Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Una noticia agridulce. Para consola vendrá con el juego original American MC Gee ´s Alice. ¿Y para los peceros?. Pues, por desgracia... "Ajo y agua".

 

También se ha anunciado que contará con DLCs con nuevos trajes y habilidades.

 

http://www.3djuegos....n-mcgees-alice/

Los PCeros podeis jugar al anterior titulo pero los consoleros no. Y los DLCs espero que sean gratis (como los de TRU)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Los primeros 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=hru2jGOio-I&feature=player_embedded#at=221

 

No lo he visto entero, pero lo poco que he visto me ha encantado! plagado de detalles. Lastima que al no ser otro "juego mas de lo mismo protagonizado por marines sudorosos con supergraficazos" vaya a pasar mas desapercibido, espero que no sea asi, para los pocos juegos que se intentan alejar de soldaditos y tiroteos que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno tiene género pero hay juegos más amigables para las chicas y otros que no triunfan tanto. Por ejemplo, un FPS , un accion/RPG o un simulador de fútbol o de carreras, no son géneros muy populares entre las mujeres. En cambio, los de acción en tercera persona protagonizados por mujeres, sí (Wet,Heavly Sword, Tomb Raider o como en este caso Alice). Las aventuras gráficas por su ausencia de violencia y al ser juegos más sesudos también son bien vistos. Luego tenemos a la Wii o la DS... consolas hechas a la medida de grupos que tradicionalmente no les han gustado los videojuegos: abuelos, padres y novias jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero aunque seamos menos existen una gran cantidad de videojugadoras y bueno yo me referia a ese tipo de videojugadoras. Pues yo creo que a una chica si le va la accion le va la accion. Cada uno somos un mundo.

Hay hombres que se decantan por la Wii a jugar Hannah Montanna el videojuego y hay mujeres como yo que nos jugamos juegos de accion/RPG.

En fin volvamos al tema XD

Que alguien vuelva a subir el video que yo no lo vi sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno tiene género pero hay juegos más amigables para las chicas y otros que no triunfan tanto. Por ejemplo, un FPS , un accion/RPG o un simulador de fútbol o de carreras, no son géneros muy populares entre las mujeres. En cambio, los de acción en tercera persona protagonizados por mujeres, sí (Wet,Heavly Sword, Tomb Raider o como en este caso Alice). Las aventuras gráficas por su ausencia de violencia y al ser juegos más sesudos también son bien vistos. Luego tenemos a la Wii o la DS... consolas hechas a la medida de grupos que tradicionalmente no les han gustado los videojuegos: abuelos, padres y novias jaja!.

 

No tiene por qué, ahí tenemos Bayonetta que para muchos se come a sus rivales varones mientras mueve el culo XDDDD

 

Han borrado el vídeo, pongo este que son los primeros 19 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=s8ku752ieis&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...