esta mansion parece por q el diamante de jane lo encontre de inmediato... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir dónde está el hilo del "Legacy of the gods". Si lo hay claro. He estado mirando pero sólo encuentro post sobre una encuesta y como instalarlo.

 

He preguntado en este hilo porque no sabía muy bien hacerlo. Gracias de antemano y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...