Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Alguien jugo The Fragment of the Core ? Estoy en el segundo nivel,Athenas y ya tengo la llave que estaba al final del gran puente pero sigo dando vueltas ya que use dos levers que no se que hacen....y eso me tiene atrapado.

 

Si alguien lo jugo y se acuerda,soy todo oidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atrapado en una sala grande con agua y una estructura central (exelente) pero no puedo salir de ahi.

No veo UW switch o pasaje y en el unico lugar con agua que puedo caminar,no hay salida (aun).

 

Espero que alguien en el foro lo sepa,sino debere esperar a que Nadine,con suerte,vea este mensaje...

 

Edit:no importa,ya desinstale este estupido nivel.No se como el autor pretende que se haga un salto completamente imposible(segun la guia),ademas de irreal.

Esto me pasa por jugar estos niveles,es la ultima vez que juego un nivel de Nadide Lannte (y que los dedos se me caigan de la mano si lo hago)

 

Nadine ,mas seriedad para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Anniversary Remake, Cistern Demo.

 

http://www.megaupload.com/?d=NNZC7SKH

 

El usuario ggctuk2005 a colgado una demo de su proyecto del Remake de TR anniversary, apenas empecé a probarlo y tiene buena pinta, las texturas son realmente buenas.

 

EDITO: Jugad con el TRLE.

 

le di un vistazo, la verdad, se puede jugar sin editor ni nada, solo clikar sobre el tr4 y ya, pero sinceramente, esto es más bien un remake del tr1, no del anniversary, y para jugar este remake del tr1 ya jugué el tr1 revisited...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi nivel TR4:

 

Aquí os dejo el nivel terminado, algunos ya jugasteis la demo hace algún tiempo y espero continuar con más niveles, pero de momento lo tengo algo aparcado así que he creido conveniente dejaros el nivel completo.

 

http://www.savefile.com/files/972899

 

No useis el TRLE para jugarlo, incluyo todo lo necesario solo descomprimir, pulsar sobre el Start_Me de la carpeta audio, esperar a que termine la conversión y pulsar sobre el Tomb.exe incluido.

 

Me gustaria recibir comentarios, tanto buenos como negativos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Pemon, lo empece ayer, me parece a mi o metiste algun enemigo más (escorpiones) ¿? mi memoria anda de capa caida ultimamente...

no me acuerdo de nada... jajaja

Je,Je, no, no metí más enemigos en la parte que ya conoces, pero si te quedas estancada me lo dices, en parte me alegro que no te acuerdas bien pues así parece que lo estas jugando como si de nuevo se tratara. ;)

 

Sabes la mayor satisfación de crear un nivel es que otros lo juegen (por lo menos para mí) Gracias! :hello:

 

Quizás seria bueno abrir hilo?

 

Mañana me voy a Inglaterra hasta el próximo Martes, pero espero conectarme de vez en cuando por.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pasalo bien, o que no te hagan trabajar mucho, en la tierra de Lara, ¬¬ pérfida albión...

iba a hacer un edit a mi anterior post.. jaja, me gusta la pantalla de carga, la lara torera del pancho? se que era una participación del united colors que hicieron en la chronicles, y la Karima :hello:

 

abro hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa. eso hay que verlo, tomo nota para mas adelante mc, porque lo que es ahora sigo pegada en el de pemon, solo pude darle por la mañana y me quede en la cascada...

 

voy a ponerme a ver si lo acabo y bajo este para ver que hay, abre hilo si gustas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quienes terminaron el nivel de Pemon,hay uno en Laralevelbase...

 

KCRP Project by Gaabr,este se puede elegir jugarlo en modo normal o hard... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1813

 

 

 

 

Eso habra que verlo jajaja por fin un nivel dificil jajajaja

 

Gracias por el dato Mc termino el de Pemon y el Anciet Artefact y descargo este jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...