Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007


Vi

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias Vi!!. De momento no tengo problemas, aunque hay que reconocer que la dificultad es alta y eso que estoy en el primer capítulo. Los últimos tienen que tener un nivel locura de dificultad.

 

No sé si al instalar el juego, también se me han instalado los bonus. Pero supongo que sólo jugaré la historia principal y luego me pondré con otro clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no ha cambiado el tema, los bonus los habras descargado pero no se te habran instalado, una vez terminado lo que es el legacy, puedes bien guardar el ultimo savegame, recomendable cerca del final, y reinstalar encima los archivos del bonus, o bien sustituir los archivos del legacy por los del bonus 1 y usar los savegames incluidos, si no has encontrado la llave dorada (creo recordar) recomendable esto ultimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=825

 

ahi tienes el hilo de las preguntas...

 

yo jugue la primera parte, pero el bonus1 lo comence y lo deje... c-lord creo que lo termino y seguro seguro jjesus y escorpio acabaron el legacy, el bonus1 y el bonus2

 

 

pero por su puesto que lo terminamos, en una buena saga, pero complejo, muchos pasaron y nunca dieron con llave secreta para abrir el siguiente bonus, y tanasulord fue quien dio con esa llave que era tan facil,

si quieres jugar esta saga te rcomiendo hacerlo con calma, ya que no podras terminarla en un santiamen, es por que es totalmente complejo y lleno de saltos sumamente dificiles para un mortal como yo, si tines destreza te ahorras mucho esfuerzo, pero de que vale la pena lo vale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...