Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Me he conseguido el Alice Madness Returns, y la verdad que me he embobado con la juego. No puedo parar de jugar xDDD es muy adictivo. Terror hay, sin duda, pero no del tipo suspenso, màs bien gore y psicologico (habia partes de los recuerdos que me daban una sensacion que se me erizaban los pelos de la espalda :rofl: ) El combate esta muy bien hecho (en PC, que es donde lo tengo), muy buena jugabilidad, logras adaptarte a los movimientos muy bien, aun asi, los bichos son dificiles (y su apariencia muy imaginativa y simbolica :P ) Otra cosa son los graficos, que estan muy bien hechos, las cascadas, los efectos de luz, los difirentes mundos (el pelo de Alice es una maravilla e_e - imaginense a Lara Croft con el pelo asi :drooler: ).

 

Ahora voy por el tercer capitulo, en la parte donde todo parece asiatico (los saltamonteses ninjas xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Oigh, que alegría que haya abierto un tema para este juego laugh.gif

 

Estoy jugando el Alice: Madness Returns y a pesar de algún que otro bug (¡¡ese paraguas que no funcionaba!! ¬¬) me lo estoy pasando pipa. El primero lo jugué no hace mucho además y también disfruté pero había partes en las que me llegué a aburrir. Con este, en cambio, me estoy divirtiendo como una enana.

 

Los gráficos son una delicia, cada uno de los enemigos tienen su propia estrategia para ser derrotados y en cada nivel te aparece alguno nuevo, exploras cada rincón en busca de recuerdos y botellitas, agudizas el oído para encontrar cerdos voladores... En fin, que para quien le gusten los juegos de plataformas + batallas + puzzles + historia lo recomiendo encarecidamente.

 

Acabo de empezar el capítulo 4. Ya echaba yo de menos ver cartas de la baraja xD Pero más echo de menos al conejo blanco unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo terminé hace poco, jugué primero American McGee´s Alice y a continuación la secuela. Me quedo con la secuela la verdad. Es un juego bastante largo, la historia se hace más interesante hacia el final porque antes es todo bastante confuso. En ocasiones es algo repetitivo, pero no tarda mucho en llegar algo novedoso, algún minijuego o algún escenario que te sorprenda. Creo que es bastante complicado conseguir todas las botellas, recuerdos y morritos, ahí hay un buen componente de exploración.

A mí en general me ha gustado mucho, sobre todo el capítulo 1º, el 4º y el 5º. Recomiendo jugarlo tranquilamente, explorando todo y sin ir a matacaballo. Destaco algunas batallas, los escenarios degradados tétricos y la banda sonora. Le falta algún puzle más original y complicado,y que Alice pudiera agarrarse a las cornisas. También me gusta la personalidad de la chica, es maja ella jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pues no te voy a mentir Juca, Alice es algo lineal, como casi cualquier shooter, pero lo compensa bastante con la historia, la duración y la dificultad dependiendo de que dificultad hayas elegido.

Hablando de eso, quize desafiarme con el juego y decidi hacer el juego desde 0, con las armas desde 0, sin trajes especiales, y dificultad pesadilla. Lo increible de esta hazaña mía (xD) es que logre vencer al jefe final sin sufrir ningun daño o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Lo jugue hace aproximadamente un mes, ME ENCANTO. Como se va llevando la historia, el desenlace ..., la parte jugable me gusto mucho tambien, los esenarios muy originales. Realmente quede super conforme, me hubiese gustado, jugarlo con mas tranquilidad, pero era alquilado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tu crítica dice todo lo que pienso, es un juego único, en verdad, a mi me encanta por los simbolismos que lleva oculto (estilo Silent Hill), mundos imaginativos y espaciosos (cosas que no hay en algunos juegos que se limitan a pasillos vacios y eternos). Lo único que cambiaría sería los puzzles, que creo que en conclusión no ha habido. Pero aún así, creo que Alice Madness es como todo juego lineal debería ser... Largo y adictivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

He tardado en comprármelo pero no podía pasar por alto una suculenta oferta en Origin (la plataforma digital de EA) . Cinco euritos me ha costado!. Parece que con este juego hubo opiniones bastante divergentes entre la prensa y el público. Espero disfrutarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está gustando más de lo que pensaba. Las plataformas son exigentes...... y eso que acaba de empezar. El autoagarre nos tiene muy mal acostumbrados.

El caso es que estoy atascado porque no tengo ni idea de como utilizar el paraguas xDD. Supuestamente tengo que enfocar a un enemigo ( el indicador amarillo encima de la cabeza) y luego pulsar la tecla de "bloqueo de paraguas" pero no me da ningún resultado. Incluso he cambiado las teclas pero nada de nada. ¿Hay que hacer algo más?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...