Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Yo estoy esperando q lo pongan en steam para comprarmelo, si es q sale ahi.

 

A partir de ahora, los juegos de EA ya no los venderán en Steam. Son exclusivos de Origin, (antes EA Dowload Manager). La nueva plataforma de venta digital de EA. En parte es bueno, ya que la competencia beneficia a los usuarios y Steam es buena para las ofertas, pero por lo demás aplica lo de 1$= 1€, y eso no es así.

 

Tienes el juego a la venta en Origins, sólo tienes que registrar tu correo electrónico y datos, y podrás comprar sus juegoswink.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que E.A. había confirmado que en Steam ya no se venderían sus juegos, Alice Madness Returns está disponible desde hoy. Es raro, supongo que la exclusividad para Origin iniciará más adelante así que los interesados pueden aprovechar la oportunidad.

 

header.jpg?t=1308351788

http://store.steampowered.com/app/19680/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de terminar en su version 360, solo puedo decir que es Brillante, es original en muchos aspectos, peca un poco de repetitivo en puzzles y otras mecanicas, pero tiene una historia absorvente, interesante, y que termina convenciendo... Y eso si...

 

 

Dejan puerta abierta para otra entrega

 

 

La verdad yo lo compraria ahora mismo en Steam, ya que lo pusieron :D, y tambien trae American McGee's Alice dentro de la compra! :wow: (Viene en contenido descargable me parece :)), ignoren las criticas, es un gran juego, que seguro por no ser el tipico "mata mata", y ser de mucha exploracion (ojo es larguisimo XD), lo tachan de repetitivo (cuando a mi CoD por ejemplo se me hace reptetitivo por ser siempre matar, pero a la critica le encanta XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de terminar en su version 360, solo puedo decir que es Brillante, es original en muchos aspectos, peca un poco de repetitivo en puzzles y otras mecanicas, pero tiene una historia absorvente, interesante, y que termina convenciendo... Y eso si...

 

 

Dejan puerta abierta para otra entrega

 

 

La verdad yo lo compraria ahora mismo en Steam, ya que lo pusieron :D, y tambien trae American McGee's Alice dentro de la compra! :wow: (Viene en contenido descargable me parece :)), ignoren las criticas, es un gran juego, que seguro por no ser el tipico "mata mata", y ser de mucha exploracion (ojo es larguisimo XD), lo tachan de repetitivo (cuando a mi CoD por ejemplo se me hace reptetitivo por ser siempre matar, pero a la critica le encanta XD)

 

En los analisis han dicho que eso es negativo cuando para mi es algo positibo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sí que te dan la clave, es un código escrito en una página dentro de la caja del juego, que al introducirlo te descargas gratis American McGee's Alice. Al menos en las versiones de PS3 y Xbox360 viene, en la de PC creo que al final también lo incluyeron. Si fuera tú preguntaría donde lo compraste y reclamaría ese código...

Estoy casi terminando la primera parte y es un juego muy raro, con un control algo tosco, pero tiene situaciones muy buenas y es bastante divertido. Me gustó especialmente controlar a las piezas de ajedrez sorteando las trampas, es muy original, y el bosque del país de las maravillas. Las armas tan variadas también son un punto a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...